viernes, 10 de diciembre de 2010

El trailer de Transformers 3 : Dark of the Moon

Traumatizado acabé después de la basura mal digerida que me hizo tragar Michael Bay, sí Transformers 2, esa bazofia del celuloide de explosiones y FX, que se gastan millones en efectos especiales hasta para mostrar un zurullo  seco 3D de un perrete sarnoso en primer plano. Y digo que me obligó, porque al pagar la entrada con lo cara que me costó, por mis narices que la acababa de ver antes de salir del cine vomitando, así que me tragué la papilla y seguí mirando la película hasta el final con el único consuelo de los nuevos muñecos que sacarían, y como tito Bay no tuvo suficiente, ahora nos hace la tercera para acabar de incitarnos al suicidio colectivo como hacen en Japón. Ahí va el trailer, con otro transformer abuelete, pero este con pintas del Rey de Burguer King.


En la Nasa se han caído de culo y otros varios del Pentágono llevan un descojone encima que no veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...