jueves, 11 de noviembre de 2010

Lo reitero, en Bleach son nazis

 "¡Mamá! ¡mira que me he comprado en el salón del manga!" y el niño fue desheredado.
 
A lo mejor la cosa ha coincidido con la visita del ex-soldado nazi Papa Razinger a la ciudad Condal y a los chinos les ha dado por importar esto para su venta. En su día ya hice un pequeño estudio de este fenómeno porque vi un collar con una discreta esvástica, pero ojo al que fotografiié el otro día y que acompaña estas lineas, que es para caerse de la silla.  Ya comenté que este signo en cada cultura significa algo diferente, pero lo dicho, en Bleach hay demasiada coincidencia para no pensar en sus mensajes subliminales sobre el nazismo. En breve veremos un ova con Ichigo a la caza de judíos y proclamando la raza aria, ya verás. Quien lleve esto o es que tiene poco intelecto o vive en una burbuja a diez mil metros de profundidad bajo el mar.

Y como bonus una imagen de Papa Razinger en su juventud:

Ahí ahí Barcelona, que se ha gastado un pastón en la visita de un ex-nazi que no duró ni una hora, epic win para el gobierno de Zetaparo, que para lo que le queda en el convento, vomita dentro y se pasa por el forro de la bolsa escrotal la crisis y el paro.

9 comentarios:

  1. sii, ya me había dado cuenta, pero no se qué es lo que tienen los japos con los nacis, les hacen muchas referencias en sus animes... -.-'

    Sii cuando me enteré fue un LOL, peor tampoco me sorprende xDDD

    ResponderEliminar
  2. A VER COLEGAS SI NIOS ENTERAMOS QUE ESA CRUZ ESVASTICA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS NAZIS, ES PURAMENTE RELIGIOSO... CONVIENE ENTERARSE DE LAS COSAS ANTES DE HACER COMENTARIOS COMO EL QUE ESTOY VIENDO. tIO ME ENCANTA TU BLOG PERO DE VEZ EN CUANDO DEBERIAS TENER CUIDADO CON LO QUE PONES.

    ResponderEliminar
  3. bueno dices que yo me entere de las cosas pero yo te digo que tú leas mejor antes de quejarte, porque en todo momento y en cada post que he publicado sobre el tema he dicho que la esvástica japonesa tiene un significado diferente al nazismo, es más hago una revisión de lo que significan las esvásticas en cada cultura. Así que no hace falta que grites en mayúsculas que eso sólo lo hacen los hoygans, gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien se ha preocupado de leer....?
    "http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica"

    Raul,menos ofender y mas leer.

    ResponderEliminar
  5. yo ya dije que se leyera wikipedia en el otro post, pero bueno cada uno que haga lo que quiera jeje mucha gente sabe criticar sin informarse antes.

    ResponderEliminar
  6. No conozco esa serie y no se si hay nazis o no, pero hay un simbolo budista que es una esvastica al reves, igual a como aparece en la fotografia.
    http://1.bp.blogspot.com/_NxMoDat0BGI/S_rChhAGvtI/AAAAAAAAAqo/5wqb4WcawLc/s1600/Buda+con+esv%C3%A1stica-thumb-450x600-thumb-450x600.jpg

    ResponderEliminar
  7. En realidad no sé como llegué aquí, pero me sorprendí por lo que dicen "Bleach es nazi" Claramente si te gusta Bleach y no sabes un poco de cultura japonesa te puedes pensar esto... Y si llegas a pensar eso y no haces una investigación verdadera antes de postear, prefiero no escribir lo que pienso...

    Pero bueno aclarando las cosas, esa supuesta esvástica o suástica en realidad es un Kanji, y su significado es "Prohibido" basta saber algo de japonés para leer Bankai (卍解) que significa "Mejora prohibida" el kanji "Kai" lo vez en muchos lados (Higurashi no naku koro ni KAI, Dragon Ball KAI) y que es mejora, o avance, bueno no tiene mayor relevancia que les enseñe o no algo de japonés.... La cosa es que este Kanji se usa mucho en el palacio, donde existen muchas prohibiciones de entrada para la gente que no es descendiente de la dinastía del Emperador, pero a parte de ser "prohibido" ese kanji representa un "Manji".... Los manji fueron usados (y siguen siendo) como amuletos de buena suerte 2000 años y más antes de que existiera el nazismo. De hecho básicamente existen dos Manji, el Omote Manji y el Ura Manji. El Omote representa amor, paz, armonía y el Ura manji, inteligencia, perspicacia, fuerza... Entre los dos Manji el más conocido (lamentablemente) por todo mundo es el Omote Manji que justamente es la cruz gamada de los Nazi... el Ura manji tiene los brazos hacia el otro lado....

    Esto es solo una pincelada de toda la información, pero con esta simple pincelada espero haber destruido y dejado en el fondo del mar más profundo sus dudas sobre el nacismo en Bleach y en muchos otros mangas...

    Aaaa por cierto, sobre las fresas que se importan desde Alemania y el color de pelo de Ichigo... ambas son cosas infundidas... en primer lugar Las fresas no las importan desde Alemania en Japón, en segundo lugar el color de pelo de Ichigo (De hecho por eso el nombre del manga es Bleach "Descolorido, blanqueado") es para contrastar a Rukia, quien primeramente sería el protagonista del Manga... Eso es por si quedaban dudas, también si realmente les agrada algo o les inquieta algo, por favor, investiguen... No sean heraldos de la ignorancia.

    ResponderEliminar
  8. Ya hice esa misma investigación en otro post más reciente hace un tiempo :P de todos modos gracias por tu esfuerzo, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...