viernes, 22 de octubre de 2010

Sueños distorsionados en Inception

¿Se puede colocar una idea en una mente? pues no se sabe pero en el caso de que pudiera hacerse, os digo yo que la gente tendría muy mala idea, sobre todo ideas bromistas. Al pobre de Leo le pillaron en esa pose... y fue su perdición.






2 comentarios:

  1. me ha hecho mucha gracias sobretodo el de "the walking dead"! XDDDD y no se bien bien porque... pero si.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD
    BUENÍSIMO XDDD
    me meo de la risa con la de la carretera XDDDD

    es buenísima!! xDDD
    en la de Thriler... dios... ha pasado totalmente desapercibido para mí XDDDDD

    muy bueno!! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...