viernes, 30 de abril de 2010

Lolcats vuelven

Hacía tiempo que no ponía nada de gatos, pues ahí tenéis algunas imágenes curiosas.


"Oh My Fucking God - Hacks!!" - El gato este ha hackeado Matrix.


¿En qué momento traumático de su vida decide hacerse eso en la barriga?.


Le dijeron que el enchufe tenía buen sabor.

Buscando minas estilo Windows


Y aquí no vale equivocarse si no quieres quedarte sin poder comprar más bambas.

Así le atacó el perro

Un señor relata en las telenoticias de forma concisa el ataque que sufrió por parte del perro del vecino. Una historia seria y llena de dramatismo.


Presuponemos que el perro le contagió la rabia. O se droga.

Los chinos, ese mundo bizarro



Otra de chinos. Ojo al video de acontinuación, no hace gracia, sólo es para mostrar como hasta donde llegan los chinos por dinero. Sí, esos que compran todos los bares y locales para montar "bazares" y que se integran menos que un negro entre las filas hitlerianas. Que sólo piensan en trabajar 18h diárias dándoles igual si descuidan a los niños, o como en la foto que encabeza el post, los padres se los llevan al trabajo y los atan solos durante largas jornadas laborales. ¿Donde empiezan y acaban los derechos humanos en ese país?. Increíble.





Más fotos impactantes en PlanetaCurioso

jueves, 29 de abril de 2010

Abuela cornuda



Parece que últimamente la cosa va de chinos, se llama Zhang Ruifang y tiene cien años, el año pasado le empezó a crecer en la frente este peculiar cuerno, que según ella dice que ni le molesta ni le duele. Actualmente le mide 6 centímetros y parece no parar de crecer. Como le crezca otro no sería de extrañar por qué en la antigüedad en relatos e ilustraciones se veían personas con cuernos tachadas de demonios, tal vez sea un defecto del genoma heredado durante generaciones que con el tiempo ha ido desapareciendo, y de ahí puede que se originara el mito de los cuernos demoníacos. Quien sabe, pero da mal rollo.

Fuente y más fotos: Zuzutop

Avances en efectos especiales en Televisión

Si es que con esto de la tele HD los programas televisivos gozan de un apartado sonoro envolvente de una gran calidad, ya le gustaría a James Cameron tener efectos sonoros así.


Ha reventado el sub-woofer.

Espectáculo que no querrás tener debajo de tu casa

No tienen suficiente con cazar las pocas ballenas que quedan, que encima las transportan por mitad de la ciudad en una muestra dantesca de la poca alma que le queda al ser humano. Pues toma, ahora que limpien la sangre que ellos han derramado.


En breve veremos niñas chinas saltando a la comba con tripas de ballena.

martes, 27 de abril de 2010

Chewaka posee a un hombre

En realidad es un programa en donde familias se reconcilian con sus hijos adictos a algo. Pese a la tristeza y emotividad que destila el programa, ninguno se esperaba la forma de llorar tipo wookie de este padre.


Avances en sabor de fideos chinos


¿Y yo qué comento de esto que no suene a guarrada?.

Extraña eyaculación perruna

Ah, perros, esa antítesi animal de nuestros dulces gatitos... pero no os preocupéis que por estos lares no nos olvidamos de ellos y menos cuando protagonizan situaciones tan imprevisibles como esta.


Amantes de la zoofilia, en el montaje del director se come la papilla. Ella también.

jueves, 22 de abril de 2010

Ideas para Sant Jordi

Aquí en Cataluña se celebra el Sant Jordi, día de los enamorados surgido de una leyenda catalana en que el caballero mata a un dragón que tiene a una princesa raptada y de su sangre brotó una rosa. Bueno la cosa es que se regalan rosas a las chicas y libros a los chicos y como siempre, en el Corte Inglés, ese lugar repleto de WTF's donde sus vendedores son de todo menos especializados, voy y me encuentro perlas como esta en la estantería de recomendados.


La épica biografía no autorizada de Robert Pattison.

Con esa cara que tiene en la portada ahora entiendo por qué no la ha autorizado, no porque salga feo, si no porque debe ser algo retardado, pero ahora que pienso... deben ser ambas cosas. Pero bueno, puestos a recomendar, me pasé por la sección de plantas a ver qué eran capaces de recomendar ahí, y me esperaba que recomendaran plantas carnívoras o algo por el estilo, pero sólo me encontré plantas mal regadas, secas, mustias y que parecían hierbajos semi-muertos, que eso sí lo permite el Corte Inglés, of course. Que tengáis un buen día de Sant Jordi.


Propuesta del mismo vendededor que propuso la biografía de Pattison para recomendados.

miércoles, 21 de abril de 2010

Los FAILS más brutales del 2009/2010

Estas semanas estoy muy liado así que me paso por aquí fugázmente para mostraros algunos videos que me han enviado al correo, este duele muuucho.

Se busca a Perro


Originalidad en nombres para mascotas.

Oh, la sinceridad

Esos programas televisivos que buscan la polémica... y oye tú, lo consiguen eh.


viernes, 16 de abril de 2010

Sgae se pone dura como el rabo de Rocco Sigfreddi

Curioso cartel visto en algún lugar de España, donde la mano de la Sgae todo lo abarca.


Tendremos que montar garitos clandestinos para silbar las canciones de Star Wars y cantar el Mr. Trololó.

Ayúdame

Un video que dió la vuelta al mundo, parece ser que es un proyecto de lenguas de dos chavalas, presuntamente sumidas en LSD y cocaína. Si el profesor les dijo de subirlo a youtube, es que tiene muy mala baba. De español creo que no tienen mucha idea... y de pasar vergüenza mucho menos.


Sigo insistiendo a que los padres pasen más tiempo con los hijos.

jueves, 15 de abril de 2010

El Corte Inglés, haciéndote la crisis más llevadera


Paseando por el Corte Inglés, vemos unas 5 columnas con este cartel en las cuatro caras de cada columna, un total de unos 20 carteles diciendo "medio litro gratis". A eso que decimos "ei, ¿cogemos una o qué?". Así que nos tomamos la molestia de entrar y buscar la sección de refrescos... y nos llevamos una sorpresa. Las botellas de formato antiguo, o sea las de antes de la promoción valían 1,09€ (1 litro), y al lado vemos esta a 1'30€ (1'5 litros) y con el cartel de "medio litro gratis". Algo no nos cuadraba, nos estaban cobrando ese medio litro a 21 céntimos o la publicidad con la que te inundaban la vista era algo fraudulenta. Ambas cosas.

Hablo con una cajera, le comento si hay algún tipo de error puesto que nos hemos tomado la molestia de entrar para aprovechar la oferta. Llama a un encargado y sí, por 21 míseros céntimos quise ownearles. Con buenas palabras básicamente quise decirles que era publicidad engañosa, estaban cobrando por ese medio litro del cual 20 carteles publicitarios decían que era gratis. Me aseguraron que cambiarían el precio al día siguiente. Hoy mismo iré a chafardear que lo tengo al lado del gimnasio, a ver este tremendo desenlace en días de crisis del cual la extinción de la humanidad pende de un hilo tan corto como los pelos de la cabeza de Kratos. De 21 céntimos en 21 céntimos a cada cliente que "timan", imagina la de euros que pueden ganar. ¿Errores humanos? tratándose del Corte Inglés... no sé qué decirte.

Pero oye, a mí me venden medios litros de Nestea a 20 céntimos y estaría más enganchado a eso que a los videojuegos.


Y aquí la dramatización. A robar carteras.

martes, 13 de abril de 2010

Mi vida en WTF (I)

Es una suerte que los móviles lleven cámara incorporada, porque siempre te encuentras cosas raras por todas partes que merece la pena fotografiar. Y como yo tengo un montón ya va siendo hora de enseñar algunas.


Esto fue lo que pensé cuando vi este extraño establecimiento de comida rápida.


Es normal ver bicis encadenadas... pero bicis de niño con cuatro ruedas es inquietante.


Gallinas criadas en el suelo, visto en Mercadona, ok supongo que querrán decir gallinas criadas de forma natural, pero en ese momento uno se pregunta ¿existen las gallinas voladoras? ¿o existe una técnica de criar gallinas en el aire?. Esa noche no dormí tranquilo e Iker Jiménez tampoco. Lo jodido es que vi otro de "gallinas terrestres" pero no sé donde tengo la foto.


Una risa tonta que tuve en un Game.


Toys'rus, esa gran multi-nacional de juguetes "baratos", no escatiman en becarios para la creación de sus papeles publicitarios.

Similitudes del ajo

Muchas veces hemos oído la expresión "tiene el trasero como una plaza de toros, como un piano, etc", y pese a que el tamaño de este pandero me recuerde más a una nave nodriza de Independence Day, cabe decir que jamás se me hubiera ocurrido asemejarla a algo tan pequeño. Como esta baile reguetón y se descuide, parte el planeta Tierra en dos.


No es una cebolla, pero hace llorar a su marido.

lunes, 12 de abril de 2010

Juguete de goma

No todos los juguetes de goma son aptos para animales.


Se la come doblada.

Cuando el fútbol se vuelve hermoso

No entiendo un pito de fútbol pero el otro día fui al bar con mis colegas y "vi" el partido mientras montaba un Halcón Milenario con mi novia entre tapas de bravas y pinchos morunos, y me di cuenta que algo del fútbol me gustaba, y no eran los equipos ni sus camisetas... sino los owneds que llovían por doquier. Para recordar siempre quedará el Alcorconazo al Real Madrid, el mayor FAIL para la posteridad, pero hoy os recuerdo el 2-6 sin mencionar el partido del otro día. El Real Madrid está siendo tan owneado que deberían plantearse tener mejores jugadores y no tantos modelos guaperas entre sus filas, porque como Franco levante cabeza se muere del susto otra vez.


Yo no es por meter buya pero... ¡ZAS! en toda la boca.

El soldado ciego que ve con la lengua



Craig Lundberg, soldado del Segundo Batallón del Regimiento de The Duke of Lancaster (del Reino Unido), se quedó ciego hace tres años a causa de una granada lanzada en Iraq, pero ahora "ve" con la lengua. Tal como habéis leído, ya que ha sido elegido por el Ministerio de Defensa del Reino Unido para probar una nueva tecnología llamada Brain-Port, que consiste en "intercambiar" los sentidos mediante impulsos eléctricos.

El invento consiste en unas gafas con cámara conectadas a una especie de piruleta que Lundberg muerde y mantiene en su boca. Por las gafas se interpretan las señales visuales en pequeñas microdescargas eléctricas en 400 puntos diferentes de la lengua. Hasta ahora no está muy avanzado pero Lundberg dice que le ha cambiado la vida ya que puede discernir formas de objetos e incluso pudo leer la palabra CAT a metro y medio de distancia. Los científicos estudian la posibilidad de introducir hasta 40.00 puntos de precisión al invento para conseguir imágenes más claras y a la vez intentar reducirlo, ya que el portador mientras lo usa no puede hablar. Lundberg dice que es como tener una pila en la boca que le provoca cosquilleos. Asombroso.


domingo, 11 de abril de 2010

Niño asustado en TV

El pobre le intenta cantar a una tal Rosie un cumpleaños feliz pero es que ni hace falta, con la cara que pone ya le habrá dado la mejor alegría del día (y carcajadas).


A saber qué hace si tiene que recitar un padre nuestro.

Empresa de pienso especial

Se ha descubierto cierta empresa que se dedica a la manufacturación de piensos especiales para perros sementales.


La gallina debe tener un trasero sexy.

sábado, 10 de abril de 2010

Perrita señorita


Las modelos por fin se vuelven guapas, esta parece que tiene más chicha.

El fenómeno de Callejeros

Callejeros se especializa por sacar en televisión los personajes más hechos polvo de la sociedad española, como si orgullosos de ello estuvieran. Por lo menos nos echamos unas risas con aquellos que creen ser los amos del cotarro y no son más que el hazmereir de españa. Ahí va el figura


Por esto se insiste en tener un control de la natalidad más seguro usando el preservativo.

miércoles, 7 de abril de 2010

Análisis de Bumblebee Custom Deluxe


Os presento un Bumblebee de la película "la venganza de los caídos" de la clase Deluxe pero con la particularidad que lo he repintado para mejorarle el acabado (ya se sabe que estos muñecos están más enfocados a niños que a un público coleccionista). El primer modelo lo regalé a mi chica porque para mí era especial y quería que lo tuviera, así que decidí hacerme con el segundo modelo, mejorado pero con algunos contras como la pintura o algún que otro acabado.



Encima del plástico metálizado le pasé unas tintas negras para darle más profundidad, luego hice el proceso de siempre. Pincel seco de metalizado oscuro sobre la capa de tinta y luego pincel seco metalizado claro para resaltar bordes o arañazos. Más tarde pintar las pequeñas sutilezas doradas o piezas metálicas más pequeños acabados de amarillo en los brazos y para finalizar un leve sombreado en la carrocería amarilla. No es que sea un maestro de la pintura pero me gusta más así que de fábrica, le da un aspecto más "pro".


Detallado y muy posable.

El muñeco en sí está bien modelado, estos transformers son bastante curiosos porque encajan todas las piezas a la perfección y en formato robot casi ni parece que pueda transformarse en coche. Ha sido mejorada levemente respecto al muñeco de la serie anterior, actualizando la carrocería, la cara (aunque ya no le brillan los ojos) y algo que no me ha gustado demasiado; la inclusión de un brazo en forma de arma que dispara un proyectil. La daga azul del primer modelo me gustaba más sin duda.



El tema articulaciones creo que ni hace falta mencionarlo, tiene tantas que son incontables si nos fijamos en la cantidad de piezas que pueden moverse para transformarse. La pintura de serie la verdad es que era bastante mala, de ahí el repintado y accesorios no lleva ninguno (excepto el proyectil).


El arma del ante-brazo, mejorada en metalizados y azules. Y a la derecha las letras de camaro que pinté como pude.


El modo vehículo queda perféctamente encajado aunque a veces algo duro.

En definitiva, este muñeco está cláramente enfocado para un público infantil en el cual ni se alardea de acabados ni de pintura. Y sólo es apto para un adulto si eres aficionado a la franquicia de transformers (no váis a encontrar otros transformables de mejor acabado). Es un muñeco más, que sorprende en la capacidad de transformación en vehículo, que en algunos modelos es todo un puzzle endiablado solo apto para manos hábiles.

· Modelado: 8
· Pintura de serie: 6
· Tamaño: 15cm aprox
· Articulaciones: muchas
· Precio: entre 11~18€
· Fabricante: Takara/Hasbro
· Año de fabricación: 2009

Cosplay de Alphonse de FMA

Ahora que no hay mucha convención no he subido demasiados cosplays, pero he visto este y me he quedado tan sorprendido como el gato anterior.




Gato Sorprendido

Un gato observa aténtamente con mirada atónita algo muy inquietante que le deja con la boca bien abierta.



Y aquí lo que el gato observaba escandalizado.

Estragos del cambio climático.

martes, 6 de abril de 2010

Cine de culto: Resident Evil Afterlife


El Ejecutador de RE5, fijo que es una escena de 20 segundos si llega.

Después de semana santa aun estoy algo perruno, así que voy a traer posts con cuenta-gotas hasta que me formalice y me deshaga de la pereza. Hoy os traigo una info que quería haber posteado antes pero más vale tarde que nunca. El trailer e imágenes de la nueva película de Resident Evil Aferlife, con Milla Jovovich de nuevo, como la clonada Alice, Ali Larter (Nikkki/Tracy en Heroes) como Claire Redfield (WTF) y Wenworth Miller (Michael Scofield en Prison Break) como Chris Redfield (WTFx2). Sabemos que será casposa pero también sabemos que puede ser un film palomitero y entretenido para una tarde de miércoles en un cine de barrio, con decir que tiene claras influencias del juego RE5 y Matrix, ya me entra curiosidad de ir a verla.


Las plagas en época de celo.


Whesker vacilando de gafas.


Después de ver el trailer te das cuenta de que el título de la entrada era pura ironía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...