miércoles, 10 de noviembre de 2010

Análisis de Zombie Resident Evil Archives

 

Sé que echábais a faltar estas cosas, aunque realmente creo que el que más las echaba en falta era yo. Desde abril que no hacía fotos a uno de mis muñecos para hacer un pequeño análisis y casi ni me acordaba como hacerlo. Por suerte tiempo atrás me preocupé de hacer muchas fotos una tarde en previsión de futuro así que aquí estoy, con este Zombie de Resident Evil, de la serie relanzada RE: Archives de Neca Toys.


Como he dicho es una serie relanzada, no varía nada del original, sólamente el embalaje, que en vez de venir en un blister, viene en una caja de cartón algo más trabajada. A parte, hoy me he enterado después de tantos años coleccionando que los muñecos fabricados en Japón de Neca tienen un acabado mucho mejor que los americanos, no tengo ni idea de donde provino este, pero no tuve que repintar nada, no como aquel caso del patético Licker que repinté de cero (original y pintado por mí). Este zombie tiene una pintura excelente.


Aquí vemos la cara de cerca, detalles no le faltan, fiel al zombi del juego original, pero se le podría reprochar los brazos que no tienen articulación en los codos y cuesta buscarle una pose, por lo demás tampoco tiene mucha articulación, las necesarias y punto. De accesorio lleva un perro zombie y la base para sostenerlo de pie (no se sostiene solo ni a tiros, os lo aseguro... obviaré el chiste malo sombre zombis y tiros).



Una curiosidad que ya tenía el zombi anterior, resulta que se le puede desmembrar y simular que el zombi está "herido" (qué jolgorio para los niños fíjate tú), no es que sea una barbaridad poder hacer esto pero se agradecen estas pequeñas cositas, que hoy en día los muñecos ya no disparan ni tienen partes translúcidas... qué nostalgia, cuando era un niño todo me parecía más épico.


En conclusión; es un gran zombi y ahora que estamos en tiempos en que los zombis molan, te guste o no resident evil, este señor zombi es todo un caballero para posar en tus estanterías sin despeinarse (aunque sea calvo). Además con perro putrefacto de regalo. Win.

· Modelado: 8
· Pintura de serie: 8
· Tamaño: 18cm aprox
· Articulaciones: cuello, hombros y tobillos (no cuento las partes removibles).
· Precio: entre 15~19€
· Fabricante: Neca Toys
· Año de fabricación: 2009

3 comentarios:

  1. Le eche un vistazo un par de veces, pero nunca me atreví a gastar el dinero en un muñeco, aún siendo fan de los zombies. Tampoco sabia que se le podía desmembranar jiji, la próxima vez me lo pensare mejor y quizás me lo acabe llevando ^^

    ResponderEliminar
  2. tonight in the morning, este muñeco mola!.

    ResponderEliminar
  3. Me Gusta mucho esa colección, interesaría comprar algunos de esos muñecos, yo soy de Colombia, de donde son ustedes?
    como hago para contactarlos ?
    mi blogger es
    janiertoys.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...