lunes, 6 de diciembre de 2010

Compra mierda de la buena

Por lo que reza el texto de este paquete, estamos ante la primera comercialización de auténtica caca de dinosaurio. Fosilizada. (...). Sí, ojo, analicemos la frase que se las trae: caca de dinosaurio fosilizada. Envasada y para la venta al público. Y no a gusto con esta premisa encima remarcan "caca real" en el envase. Ahora que estamos en fechas navideñas, podrás aprovechar y decirle sin pudor a ese sobrino tan cansino: "¡te he comprado una mierda!". Que es mierda milenaria chavales, ¡poca broma con esto!. Ostras... podría pasarme la noche haciendo bromas de esto. 

2 Girls, 1 Cup, 1 Brontosaurio.

1 comentario:

  1. jajajajaj y eso dónde se vende?? xDDD
    ya se que comprarle a ese ser al que no sabes que regalarle todos los años!! xDDD

    A lo mejor le hace ilusión *-*
    XDDDDDDDDDDDDDD

    Este año... una mierda de regalo!!! ^^
    xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...