lunes, 27 de diciembre de 2010

Y viene el Papa y le dice a las víctimas que la pedofilia era normal en la Iglesia

Ahora entiendo qué querían decir: "¡No abortéis! ¡Que necesitamos a los niños para violarlos!"

El día 20 de diciembre el Papa hizo su tan clásico discurso navideño a todos los cardenales y funcionarios que trabajan en Roma y una de las muchas lindezas que soltó, literalmente fue: "En la década de 1970, la pedofilia se teoriza como algo plenamente de conformidad con el hombre e incluso con los niños". El ex-nazi (siempre buena excusa para usar el tachado de texto) Razinger, en su discurso se esforzó por hacer entender que la pedofilia no es buena para la imagen de la iglesia y poco más, a lo que desembocó a puntualizar que la pedofilia en pocas palabras debería considerarse normal hoy en día: "citando el crecimiento de la pornografía infantil, de alguna manera parece que debería considerarse cada vez más normal de la sociedad", dijo. A lo que yo hago la traducción papal "la pedofilia es mala, pero si un clérigo comete pedofilia, no es tan malo, es normal ¿no?". Las víctimas ante estas declaraciones se vieron gravemente insultadas y afectadas. Y siempre pregunto ¿seguís confiando en dejar vuestros hijos en manos de los hombres de dios? en la iglesia hay un montón de pederastas violadores de niños y aun así creéis en la iglesia. Malditos débiles bastardos que necesitáis de la fe de un dios inexistente, sacrificando la inocencia de vuestros hijos símplemente para poder seguir viviendo "tranquilos". Iros a tomar por saco, la Iglesia debería undirse ya.


 · Fuente: BelfastTelegraph (traducido con Google traductor para quien no sepa inglés, aviso que es un poco rara la traducción)

3 comentarios:

  1. ... Claro... es lo más normal del mundo ir violando niños por el mundo, total su satisfacción es lo primordial...

    See'll you in the HELL ¬¬

    POr qué no se follan a las monjas en vez de a un niño?? no es eso lo normal?? hombre-mujer... ?

    Poca vergüenza... Pero lo peor de todo es la gente que aún sigue creyendo en la iglesia...

    ResponderEliminar
  2. básicamente porque esto funciona en repartición de "bienes". Los curas abusan de los niños y las monjas de las niñas. No hay salvación ninguna en ningún frente.

    ResponderEliminar
  3. la iglesia no tiene la culpa de nada
    es la casa de Dios se enseña la moral el valor y la fuerza del espirutu y creer en un poder superior q es el amor Dios es amor..


    PROBLEMA: es q esta llena de gente mediocre y enferma con muy malas intensiones q se hasen llamar sacerdotes sin saber desde antes si es realmente lo q qerian

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...