viernes, 24 de diciembre de 2010

Challenge accepted, sobre dineros y gente poco agraciada

Mucha gente joven se intenta subir al carro del Euro intentando seducir a abuelas multimillonarias o a gente poco agraciada, en la tele del corazón y la prensa rosa de amas de casa (de la especie majuroide vulgaris) se puede observar esto todos los días. He hecho un meme tonto del tema al respecto.

7 comentarios:

  1. Sí, la gente siempre ha querido dinero fácil y en grandes cantidades...

    a pesar de ser una tira tonta... refleja la verdad como el agua XD

    ResponderEliminar
  2. Te ries demasiado de las personas
    si son gordos, si son feos...
    mirate tu primero
    un blog de calidad no usa ese humor tan despectivo y más en el siglo XXI
    CADA UNO ES COMO ES
    ALGUNOS VAN DE SOBRADOS...

    ResponderEliminar
  3. El humor de este blog es ácido y negro, los que lo conozcan ya saben que es así y por eso lo aceptan. Si no eres capaz de entender este humor nadie te pide que vuelvas a visitar el blog.

    En este blog me rio de todo, lo critico todo y para mí todo tiene su lado humorístico, los que me conocen saben que primero me río de mí mismo y luego de todo lo que me rodea, y lo hago sin malicia y sin mala fe. Como bien tu dices, en el siglo XXI las superficialidades deberían estar superadas, por mi parte lo están, por eso puedo bromear de si soy feo, gordo, calvo o mellado, por tu parte veo que no.

    Es la segunda vez que comentas en este blog y la primera vez que lo hiciste te recuerdo que faltaste al respeto a mi pareja, o eso me diste a entender.

    Si no te gusta eres libre de opinar, del mismo modo que yo también. Yo no voy de sobrado ni de rey del mundo ni me escudo en el anonimato, yo todo me lo tomo con humor e ironía, y así lo refleja el blog y los visitantes asiduos así lo saben, es más, si prestaras UN POCO más de atención en tus lecturas, verías que en todos mis chistes siempre hay un trasfondo de denuncias sociales y de criticas hacia muchas cosas que están mal en la sociedad, pero bueno cada uno ve lo que solo quiere ver. En el caso de este post, se critica el hecho de que gente joven en esta sociedad buscan aprovecharse de gente poco agraciada pero adinerada, sin amor ni sentimientos por medio, solo el dinero... pero bueno entiende lo que quieras jeje.

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto Oki, por ejemplo, la lectora Delthora que parece tener uso de conciencia e inteligencia plena, ha entendido a la perfección el mensaje de la imagen. A eso me refería jeje.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que pensaba que los amargados solo venían a mi blog, ya veo que no jajajaja.

    De vez en cuando aparece uno de éstos, son gages del oficio.

    Por cierto, venía a decirte Feliz Navidad y todo eso. Ale, a pasarlo bien :)

    ResponderEliminar
  6. Ostras Kassiopea, cuanto tiempo!! me alegra ver tu comentario jeje feliz navidad a ti también y gracias!! ¿todo bien por tu blog?? Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Escribire un blog
    ^^
    felices fiestas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...