jueves, 30 de septiembre de 2010

Gafes del oficio

Ser comentarista de partidos de fútbol tiene su peligro si no estás en la cabina, sobretodo cuando estás en mitad del campo.


Por poco no le sacan el micro por el ano.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fecha oficial de salida de Nintendo 3Ds

No suelo postear mucho de videojuegos, porque de eso ya se encargan los amiguetes de Anait, Vidaextra o Akihabara, pero creo que esta también merece la pena que la postee. Ya sabemos la fecha de salida y el precio oficial de la Nintendo 3Ds, saldrá en Febrero de 2011 y su precio rondará entre 250€ y 300€. Después de ver el video de presentación de juegos, me he quedado algo decepcionado, me ha dejado una conclusión que ya me esperaba; es una nintendo más pero en 3D. Me refiero que con la cantidad de supuestos juegos "adultos" que iban a sacar, se han centrado más en presentar los juegos infantiloides y cansinos de siempre, tampoco me ha sorprendido la calidad gráfica en general de los juegos presentados, aunque para mi gusto se salvan 2 títulos bastante llamativos, Resident Evil y Metal Gear 3D, pero bueno, no es nada que no hayamos jugado ya ni tampoco supone sorpresas originales ver otro Mario Kart, otro Animal Crossing u otro Dead or Alive

Pero ya sabemos que la gracia de esta consola radicará en dos cosas, en el 3D básicamente y en poder jugar a títulos de sobremesa en una portátil con una calidad mucho más que aceptable.  Yo por lo menos tengo bastante fe en el desarrollo a largo plazo de la consola, está claro que nada más salir no se exprimirá el hardware al 100%, pero quien sabe en un par de años (y mejor esperar a sus consecuentes revisiones porque ahora físicamente no tiene ningún cambio revolucionario). Por cierto se ha podido apreciar en el video que tiene ranura para tarjeta SD y eso amigos es un peligro. Dales un puerto USB o de tarjetas a un crackeador de consolas y dile hola a la fragata llena de piratas.

Putadas en Facebook

Todos hemos tenido una amiga cursi de esas que hacen collages de fotos de amigos para ponerlos en agendas escolares, en facebook, en el fondo de escritorio o cosas similares. Lo que ellas no se dan cuenta es que en ocasiones da vergüenza ajena verte en uno de sus collages llenos de estrellitas, corazoncitos y toda esa parafernalia limitada que el paint permite hacer. Pues bien, los hay que son más astutos para evitar estas ecatombes.


Sorprendente video de Parkour en 1ª persona

Mirror's Edge fue un juego original en cuanto su planteamiento, parkour en primera persona, y era molón, ¿pero habéis pensado como ven el mundo los profesionales de esta afición? pues en este video sorprendente podemos apreciarlo, además con una banda sonora de fondo que le va que ni pintada. Mencionar que este chico tuvo un grave accidente en el 2008, los médicos decían que no volvería a correr, pero la superación personal y la pasión por algo puede más que el diagnóstico final de una lesión. Y aquí le tenemos en su único y último intento.

martes, 28 de septiembre de 2010

Ranger haciendo sus trabajo

Los rangers de américa, esos guardabosques patrióticos que velan por la fauna americana. Ya dicen que la naturaleza es cruel pero bueno, convertirte en el almuerzo de un oso vengativo no es algo que entre en los planes de nadie. Chuck Norris le hubiera partido el cuello con la mirada, el rollizo amigo de la foto evidentemente no.

Robot (Enthiran) - La película india definitiva

Todos nos hemos reído en alguna ocasión de la películas indias, por su puesta en escena o sus intentos de plagio del cine occidental, por sus efectos especiales casposos o por peleas bizarras que te cuelan en pantalla. Hartos de las risas, Bollywood ha realizado la película más cara de la historia del cine Indio, y con efectos especiales bastante convincentes (aunque pierden veracidad por el  abusivo alarde de exageración). Robot (Enthiran) que así se llama, tiene pinta de ser como poco, muy curiosa. Sinceramente me han entrado ganas de verla y todo.

Historias para no dormir

El otro día en mi barrio observé algo MUY inquietante, iba paseando por una zona cercana a un centro comercial llamado la Maquinista y pude apreciar colgados en vallas o árboles una especie de trapos, algo así como un pelele japonés de esos raros para la lluvia, pero más rudimentario, el caso es que en uno de estos cachibaches había una paloma atrapada, como liada en hilos, forcejeando por escapar. Al poco tiempo veo aparecer un pakistaní la mar de feliciano, agarra la paloma por el gaznate, la descuelga y ni corto ni perezoso le pega un viaje en la cabeza contra el suelo. WTF pensé yo. A eso que el pakistaní me ve y hace ver que acaricia la paloma sonriendo, acto seguido cuando cree que no miro se metió la paloma en la chaqueta. Historias para no dormir muchachos.

Ejem... sé que en Barcelona hay super-población de palomas y crisis, pero ¿hasta esto llegamos? no sé si en su cultura esto es normal, pero creo que comer una paloma de Barcelona es peor que comerse una rata de alcantarilla. Y después de esto quiero postear una foto que me he descojonado. Los chinos, esas personas alrededor de las cuales no existen ni patos ni gatos a un kilómetro a la redonda.


Foto vista en Jandeporas

Como crear antigravedad

Ni la Nasa pudo imaginar algo tan acertado. Dicen que las tostadas siempre caen con la mantequilla abajo y que los gatos siempre caen de pie ¿qué ocurre si le pones una tostada en la espalda de un gato? Win.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Sentirse observado

Cuando aparece un video bueno en El Rellano, todo el mundo se lía a subirloa youtube y a veces uno no sabe cual poner porque los acaban quitando todos, así que disfrutar de este video el tiempo que podáis. Porque es inquietante.

Luchar contra el machismo, o reirse un rato



Si te doy una tiza y una mujer árabe y te digo que sólo con la tiza puedes liberarla de la represión machista de su cultura para expresar sus emociones, ¿como se te ocurriría hacerlo?. Con sólo hacer click en la foto de la mujer sabrás la respuesta. Hay que tomarse las cosas con humor.

Y por que no habéis visto las páginas online de contactos que tienen allí.

viernes, 24 de septiembre de 2010

El remix del loco wow

Algunos conocerán ya el video del chaval tarado y adicto al wow que la lía en su casa porque su madre le ha cancelado la cuenta de juego, aunque visto lo visto no me extraña nada. Tener un hijo que no salga a la calle por culpa de los videojuegos es preocupante, pero tener un hijo que por culpa de los videojuegos intenta meterse un mando de la tele por el trasero, es una desgracia. Así que de una desgracia, como siempre uno puede sacar algo positivo, en este caso videos remixados de youtube.

Dragon Ball Edition, nadie sobrevivirá a su ira:


Remix con música, más loco aun:

Recopilación posters motivadores (IV)


Eh que los casuals molan. Sobretodo con sus Wii's llenas de polvo y sus juegos hardcores.


"Noob - Contrario de pro"
Aprobado, para que luego digan que jugando online no se aprende nada.


"Tiburones voladores - Eso es, estamos jodidos"
Si ya tenían peligro los surfistas, ahora que se anden con ojo los paracaidistas.


"Tanques voladores - Que se jodan los tiburones voladores"
Solución rusa al tema de los tiburones voladores.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Lo más estupendo que verás hoy

Escuela Jedi - Sí, parece que existe.

Placa placa


"Sutil - Realmente no, para esto yo eligiría Obvio"

Remar cansa

Si te cansas de remar pues te pegas un chapuzón y que le den a la gente, ¡con ropa y todo!.

En realidad vió un sireno rabudo y se tiró de cabeza a tocarle la cola.

Inevitable final en un programa de TV

Es un video de esos dolorosos que vas viendo y poco a poco te va subiendo algo por dentro mientras vas pensando "ai ai ai, ¿serà ahora?!", porque a esta chica le va a pasar lo menos imaginado, el dolor de los dolores.


"¿No querías comer fruta? ¡pues toma fruta!"

lunes, 20 de septiembre de 2010

El perro del video chorra canta Trololó

Hace unos días puse un video chorra de un perro haciendo beatboxing gracias a su dueño, pues era una evidencia que poco tardarían en aparecer por youtube montajes curiosos. Lo hay remixados con infinidad de estilos de música (especial mención al de drum & bass) pero el que se lleva la palma sin duda es uno que casi hace que rompa de reir. Trololó en todo su apogeo perruno.


Sigo pensando que eso es lo que se vé cuando uno va al infierno...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Barcelona apesta

Hoy es uno de esos días en los que estoy indignado. Uno de esos días en que mi lengua arde más que nunca y es que Barcelona apesta. Pasear por sus calles más concurridas es de vómito, ir por el centro se ha vuelto un caos de criminales y suciedad sin precedentes. Barcelona está perdiendo encanto; putas por todos lados, criminales, guetos de culturas que se niegan a integrarse, policía que da risa, alquileres de pisos por las nubes, servicios y transportes van fatal y gente cada vez más incivilizada.

Hace 40 años solo un 5% de la población vivía en ciudades y a día de hoy vive más del 80%, se ha sobresaturado el sistema y se han perdido los papeles. La cultura se ha vuelto una multicultura, se están perdiendo las raíces y las costumbres locales. Esto ya es la repera, pillas a un moro abriéndote la cartera por detrás y te defiendes cagándote en todos sus muertos y el chaval no tiene otra cosa que soltarte que "eres un rasista, rasista", pero qué racista y qué pollas, como si eres chino, gitano, negro o catalán, ¡¡me estabas robando!!. Toma ya, la puta madre, soy racista por pillarle robándome.


Esto es España, en donde el español es el amarillo.

Luego vas en metro y como cada día y a todas horas siempre hay algún sudamericano con la música en el movil a modo de radio guateque, le pides que por favor la quite o que se ponga auriculares, que no tenemos por qué aguantar su música y te suelta una vacilada refiriéndose a ti como "blanquito" o "papi" y que si el orgullo latino y que si no se qué. En esos momentos uno se muerde la lengua pero le tendría que soltar "pero qué orgullo latino ni que cimbreles, si tanto orgullo tienes quédate en tu país y no vengas a tocar las narices con el puto movil, sino aprende un poco de educación gilipollas" y aun así te siguen mirando como si fueras tú el malo que no quiere entenderlos (y luego salen noticias por la tele de que hacen recolectas para comprar armas entre las bandas esas que tienen, ni que esto fuera un GTA). Toma ya.

Está claro que no hay que generalizar, porque también hay gente muy cualificada trabajando y estudiando que aportan valores a la sociedad y aportan un crecimiento y un desarrollo importante para las empresas, está claro que esos son un ejemplo a seguir por sus paisanos y nadie se queja porque son bellísimas personas, pero no hablo de ellos, yo hablo de los toca cojones.

Y toca cojones los hay de todos lados, lo curioso es que el racismo lo he aprendido gracias a ellos, en toda esa gente que viene aquí a tocar las narices y a no querer integrarse, el racismo lo he aprendido cuando obligan al resto de la población a amoldarse a sus necesidades en vez de ellos amoldarse a las costumbres locales. Ya sean los marroquíes robando, los latinos con sus bandas, los chinos con sus bazares o árabes con sus Yihads, no hay tu tía, que no, que somos los malos oye. ¡Qué ramadán ni qué ostias!, ¡¡que estás currando en una empresa española, no te pongas a rezar en mitad de la fábrica parando toda la cadena de trabajo que bastante crisis hay!!. Se le llama respeto. Llegar a un país y respetarlo si quieres que sea tu casa, no obligar a que el país cambie por ti. Para mí el racismo es obligar a que te respeten sin respetar tú a los demás.

A los "blancos" siempre se nos tacha de racistas y xenófobos, pero ¿por qué nadie habla del racismo que sienten ellos hacia nosotros? porque tela marinera lo que uno tiene que aguantar muchas veces caminando por las calles de barcelona... Pues sabes qué digo, que olé Holanda y su política de no dejar pasar a nadie más.

Barcelona ya no es Barcelona, en cada esquina cada día te abren un nuevo bazar chino o un badulake pakistaní, o lleno de africanos con los top mantas de mil y una cosas, pero bueno por lo menos esos no molestan aunque tengan sus mafias entre ellos, pero claro, mi barrio antes era un barrio de comercios locales, ahora parece un barrio chino y ni siquiera aprenden el idioma. A mí en cierta manera me da igual quien venga o deje de venir, porque al fin y al cabo si uno tiene hambre viaja y trabaja y tiene derecho a ganarse el pan honéstamente, pero lo que sí me molesta es la gente que toca las narices y que te venga con el rollo racista cuando los primeros que son racistas son ellos nada más llegar, sea de donde sea, venga de donde venga y tenga el color que tenga en la piel.

Qué fácil es refugiarse en la frase de "tú eres racista" cuando no les interesan las cosas, ¿eh?. Barcelona se ha vuelto el culo de Europa. Y no sé qué coño le ven a España, si aquí las empresas extranjeras ya no invierten y no hay trabajo, pero hala, como el gobierno da ayudas a cualquiera que venga de fuera (menos a los de aquí) pues se lo pasan pipa viniendo en masa.

Y como dato curioso, Jazztel y el resto de teleoperadoras que me llaman cada santa mañana, ¿pero esto no es Movistar España? ¿entonces por qué toooda la plantilla de teleoperadores son sudamericanos? oye, deberían pensarse a cambiar el nombre a Movistar Ecuador que le pega más, no me extraña que luego en estados unidos digan que España está en Méjico, basta con ir en metro que de 10 personas 11 son de fuera (y no, no hago mal los cálculos).

Empiezo a tener serias dudas de donde estoy viviendo, si en Cataluña o en un país de refugiados exiliados con mala ostia. A tomar por saco, yo dejo la ciudad. Y quien vea esto como una opinión racista, que se vaya a tomar por culo también, a ver si se dan cuenta quien es el racista de verdad o quien es el que realmente quiere integrarse. Que somos el hazmereir de Europa expertos en dejar entrar a los que tocan las narices. Si es que somos los tontos de Europa. No, los tontos no, los desgraciados.


Pd: creo que es el post que se lleva la palma de todo el blog en despotricamiento y palabrotas.

Pd2: En los comentariso ahora nos echan la culpa de lo que hicieron unos tios en el pasado. ¡Que les culpen a ellos, no a mí que no tengo nada que ver!. Ahora resultará que los pisos están caros en cataluña porque unos españoles colonizaron américa en el siglo dieciséis. Epic Fail.

jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Sabéis lo bueno de ser daltónico?


Que siempre crees que has finalizado el cubo de Rubbik.

No es un "crab battle" pero...

Y ahora es un buen momento para recordar aquel mítico video de Snake en un crab battle apoteósico. Si es que hay cosas chulas en la vida y hay cosas épicas, pero cosas chulas y épicas son lo más de lo más. Un ejemplo claro, el siguiente poster motivador.


"Pelea de cuchillos de langostas - Lo impresionante no puede expresarse en palabras."

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuervo espabilado

Qué gracia que hacen estos rusos (juraría que todos me suenan a ruso), siempre que cuelgan un video en youtube es como si estuvieran en otro mundo, algo así como los japos pero más metidos en un rollo post-nuclear tipo Fallout (o es la sensación que me dan). Pues resulta curioso que se te pose un cuervo en el hombro, tan gracioso que hay que ir con cuidado no vaya a merendarse tus globos oculares, pero bueno aunque el pajarito se los arranque ya se sabe que a esta gente les hace gracia todo, pero no más allá de arrancarle los ojos, siendo un cuervo ruso ya se sabe cuales son sus necesidades básicas, así que ahí lo tenéis.


Cría cuervos y te robarán la matuja.

martes, 14 de septiembre de 2010

Video chorra de un perro

No sé donde narices he visto este video pero me ha hecho gracia, el video chorra de la mañana que sienta mejor que las continuas llamadas tempraneras de los teleoperadores sudacas de Jazztel.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Longcat Strikes Back!!



Creo que nunca os he hablado de Longcat, es un minino blanco muy largo que es famosete por la red y como no, se han hecho mil photoshopeos con su imagen, aquí van unos cuantos que tengo guardados.


El título de este post define esta foto.


Longfirecat.


"Álzate desde tu tumba"


Hay gente para todo.


Y aquí su archienemigo, su reverso tenebroso, solo puede haber uno.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Atracción orgásmica

Y no lo digo yo, lo dice esta buena moza que en mitad del estallido de adrenalida le da por tener un incontenido orgasmo ante la atónita mirada de su novio mientras le dice "Los polvos contigo son buenos pero esto es mejor". Insólito. Inquietante.


Ahora entiendo las largas colas de adolescentes.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Pasado futuro

¿Imagináis que dentro de unos 100 o 200 años se dé una imagen semejante? quien lo pudiese ver, pero no dudo de que llegue a ocurrir.


Y la nueva portada del último disco de Weezer es...



Sí, es Hurley. Bueno en realidad es el actor Jorge García que aparecía en Lost y se ve que la banda tuvo la oportunidad de conocerle y les caió tan bien, que decidieron ponerle a su último disco el nombre de "Hurley" y así de explícita resulta la portada. Y aquí el frontman del grupo, Rivers con Jorge García en la foto original. Si es que ya se sabe que Weezer son unos frikis.



Y no está de más conocer uno de sus mejores videos:

"Me he puesto tetas" a Eurovisión

Me parece que Eurovisión fue hace no mucho y evidentemente no ganamos para variar, pero Grid Anna Alien propone que votemos a esta fabulosa banda, Berto & The Border Boys para eurovisión con un gran temazo con algo de confusión de género. Se han puesto tetas.


Varones con tetas, algo común en las ramblas de Barcelona.

viernes, 10 de septiembre de 2010

PES 2010 es awesome

Lo digo por el silencioso video de a continuación, no entiendo nada de fútbol pero después de ver la magnífica calidad técnica del juego, me deja bien convencido que es un título muy divertido.


Este no dribla por la banda. Lo hace por debajo.

Capturas hilarantes de Halo

En el universo videojueguil existen títulos que te permiten hacer una repetición de la jugada, hacer capturas de pantalla o incluso guardar tus videos en internet sin necesidad de un pc. Entre ellos está Uncharted o el ya viejuno Halo 3, y ya se sabe que en el online pueden pasar mil cosas o situaciones graciosísimas (sobretodo en un shooter), así que ahí van algunas de esas situaciones inmortalizadas en capturas.


Las BFG's de Halo, pistolones sin rival. Salto del tigre espartano.


"Este misil tiene sabor"


Halo matrix. He is begining to... Believe.


"Te declaro una guerra de pulgares"


"Proposición Halo, muy clásica"

jueves, 9 de septiembre de 2010

Survive On Monday grabación de Psychological Disorder

La banda en la que toco se llama Survive On Monday, yo soy el bajista y hace no mucho prepararon el primer EP en estudio. Hablo en tercera persona del plural porque yo no fui a la grabación pero aun así quiero enseñaros el trabajo que hicieron en este genial video montado por Manel, el guitarrista de la banda.



Si queréis más info de la banda o ver más videos tenéis el canal de youtube, sino el Myspace personal y si queréis que toquemos en donde sea, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

martes, 7 de septiembre de 2010

Las pelis de Shyamalan son malas

Y quien no se lo crea aquí están los Cazadores de mitos probándolo. Se veía venir con Airbender, que el mismísmo Mr. Night dijo que después de ver el currículum de películas malas que él tenía, no entendía como confiaban en él para hacer esa película por que ya se vería venir el desastroso final. Y eso que en el fondo de nuestros corazones seguimos esperando a que vuelva a sacar una película buena, pero parece ser que no hay tu tia. Quien avisa no es traidor.


- Ei Mr. Night, hemos desmentido un mito sobre ti.

- ¿Cual? ¿Que mis pelis están basadas en historias reales?.

- No, que tus pelis son buenas.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Domesticando a la gravedad

Y es que ya se sabe, que cuando se intentan domar a tan feroces bestias de la naturaleza uno acaba escaldado. O con el cuello magullado.



sábado, 4 de septiembre de 2010

Baila mejor que tú

Y que cualquiera. El baile del perrito, curiosa coreografía interpretada mísmamente por una perra, y no hablo de una reguetona que quiere gasolina, sino de un cánido que causa furor. Y todo sin escuchar la música desde el movil sin auriculares dentro del vagón del metro, solo con su amo bailoteando. Todo un logro.

Hipopótamo fotogénico


Jamás pensaste que el hipopótamo luciría más guapo que tu novio.

Búho digievolucionando

Los videos japoneses molan. Molan como producen las cosas y molan por lo frikis que son. Tenemos a un búho con los ojos casi tan saltones como los míos, pero en vez de rojos, amarillos, pero a diferencia de mí y como dice mi novia que es adicta al online del Aliens vs Predator (no tiene nada que ver pero me hacía ilusión mencionarlo) él puede "digievolucionar".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...