domingo, 28 de febrero de 2010

Análisis de Kratos de God Of War (Neca)



¿Os pensábais que os íbais a librar de mis muñecos? pues aunque llevaba más de un mes sin enseñaros nada voy a aprovechar estos meses de lanzamientos de juegos importantes para mostraros muñecos relacionados con ellos. Hoy hago fotos a Kratos, de God Of War de X360... digo... ai, perdón, que es de PS3 sólo.



En este caso las fotos son del GOW II, con la armadura dorada del hombro, realmente la cara es totalmente fiel al personaje, con las mismas facciones amenazantes y mirada penetrante. De accesorios, este modelo viene con sus clásicas espadas, una cabeza de Medusa para sostenerla en la mano y una base negra. Existen varios modelos pero básicamente los más interesantes son los que fotografio.


El siguiente modelo no lleva armadura en el hombro y tiene una expresión más cabreada y como accesorio, unas llamas semi-translúcidas muy vistosas para las espadas del caos. Sobre modelado no hay de qué quejarse, es correcto, y la pintura del cuerpo "en general" es normal, pero sí que hay unos cuantos "contras" sobre estos muñecos...



Para empezar, las articulaciones pese a tener bastantes, son un poco ortopédicas ya que el muñeco es algo inestable, ni con la base se sostiene porque los tobillos están muy flojos, segundo, la pintura falla bastante en ojos y bocas (puede tocarte una lotería si no lo compras en mano ya que a veces son un auténtico desastre con un ojo mirando a cuenca y otro a teruel), y el tema de las llamas, son frágiles y en poco tiempo (en mi caso) las piezas que sirven para sujetarse en la muñeca se rompieron por sí solas.



Pese a los reproches es un muñeco fiel al personaje en el que se basa y como mejora personal, me hubiera gustado que las espadas fueran semi-translúcidas como las llamas (de hecho lo son bajo la pintura) y a parte le falta la cicatriz del estómago que no diré como se la hace para no spoilear. Por el resto nada más que destacar. Si te gusta God Of War, por el momento estas son las mejores figuras que puedes conseguir (aunque existe otro modelo de 40cm con todos los accesorios citados anteriormente y sonido).



· Modelado: 7
· Pintura: 6
· Tamaño: 20cm aprox
· Articulaciones: 18
· Precio: entre 15~21€
· Fabricante: Neca Toys
· Año de fabricación: 2007

viernes, 26 de febrero de 2010

Lady Gallo

Por lo visto la mujer con más paquete de la escena musical, vomitó un gallo con plumas y todo en mitad de un acústico en directo, y como era de esperar, internet que es muy vil y cruel, no ha tardado de llenarse de montajes.


Alguien le ha estrujado los huevos por debajo del piano.

Y aquí la posible explicación:


Y otro bastante curioso:

Hamster ninja




Como siga así se atraviesa el moflete.

Visto en: CuteOverload

jueves, 25 de febrero de 2010

La mejor abuela jamás vista

Si cruzas un chihuahua con un pastor alemán, puede ser una proeza casi divina si el chihuahua no revienta en el intento, pero cruzar a una abuela petanquera con el photoshop es una proeza brillante.




Veo dos cosas, un jugador al que le gustan maduritas y una abuela con la mano izquierda negra.


Hitler contó con su apoyo inestimable.


No te está midiendo la altura, es que es exigente.


Super Granma acompañando a su nieto a salvar el mundo.


If you strike me down, I shall become more powerful than you could possibly imagine.


Kiss eran tres guitarristas, la abuela les abandonó porque era demasiado virtuosa.

Visto en: Caverman Circus

Cosplay de Hello Kitty para tu gato


En realidad se llama Alfredo y no está castrado.

Emo, tu peluche favorito

Si te va el rollo de odiar al mundo, de estar triste, depresivo y marginal, este es el peluche que deberías tener al lado de tus cuchillas de afeitar.


Le gusta Tokio Hotel.

martes, 23 de febrero de 2010

OtakuToys se enchufa en la IV KDD de bloggers de videojuegos en BCN



En Otaku Toys somos unos acoplados, pero oye, ya lo decía mi madre, "hay que ser oportunista" y siempre que puedo hago caso del sabio consejo. Y así es como me permitieron amáblemente asistir a la cena de la IV KDD de bloggers de videojuegos en BCN. Sí, lo sé, en Otaku Toys no sólo se habla de videojuegos pese a ser la segunda sección más amplia del blog (dadle tiempo a los lolcats...) y que suele estar más enfocado al chorradismo cotidiano, pero aun así pude asistir con la mayor felicidad del mundo a la KDD.

Saliendo de casa a las 20h pasadas hacia Gracia y después de hacer alarde de mi inestimable sentido de la orientación que casi me lleva a China, conseguí llegar al restaurante El Caliu a las 21:30h donde la reunión ya estaba casi comenzada con todos los comensales sentados en la mesa. Por suerte Kristian de AkihabaraBlues y ReikaX de YoNoSoyFreak me reconocieron al entrar (lo agradezco porque iba más perdido que una sardina en el desierto, literal) y después de una cálida presentación de muchas caras nuevas y de algunos "nicks" conocidos, por fin pude tener el honor de poner caras y nombres a personas respetadas de los blogs que más leo (y después del sincero peloteo, ahora comienzo a entender porqué me reconocieron como Sr. Hype aka Molineux nada más llegar). En la cena se reunieron los blogs AkihabaraBlues, Izanami Gameworks, YoNoSoyFreak, Desconsolados, Simfoony, FeelTheByte, La Gran N, Ongames, Wildgames, Dandel, Gil Failure, GameOver, Soy un Jugon y luego se unió en la discoteca AnaitGames, aunque creo que cometí la gambada de no saludarlos porque ni me percaté de que llegaron más tarde (menudo fallo).

Si hay algo que reprochar, sólo fue el menú de la cena que incluía poca comida con un plato muy sencillo, que luego tocó pagar con un riñón a tocateja, pero nada, una vez al año no hace daño. Lástima que mi memoria de pez y mi amigo San Miguel no me permitieron quedarme con todos los nombres de los asistentes pero igualmente fue todo un placer y una gran ilusión asistir a una cena llena de risas, discusiones videojueguiles, frikadas y unas cuantas copas para acabar de cabeza en la discoteca Almo 2 Bar. Fue algo muy awesome que sin duda anhelo repetir el año que viene si me lo permiten.

Hala. Molyneux habló.

· Otras reseñas donde podréis ver fotos:

- Feel the Byte
- Akihabarables
- YoNoSoyFreak

Por qué solo las chicas jóvenes deben desnudarse ante la webcam

Después del título más largo jamás posteado en este blog, os enseño una realidad bastante pavorosa de por qué es preferible que se desnuden chicas jóvenes ante la webcam.


Esta no dice "qué frío está el suelo", sino "qué caliente está el centro de la tierra".

El ataque del monopatín vengativo

El chaval no tiene suficiente con ser poco hábil y malhumorado, que encima lo paga con su monopatín. Pero la venganza es un plato que se sirve frío.


Linux no es para machotes

Nunca he visto una sección así en una tienda de libros... ya decía yo que linux era dudoso, si es que al final os va a gustar más el Win Vista.


"Lo siento, pero yo no me agacho a encender el ordenador"

lunes, 22 de febrero de 2010

Lolcats raros


Un extraño animal y un gato poseído en la bañera.


"¡Cats! ¡ahora en Dvd!"


Camuflaje casi perfecto.


"Situar al gato aquí - ¿Lo ves? el sistema funciona"


Hay que ser desalmado para hacer esto, pero qué risa.


No es una parte de la etiqueta de la caja no.


Que alguien me lo explique que no duermo.

Test de alcoholemia

El alcohol, ese gran enemigo de la percepción de la realidad.


Bloggero después de la IV KDD.

Crabzilla, el cangrejo gigante

Vamos, decidme que no habéis pensado inevitablemente en Half Life 2. Este cangrejo existe y las patas le miden metro y medio de longitud.


Come gatitos para cenar.

Consolas next-gen

No soy elitista pero en algún momento de mi vida videojueguil me he sentido así.


Dime qué ves

No sé de donde he sacado esto pero lo tenía por el PC y se me ha encendido la bombilla, os animo a decirme qué es lo que estarían viendo los personajes y yo mismo haré montajes al photoshop de lo que me digáis. A ver a quien se le ocurre la idea más bizarra de lo que están viendo los personajes de He-Man, a ver si por esas casualidades remotas de la red, iniciamos una nueva moda.



Un ejemplo:

Resumen de la evolución

Korey me envía el siguiente video, muy curioso y trabajado, que nos resume la evolución desde el Big Bang hasta nuestros días.

domingo, 21 de febrero de 2010

Fotos del rodaje de Predators (2010)


¿Llevan tacones? espera... ¡¡llevan tacones!!.

Hace tiempo que se anunció un nuevo "remake" de libre adaptación de Predator (1987) de John McTiernan, que sería llevado a la pantalla en 2010 por el director Nimród Antal y con cambios sutanciales importantes respecto a la original. Pues por fin he dado con una galería del set de rodaje de Predators (2010), que así se llamará y nos muestran a unos soldados y a nada más y nada menos que tres predators.



El diseño de los tres Predators no me ha gustado ninguno, ni siquiera parece que lleven red corporal y cascos y armaduras parecen ser demasiado rebuscadas, aunque sin casco uno parece igualito que el original. Ya veremos en qué queda la cosa, pero no le doy mucha confianza teniendo en cuenta quien es el director. Como curiosidad aparece Topher Grace y Adrien Brody en el film. Aquí la galería completa.


Un bello Predator de fondo y en primer plano, el próximo actor que visitará la cola del Inem por filtrar fotos del set.

Una captura matutina de mí arrancando azoteas

A quien madruga, Chuck Norris le ayuda. Pero a quien empalma...


No es una dramatización de lo que me va a hacer mi madre cuando me pille jugando a estas horas al Alien vs Predator de Pc, pero casi se le asemeja.

Firmando un autógrafo


Cabronería a parte, pero a falta de Heath Ledger, qué mejor que echar mano del Joker que sigue vivo.

El delfín y las dos torres gemelas

A mí me suelen inquietar cosas bizarras, pero lo de hoy es apoteósico, entre que estoy en un estado medio dormido y medio ebrio gracias a la KDD de bloggeros, los de Izanami Game Works me chivan este video, que mira, no tengo ni idea de como narices catalogarlo, pero sin duda ha sido una experiencia psicodélica fuera de esta dimensión.


No dudo de la buena fé del acto, pero que un enano con traje de lentejuelas me cante esto... es la peor desgracia audiovisual jamás concebida por un ser humano. Seriously.

El polvo verde

Normalmente dicen que no es bueno someter a Bruce Banner a estrés o a situaciones de peligro... pero bueno, todo lado malo tiene algo positivo, y en este caso es un miembro viril imberosímil.


viernes, 19 de febrero de 2010

Perdiendo la virginidad por la boca

Ahora que ya está en la calle Alien Vs Predator (amén, juegazo para frikis) aprovecho para mostrar esta imagen. Sé que muchos teníais la inquietante pregunta de cómo un Alien te insemina oralmente sin pudor ni compasión ni permiso. Pues más o menos la cosa sería esta, y es que son unos cochinos, porque te introducen un pito muy largo por el esófago y te dejan ahí el regalito para más tarde, parir a un retoño sonriente por el pecho y ser la sensación de todas las fiestas. Qué majetes y tiernos son.


Y para el padre, una palmadita en el pecho por lo bien que lo ha hecho... oh, espera... hay un boquete.

jueves, 18 de febrero de 2010

Solid Snake es gay

Ya decía yo, tanto sigilo y tanto espiar será por algo. Y si encima a un voyerista en potencia le das una pistola de dardos tranquilizantes... ya la has liado buena.

video

WTF en el inhodoro

Es la petición más rara que he leído nunca dentro de un lavabo, no lo entiendo, hay que tener muy mala puntería o echar pasteles como troncos de pino para que no quepan en el váter. 2 girls, 1 cup amigos, aquí se lo pasarían teta.


O parece ser que alguien excreta a presión por las paredes.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Sonic 4 video robado

Hace un tiempo Sega anunció el resurgir de Sonic, llevándolo a la gloria de la jugabilidad del pasado como Chuck Norris manda (sinonimo, Dios). Bueno pues desde Akihabara Blues os traigo este video robado del erizo azul. Es descarádamente igualito que el Sonic 3, pero con mejores gráficos, pero oye, yo ya me conformo, lo que no encuentro tan bien es que no lo saquen en formato físico y sólo por descarga en episodios.


¿Pero esto no era Green Hill Zone? ¿Tails? ¿Hurley? OMFG. Lost.

martes, 16 de febrero de 2010

Especial Cosplays

Ahora que ha pasado de largo carnaval, se han visto los disfraces más variopintos y graciosos por calles y discotecas, así que hoy he hecho una selección especial de cosplays en la que me incluyo con mi chica. Yo fui de Sith a mi libre albedrío, a la izquierda mi sable láser Master Replica de Darth Vader del Imperio Contraataca brillando en todo su esplendor, a la derecha, mi chica de gata y yo con los ojos pintados. No, no soy zoofílico y la decisión de ir de gata fue suya, y no, tampoco soy travesti, no me pinto los ojos para ir a comprar el pan ni hago cosas raras que implique al sable y a mi trasero.


Usé el sable original como he dicho para pasear de tarde y otro sable de plástico malillo como empuñadura para hacer el cafre de noche sin tener que llevarme el bueno. Me enfundé en el traje de Anakin del Episodio II, con unas botas de equitación del Decathlon y un cinturón que tenía por casa. Sé que tengo poco pelo y los ojos saltones, pero bueno, la gente no dejaba de preguntarme si iba de Obi-wan... ok vale, de hecho mi padre se parece a Obi-wan y parece ser que llevo el mismo camino, eso si me salen canas antes de que acabe de fugarse todo el pelo de mi cabeza, claro.

Y ahí van el resto de fotos. No las voy a comentar todas, pero algunas como el Rondador Nocturno, el Hombre Trapo, el dado de Rol o la Big Sister son muy remarcables.










Y un Bonus WTF, oso con testículos desmesurados, atención a la pose del cosplayer:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...