domingo, 31 de enero de 2010

Cyborg Pirata Ninja Jesús

Así sí que me vuelvo cristiano.

Sin piedad. Divide panes a katanazos y reparte ostias con su brazo biónico los Domingos.

Tutorial majete sobre como comentar un post



Hace no mucho, Coco nos enseñó a votar y la verdad, fue de maravilla, muchas gracias a todos aquellos que lo llevaron a cabo. Pero algo seguía fallando, algo que ni imaginaba que podía ocurrir: Los comentarios. Otra vez me volvían a preguntar "ah, ¿que se pueden hacer comentarios sin estar registrado?". Sí amigos míos, otra cruda realidad que no os va a dejar conciliar el sueño esta noche. SE PUEDE hacer comentarios con el nombre que quieras, con tu cuenta google (gmail) o con las opciones que te da la zona de comentarios. También otra cosa que Coco os quería decir, es que no quiere repetir su mítico "esto es arriba y esto es abajo", porque es ARRIBA de cada post donde se debe comentar no en el post anterior.

Como siempre, Coco se siente infinítamente agradecido por seguir sus consejos, y el tio despeinado de Crepúsculo, incluso cada día parece más listo.

sábado, 30 de enero de 2010

Adivina el animal

Ahí va la incógnita: No tiene patas, tampoco orejas y parece un gusano peludo con cara de camello. ¿Qué es?. A ver si alguien lo encuentra en Gugel.


Alguien anónimo dijo en los comentarios que era una llamaconda, un cruce entre llama y anaconda, natural de Múrcia.

El muro más seguro del mundo

A ver quien tiene narices de saltarse esta seguridad.


El mayor reto de un hacker: hacer ejercicio.

Españoles en Gugel


Me he topado con un curioso PDF de esos en el que te muestran datos muy graciosos sobre una realidad que ni siquiera nos imaginamos que ocurre, ¿qué pasa cuando un español decide hacer alarde de sus dotes de spanglish de pueblo en Google? pues que el buscador de internet ya no saben qué es más válido y qué no, sino mirad este PDF (<--- Hola, sí, esto... soy un link, pero la mayoría de personas no suele percatarse que lo soy, como el caso del velocirraptor).

Crepúsculo y pérdidas de aceite


Esta fue mi escena favorita.

Armado de valor, decidí saber el por qué tanta gente se rie de la película Twilight (Crepúsculo) así que me dispuse a visionar esta inquietante película de vampiros vegetarianos purpurina, y en efecto, pude sufrir en mis propias carnes un tostón de dos horas que ni el mismísimo Blade podría soportar sin sacar su espada.

Dos horas de tostón sí y con vampiros que tienen más pinta de diva de discoteca que de chupasangre, además llena de escenas carentes de raciocinio humano, sobretodo el partido de Baseball en plan "happy family" con Muse sonando de fondo, que fue lo que más me traumatizó... aunque lo de la brillantina en la piel de Edward al sol, en la escena "mírame, esta es la piel de un asesino" y la otra diciendo "eres hermoso", no tiene desperdicio, fue un momento en el que me planteé seriamente quien iba a empalar a quien (y no hablo de técnicas de eliminación vampíricas), yo pensaba "por lo menos que saque el pito, que como lo tenga pequeño a lo mejor parecía una luciérnaga". Y ni siquiera hay feeling entre personajes, exceptuando la cara semi orgásmica que se marca la ¿? como se llame en mitad de clase de biología.



No entiendo muy bien como funciona este fenómeno de masas, pero tenía entendido que los libros no estaban mal, y como tampoco sé como criticarla de lo WTF que es, os dejo unas explicativas viñetas "De Subtítulos".


Pd: Apuesto a que más de uno no se ha percatado del velocirraptor.

jueves, 28 de enero de 2010

Gato traicionero

Por fin ha llevado a cabo su venganza contra su amo por no dejarle comer aun más. Lo curioso es que la cámara estuviera ahí y el monitor sin cable... ¿puede ser una conspiración gatuna?? nunca lo sabremos pero el desalmado del gato pasa olímpicamente de él.


El gato gordo, animal vengativo si no se le alimenta bien.

Un bug en Uncharted 2

Uncharted 2 ha sido el mejor juego del año pasado, pero el fantasma de los bugs sobrevuela hasta la mayor obra de arte creando escenas muy inquietantes en sus modos multijugador. Y sino es así, esto debe ser un avance en técnicas de rotura de cuello por la espalda.


Beta-tester comprobando arduamente el motor de físicas contra un muro.

La vaca que rie

Bueno la vaca no sé si rie pero el toro seguro que sí, ¡¡esa oportunidad un vacuno así no debe desaprovecharla!! y como bravo astío que es, la monta sin compasión. ¿Estaremos ante el primer caso de vaca violada? si la vaca no se parte el cuello en la cópula, ya le preguntaremos.


"¡¡OMG me lo han puesto a tiro!!!"

El mejor castigo

Una clase, dos mamarrachos molestando a una muchacha y un profesor que nota indignado como alguien se está pasando su clase por el mismísimo forro. Esto es lo que pasa.


Nunca te fíes de un profesor con un borrador en la mano, son como ninjas que todo lo ven y todo lo escuchan.

miércoles, 27 de enero de 2010

El ajedrez de Espartanos


Dimitri lo sabe todo



En la entrada anterior del fraude de la Gripe A os hablaba de un tal Dimitri y puede que muchos no lo conozcáis y por eso no se entendía el chiste de la foto, pero según me informan se está volviendo todo un fenómeno de la red, incluso ya le han dedicado un site para él solo y un grupo en facebook. Aquí os dejo al nuevo gurú de la red.

martes, 26 de enero de 2010

Gripe A otro fraude más



Yo siempre he defendido que los gobiernos y empresas manipulan los medios de comunicación a su antojo para sus propios fines o para controlarnos, como ha ido demostrando la pandemia mundial sobre la Gripe A, algo que hace unos meses estaba en boca de todos, un terror absoluto que se ha convertido en nada.

Ahora curiosamente alguien ha olido a chamusquina, alguien ha sospechado un poco y alguien ha decidido hacer las preguntas pertinentes a la OMS (Organización Mundial de la Salud). Y así ha sido, que varios polícos han acusado a la entidad de fraude, diciendo que ésta exageró los peligros del virus bajo la presión de las compañías farmacéuticas para fines económicos propios. En pocas palabras, digamos que aparece un virus mediocre, la televisión difunde el miedo sobre la población, la población reacciona hipocondríacamente comprando vacunas y al final resulta que ese mortal virus era casi como otro más, eh, pero eso sí, alguien se ha embolsado millonadas de dinero.

Ahí van datos certeros: en 2009, en España murieron más de 2000 personas por gripe común, mientras que de Gripe A sólo 281 personas. ¿Cual debería ser la mayor preocupación? Creo que no me cuadran las cuentas. A esto se le suman los siguientes datos, en España de las 37 millones de vacunas compradas, han sobrado 34 millones... sí, exacto, sólo 3 millones de vacunas administradas de las cuales muchas de ellas han matado a más gente que curarla. Me vuelven a fallar los números y a los gobiernos también, que ahora andan haciendo preguntas sintiendo nostalgia por su dinero "invertido" en vacunas, ya que sólo a España le ha costado más de 300 millones de euros únicamente en fármacos, vamos, como tomarse un Café Zapatero en el bar (y eso sin contar el gasto de las campañas publicitarias y toda la parafernalia de máscarillas protectoras y utensilios bizarros).

Pese a que el bueno de Dimitri encabece estas lineas, este es un tema muy preocupante. Si os fijáis, cada año aparece un virus y cada año el del anterior desaparece, ahora entrados a 2010, el virus de la Gripe A ha desaparecido misteriosamente de la faz de la tierra y resulta que muchos Gobiernos se han comido con patatas miles de vacunas, que ahora andan revendiendo o donando a otros países poco favorecidos. Pensemos amigos, pensemos. Nos hemos visto involucrados en la epidemia del miedo de una enfermedad fantasma. Mientrastanto, enfermedades tan curables como la malaria o la diarrea, se cargan a miles de personas en países subdesarrollados. El ser humano, como siempre "Making the World better".

lunes, 25 de enero de 2010

Orzuelos acuáticos

Creo que este pez tiene un serio problema de orzuelos.




Dejadme que lo diga: me parecen un par de cataplines naranjas con ojos.

Anuncio japonés de leche

Japoneses y su manía por complicarlo todo, no se conforman con algo tan sencillo como mostrar una vaca lechera en mitad de un prado pastando.


La tiza transformer me ha dejado inquietado.

Recopilación de posters motivadores (II)

Otra recopilación de esos graciosos carteles motivadores con sus respectivas frases realistas.

"Lucha de almohadas - No son tan divertidas cuando se cambian los papeles"
Aunque a mí me haría mucha más gracia ver una lucha de comida en un restaurante, imagina patatas lanzando personas contra muslos de pollo, cool.

"Sonríe - Porque tal vez necesites la prueba de que realmente estuviste ahí"
Más negro que un agujero negro, la materia oscura personificada... o símplemente ha activado el camuflaje óptico.


"Encuentra la diferencia - Una es de sangre fría, tiene glándulas venenosas, croa y ha estado por aquí desde el periodo Jurásico. La otra es sólo una rana."
Los reptiles duran más años que matusalén. Los batracios verdes no sé cuanto duran.


"Airbags - Dos siempre son mejor que uno"
Avances en Airbags para salvar la vida al que se le choque de frente.


"Bebedoras menores de edad - Sólo ellas pensarían que es guay hacerse una foto con una caja de cerveza sin alcohol"
A lo mejor tienen que conducir... ehm... espera, creo que no.

Manda huevos

Parece que últimamente en este blog sólo se habla de gallos y huevos, y es que no me extraña, cuando por la red aparecen anuncios tan disparatados como este parece que los huevos están en boca de todos (sin mal pensar). Aquí ya no vale la expresión "masturbarse un huevo", sino mirad aténtamente.


Se me ocurren tantos chistes relacionados con la hembra del pollo y los huevos...

viernes, 22 de enero de 2010

Perro sobre excitado

A mí estos perros bizcos me parecen feos, pero no feo feo, sino feo como los peinados del tio de crepúsculo, pero si encima los ves con los ojos a punto de salirse de las cuencas oculares y berreando como un gorrino degollado... es para quedar traumatizado o impotente.


Necesita un exorcismo urgente.

El juego de mis ojos: Bad Company 2 y su modo campaña

No habían dicho nada de el cuarteto estrella de Bad Company, incluso empezaba a temer que se hubieran olvidado del modo campaña... pero no, por fin DICE ha dejado caer un video con el pelotón más cachondo de los juegos de guerra, espero que tenga el mismo humor negro que la primera parte, que si no lo has jugado aun... ¿a qué esperas?!?!.

jueves, 21 de enero de 2010

Para partirse el espinazo

No sé si es que lo de grabar videos caseros en bodas y bautizos ya no se lleva o qué, pero me da la sensación de que siempre son los mismos y no recuerdo si los he subido o no, pero bueno, siempre me rio porque mi memoria és más volátil que la de un pez, así que a disfrutarlos (o no).


Que alguien me explique el movimiento ninja del Segundo 44...

Pedobear, el oso Pederasta

Para los que no conozcan al cariñoso de Pedobear, sólo decir que es un meme muy amoroso, y muy famoso entre las menores de edad (que están atemorizadas). Se usa mucho para hacer cachondeo sobre bromas pedófilas y otras varias, así que vigilad a vuestras niñas, no ande por detrás este osito acechando su virginal inocencia.


Nunca se detiene si se trata de una colegiala.

La mejor atracción del mundo

Siempre está el típico parque temático que aseguran tener la atracción más rápida del mundo (y qué casualidad, todos la tienen) pero dudo mucho que consigan lo que han hecho estos majetes. Aceleración en estado puro.

Escupió su corazón, dió la vuelta al mundo y se le introdujo por donde no entra la luz.

miércoles, 20 de enero de 2010

Gatete de Al Qaeda

Los terroristas no pierden tiempo ni medios. ¡¡Ahora ya no te puedes fiar ni de los gatos!!..


¿Te parece mono? tú espera a que explote.

El Sótano

A ver quien tiene narices, porque mira que yo tengo unas buenas fosas nasales pero al igual bajo por esas escaleras.


"El sótano - Te daré un dollar si tú vas primero"

Death Metal Gallo

Hace unos días os traje a un curioso Gallo con pulmones épicos, bueno, era de esperar que la red se llenara al poco tiempo de videos como este.


martes, 19 de enero de 2010

Blasfemia

En busca de quien creó a Dios, te encuentras fotos tan divertidas como esta en Google.


"Blasfemia - Un ticket al infierno nunca fue tan divertido"

Jesús OWNED

Los Cazafantasmas nos hubieran hecho un favor si no le hubieran dejado escapar.


"Cruzar los rayos es lo de menos, ¡¡ojo con los santos que muerden!!"

viernes, 15 de enero de 2010

Transformers cojonudos

Hoy he refresacado en mi memoria algo que en su día flipé en colorines psicodélicos cuando lo vi en pantalla de cine (bamboleándose en pantalla grande impresiona más), y es que en la película de Tranformers 2 La venganza de los caídos, Mr. Bay tuvo la sutileza de marcarse una broma "cojonuda" en el film, y era dotar a Devastator de unos curiosos atributos varoniles en proporción a su mastodóntico cuerpo.

Michael Bay tiene pelotas. Sí señor, pone testículos gigantescos a un robot de una película de todos los públicos y se queda tan fresco. Sino mirad esta foto que he sacado del film y que he maquillado un poco. Una película para recordar.


Devastator HAS BALLS!!! Bay H4X!!

Y claro, me he dicho a mí mismo "Devastator mola y tiene cojones... pero Optimus Prime mola mucho más..." a lo que inevitablemente me ha llevado a hacer este Wallpaper al photoshop para darle la justicia que se merece al líder de los Autobots.


"Y porque no me has visto transformado en camión... que no veas como las arrastro por el asfalto"

Hoy será un día recordado por mí y por mis congéneres fans de Tranformers... porque desde hoy y gracias a mí, Optimus Prime tiene lo que hay que tener (y ni soy cirujano y mucho menos mecánico). Hala, buen fin de semana.

¿De quien es el canalillo?

Vale, hoy cenando lo admito, me he atrevido a encender la caja de los horrores... y que ni pintado este apelativo porque no imaginaba que mi vista se vería violentamente violada por el escote de una presentadora bastante conocida, a ver si adivináis quien es.


He visto el infierno.

Sin duda, luego he tenido otra iluminación porque me ha recordado inquietántemente a cierto actor que hizo de Duende "Power Ranger" Verde, en Spiderman 1:



Ahora entiendo la expresión "la televisión mata cerebros."

Compilación de bromas

Ah, oh, sí, el ser humano, tan descabellado e insensible, que piensa en hacer sufrir a sus seres más queridos con bromas de muy mal gusto... ¡¡pero como nos reímos!!. Pues mírate este video que hay algunas de las mejores de la red.

Teletexto FAIL

Me parece que el becario friki de Antena 3 la lió un poco hace unos años.


Pues sería awesome... ya me imagino a Paco como Mestro Jedi.

Como parar una pelea de gatos

Dos gatitos muy monos jugueteando en mitad de una pelea amistosa, pero el hermanito presencia la terrible escena atemorizado e impotente, y no puede aguantarlo más, le hieren tanto los sentimientos que no puede evitar echar el desayuno.


"¡¡No!! ¡¡parar por favooOOOOooRrrgghh!!"

jueves, 14 de enero de 2010

Gandalf el Blanco

Un hámster que me ha recordado indudáblemente a alguien.


"¡¡No pasarás!!"


"En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros, pero sin caballo"

Os prometo photoshopeo en breve, con Balrog incluído.

¿Qué hace un japonés con unas gomas?

No, no es Hiro Nakamura concentrándose para teletransportarse.


YATTA!!!

Irene tiene un secreto muy grande

K0nd3 me envía este estraño canditato a Eurovisión, pero bueno después del la actuación tan triste que se marcó el Chiki chiki, queda desmotrado que eso es peor que OT.


miércoles, 13 de enero de 2010

Grupo de Jedis toman Madrid

Esto es lo que pasa en Madrid cuando nieva, aparecen un puñado de Jedis y Siths en mitad de una batalla campal como si del planeta Hoth se tratara. En realidad son un grupo de aficionados que les gusta ir una vez al mes a divertirse con sus sables master replica y les pilló la nevada, o sea, diversión por duplicado.


Como me entere yo de algún grupo así en Barcelona, que tiemblen que voy de cabeza.

Teaser de Transformers: War of Cybertron

Ya ha salido el primer Teaser del próximo juego de Transformers para PS3. No sale nada in-game, parece solo la intro del juego pero bueno, no está de más echarle un vistazo para ver los diseños que tenían los autobots y compañía en el planeta Cybertron.


El revolver ideal para suicidas


Hombre por lo menos te ahorras poses incómodas, hay que morir con dignidad.

Owned uno tras otro

Si tienes cuatro minutos y medio, te aconsejo que mires este video, tiene momentazos muy buenos.


Ojo al final del video, una broma brutal.

Una mujer necesitada

Es raro que una mujer le pida al marido estas cosas, normalmente con la edad suele pasar lo contrario. Pero olé su valor y su líbido.

Animales variados


Se está marcando unas sardanas.


Transporte aereo rápido.


Perezoso feliciano, esa cara me recuerda a cierta foto de Axelmch.


Una oveja fotografiada por un amigo en el parque de debajo de su casa.


El conejo bola, él no camina... rueda.

La ventanilla que hablaba wookie

Un coche con una ventanilla capaz de expresarse en el idioma del planeta Kashyyyk.


Chewaka se montó al coche. Estaba en época de celo.

Definición gráfica de sushi africano

Imagina que vas tan tranquilo paseando por la calle, tuerces la esquina y te encuentras esto ¿qué pensarías? pues a mí me recuerda a un rollito de maki. Lo envía Isaak.


Sinceramente, no sé qué comentar de esto.

martes, 12 de enero de 2010

Day Tours Barcelona



The best and most economical tours in Barcelona and surroundings, with personal attention, comfort and style to cruise passengers. VIP service at the best price. Day Tours Barcelona is a company specialized in providing tourism services in Barcelona and Catalonia, have an experience of over ten years in service for the tourism industry, organization of events, tours and personalized services for cruise passengers. The best Barcelona Day Tours.

-------------------------------------------------------------------------

No os asustéis, no ha entrado ningún spammer a mi blog ni nada por el estilo, símplemente he hecho una web para una empresa y necesito publicitarla al máximo para que reciban clientes. Es una empresa de transfers, para pasajeros de cruceros, aeropuertos y tal, de coches y furgonetas de lujo, que se dedican a recogidas, transporte personal y tours guiados. Si conocéis algún blog de viajes o foro donde pueda publicitarla, seríais de gran ayuda. ¡Gracias!.

Análisis de Transformers: Parte I


Si algo a veces me molesta de mí mismo, es que me gusta casi todo y colecciono muñecos de casi todo (con su respectiva y problemática falta de espacio en casa). Hoy os enseño unos de los que nunca he hablado, unos muñecos que desde los 6 o 7 añitos me volvían loco, bicharracos robotizados humanoides y transformables en vehículos de toda clase, aka Transformers.


Hoy sólo me centraré en los aparecidos o basados en las películas de Michael Bay porque os aseguro que tengo una larga lista más adquiridos en mi infancia. En la foto de arriba van mis dos preferidos por el acabado, el coche de policía es Barricade Deluxe (me morí hasta encontrarlo) y Bumblebee Deluxe personalizado del segundo film (pero no se ve las maravillas que le hice porque está transformado en coche, en breve ToyReview), mi antiguo Bumblebee del primer film se lo regalé a mi pareja para que tuviera algo especial de mí (para mí muy importante, ¡¡no es un simple muñeco!!).


El último en entrar por la puerta es este horrendo Ironhide Voyager del segundo film, horrendo digo por la pintura y por el modelado general, aunque ahora lo he repintado casi entero y es muy vistoso, pero aun me queda (por suerte sólo costó 8€). Hoy también me he hecho con un Ratchet Voyager que no aparece en la foto pero no está mal.



Otro de esos que grito al cielo, puesto que lo compré por un precio algo caro y resulta que unos días antes de Reyes Magos, lo encontraba a mitad de precio en todos lados. Bravo, pero bueno. Es un Megatron Voyager del segundo film, muy bonito la verdad y cuando lo personalice, lo será mucho más.



Aquí la bestia parda. Si estás pensando en comprarte un puzzle 3D, no lo hagas, porque tranformar a este Optimus Prime Leader Class es mucho peor que montar un puzzle de esos de mil piezas. En serio, mientras pasé algo más de una hora tratando de transformarlo (llámame lerdo), me preguntaba como podían vender estas cosas a los niños, porque a medio camino de montarlo o desmontarlo, yo creo que se aburrirían y lo tirarían por la ventana seguro. Es muy grande y con un acabado muy bueno, también falta pintarlo of course (al lado hay otro Optimus, pero voyager).



Un Megatron Voyager personalizado del primer fil, le pasé las primeras capas de pintura, aunque nunca lo acabé, a ver si lo retomo un día y lo vendo por Ebay. Se ve un cachito de Bonecrusher personalizado pero lo tengo marginado.



Y esta es Arcee Deluxe, supuestamente es la que iba a aparecer en el primer film pero no ocurrió y acabó saliendo en el segundo film con un diseño horrendo, pero esta es una bonita moto rosa y con un acabado muy bueno, difícil de encontrar ya.

Y aquí acaba mi pequeña colección de Tranformers de las películas de M. Bay. En breve algunos repintados.

lunes, 11 de enero de 2010

Don't feed the troll!!


We recommend.

Para hoy recomendamos ferviéntemente un esprai anti-troll, porque a mí me siguen, me acechan y por mucho que los ignore y por mucho que me importen tres rábanos, siguen dale que te pego molestando a más no poder. *


Cartel avistado en algún recóndito paraje de Tarragona.

Y si estáis pensando que sufro algún tipo de desviación mental, estáis equivocados, aunque alguien sí debe sufrirla para no dejarme en paz en años. Y cuando me enfado no puedo evitar faltar al respeto con ironía, es que ya no sé como detenerla. Búscate un mono panderetista por facebook y haz amigos que a mí me tienes frito.

* Disculpad la comunidad troll por hablar en plural, en realidad sólo hablo de una (encima es hembra).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...