viernes, 29 de octubre de 2010

Nuevos muñecos para este año y el que viene


No hice una revisión justa de la Comic-con de este año, pero bueno, como ahora estoy en estado febril y griposo, me he sentado un rato en el pc para informar un poco sobre muñecos. Presentaron muchos, muñecos y figuras de God Of War, Mass Effect, Batman Arkham Asylum por parte de Slideshow y Dc Direct (WTF), figuras que para mi gusto, por parte de DC, no alcanzan la calidad de Neca por ejemplo. 

Y hablando de Neca tenemos más de Bioshock y las nuevas de Gears Of War, más articuladas y detalladas. También se han visto figuras de Distrito 9 de Slideshow y la nueva serie de figuras de Halo Reach de Mcfarlane Toys (no sé como siguen vivos) e incluso Square-Enix con sus Play Arts se han unido al rollo Reach, muy articuladas y detalladas... pero caras para lo que son.

Se han visto otras como Scott Pilgrimm, Little Big Planet, Killzone, y un largo etcétera, pero para más detalles pasaros por la galería de Ugo.

martes, 26 de octubre de 2010

Ausente por algo de estrés

Algunos me habéis comentado que el blog está algo inactivo y no andáis muy equivocados. Ahora mismo me paso el día trabajando y luego me voy a clase, salgo muy pronto de casa y llego muy tarde, y creedme, en el hipotético caso de que fuera capaz de doblegar el espacio tiempo a mi antojo, estaría más por aquí. Lo poco que me queda de ocio la verdad no me apetece pasarlo delante del ordenador, así que paciencia amiguetes, que en breve estaré de nuevo por aquí.

sábado, 23 de octubre de 2010

Patricia Conde emocionada se cae

Cuando voy a Youtube y pongo "caidas" me salen videos que al hacer caso omiso de la tele, me los he perdido y no he visto en su día. Uno curioso es el de la simpática Patricia Conde que por lo visto emocionada con un tal Mario Casas se cae de bruces al suelo. La gente se ha emocionado al verle las braguitas a la presentadora en vez de la caída, pero yo me pregunto una cosa ¿qué bragas?? coño, quien tenga tan buen ojo para verle algo debajo de la falda, es que tiene rayos X en los ojos.

viernes, 22 de octubre de 2010

Sueños distorsionados en Inception

¿Se puede colocar una idea en una mente? pues no se sabe pero en el caso de que pudiera hacerse, os digo yo que la gente tendría muy mala idea, sobre todo ideas bromistas. Al pobre de Leo le pillaron en esa pose... y fue su perdición.






jueves, 21 de octubre de 2010

Tener grupo para esto

Más que grupo es un dúo de "cantantes" si es que se les puede llamar así, porque emitir el mismo ruido que hace un gato afónico cuando le pisas la pata, pues no sé si entra dentro de los límites aceptables del canto. Ocurrió en X-Factor USA, esos programas especializados en sacar gente rara que quiere triunfar para lo bueno o para lo malo.


Eso sí, nadie se esperaba ese knock off en directo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Algo pasa con este perro

Todos amamos internet, casi ya no podríamos vivir sin esta gran autopista de la información, gracias a esto, podemos descubrir perlas en cualquier parte del mundo. Ejemplo claro es este perro gimnasta.


 






La Iglesia debería arder


La gente ya no se casa por la iglesia, la gente ya no cree (excepto por la manada de abuelas del franquismo que aun quedan por ahí pululando), cada vez menos hijos se bautizan y menos hacen la comunión. Y no me extraña, cualquier persona en su sano juicio no dejaría jamás en manos de los hombres de Dios a un hijo, porque la iglesia ha cometido innumerables atrocidades en el nombre de  ese tal Dios, sólo para dar a cambio un poco de fe y esperanza a sus desdichados seguidores. Niños violados, torturados por placer de curas y sacerdotes, sometidos a vejaciones sexuales, abusados y obligados a hacer cosas que JAMÁS les volverá a dejar dormir tranquilos. Y seguís siendo creyentes.

Millones se gastan en una visita de un Papa a un país en vez de repartir ese dinero a paises pobres. Pederastas engrosan sus filas abusando de vuestros hijos y os da igual. Dios ha matado a más de 800 personas en la biblia y Satanás cero. El vaticano no tiene ninguna política para proteger a los menores, solo tiene una política, la de ocultar a los delincuentes pedófilos, enterrar el delito y silenciarlo lo máximo posible para que no dañe a la institución. Os pongo unos videos poco agradables de ver, así os andaréis con ojo en quien confiar vuestros hijos. Como bien dicen, la Iglesia necesita tu dinero para estas cosas, si quieres que tu hijo sea enculado forzosamente por un cura, dáselo que vas en buen camino. Lo bueno de todo esto es que es culpa del pueblo, que no hace nada de nada por evitarlo.

Facebook a veces mola

Sí, ni por su película recién estrenada ni por las fotos de tus amigos borrachos, ni tampoco por tus amigas explicándose la vida en público, que sin ver a nadie sabes mucho más de ellos que ellos de ti. Mola por contestaciones como estas, repletas de owneds allá leas donde leas.

Star Wars desde el punto de vista de 472 personas

Star Wars Uncut son escenas de 15 segundos realizadas por fans y unidas en un video bastante epico al que se le pueden dar apelativos de todo tipo, pero el que más se puede remarcar es "curioso". 472 personas han realizado escenas y se han unido para recrear el film, que supuestamente debería salir a la venta. Si eres fan de star wars, te aseguro que te vas a reir.

Star Wars Uncut "The Escape" from Casey Pugh on Vimeo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ediciones coleccionistas de juegos que marcan diferencia


La moda de esta generación de consolas es sacar edición coleccionista de todo; edición coleccionista caja metálica, edición dos discos, edición con muñeco, edición con crecepelo, edición Belén Esteban, etc. Pero ya sabemos que estas ediciones, más allá de autoengañarnos y creer que las necesitamos, siempre acaban siendo trastos acumulados en la estantería (o en un cajón) cogiendo polvo y formando parte del olvido de cualquier sujeto con síndrome de Diógenes videojueguil.

Estos últimos años más o menos se han visto ediciones bastante curiosas, como la Halo 3 Legendary, la de Bioshock con esa figura de resina tan ortopédica (superada por Neca) y algunas otras que no han llegado a pisar estos lugares como las de Resident Evil 5 (aquí una y aquí otra). Y me dejo muchas por comentar, unas que han perecido en el olvido, otras que ni se han vendido lo que esperaban y otras que sin pena ni gloria tuvieron pocas unidades en tiendas, pero últimamente las desarrolladoras están tirando la casa por la ventana de forma más bestia y es que se han dado cuenta que contra más grande y gorda, mejor. Vamos a hacer una pequeña mención de las últimas que van a aparecer o que están por el mercado: 

Assassin's Creed Brotherhood, ese juego multijugador del que poco sé y poco me interesa, porque a mí Jade Raymond no me la clava, en todo caso podría hacer un chiste inverso del tema pero por respeto a mi novia mejor me callo. Pues el nuevo juego de los asesinos saltarines ya viene con su edición berraca y bizarra. Para gustos colores claro está, pero quien le guste tener en la estantería una caja de sorpresas con un arlequin a caballo de lo demoníaco y lo ortera, pues que les pillen confesados. Ahí queda la cosa.


Y para los que tengan complejo de soldado pero se acojonan si van a la guerra, qué mejor que quedarse en la seguridad asocial de casa, clausurado en tu habitación, charlando por el live con el pinganillo y molestando al perro con tus fantasías de hacer volar por los aires algo vivo con un coche teleridigido con supuesto C4. Exacto, Call Of Duty Black Ops viene con ese coche. Si ya nos dieron un susto con el Modern Warfare 2, ahora ya tenéis el pack con este cochecillo para hacer el pandiloco en los salones del Manga o del Cómic, y si a eso lo juntas con las gafas de visión nocturna con las que molestas a las amigas de tu hermana en las fiestas pijama, pues EPIC WIN para el más friki que le sobre el dinero.


Los zombis dan miedo, pero si son gordos dan más miedo aun porque quiere decir que comen mucho. Dead Rising 2, otra de esas ediciones coleccionistas que creo que se acumularán en las tiendas. Un muñeco gordo y feo y varios discos no nos convencen para gastarnos los 100€ que vale la broma. Haber puesto un muñeco de Chuck Greene o un zombi más estilizado y a lo mejor la cosa cambiaba. La otra edición del Zombrex es más fea aun con la caja horrenda y la jeringuilla que me regalaban con 5 años en el médico. Si ya lo dicen, no trabajes entre chupito y chupito de coñac y menos si eres diseñador de estas cosas.


Una edición que he visto hoy que me he quedado de piedra. Esto sí que mola. La edición especial de Dead Space 2 es brutal ¿Quien no quiere una réplica de un cortador de plasma en el salón?  pues yo sí, y por lo visto tiene lucecitas. Como he dicho a gustos colores, sé que si la consigo, si no tengo donde ponerla acabará en un cajón (no corrió la misma suerte el mando motosierra de RE4).


Y para los más afeminados, si la cortadora de plasma te parecía poco siempre puedes intentar conseguir un pistolón rosa que te hará juego con tus tacones de loca. Bayonetta Climax edition, de esta edición poco me puedo reir, un buen juego con una buena réplica y los típicos extras, sólo que no comparto el aire femenino que desprende el juego con sus alas de mariposa, sus besitos, sus corazoncitos, estrellitas, etc.


Uno con poco a destacar, Star Wars Force Unleashed 2, me juego la titola que el pendrive será de 2 o 4 Gigas y da gracias. Pero bueno lo importante aquí es caja metálica y dos discos, siempre funcional, bonito y ocupa poco espacio. Yo siempre digo "mejor metálica que de plástico" y no hablo de artilugios sexuales.


Y esta es la edición por la cual voy a mover montañas por conseguirla, Crysis 2 Nano Edition. Tiene dos handicaps para mí. El primero una mochila molona con la que ir patinando por la calle para que me miren más raro aun y segundo, un muñeco de Nomad en todo su apogeo. Mi duda es el tamaño del muñeco o de si lleva dos, el tema de la caja metálica y tal seguro que viene por sentado,  también parece ser que lleva una funda de tela o algo similar para un segundo disco, a ver si dan más detalles, será mía de todos modos.

Una de esas ediciones que me hubiera gustado tener, Halo Reach Legendary Edition, pero llegué algo tarde a esto del Halo Reach, me reenganché a la saga gracias a mi chica y ya se sabe que comprarse el juego dos semanas más tarde de su salida, en el mundo del videojuego eso significa que quien no corre vuela. Apoteósica edición con un enorme diorama con todos los Spartans protagonistas del juego, de detalle sobervio y con esto, el resto de extras importan un pimiento, el diorama abruma por si solo toda la escena.


Y hasta aquí poco más puedo decir de estas ediciones tan variopintas, que cumplirán o no vuestras necesidades (u obsesiones) de coleccionismo extremo. Algunas están bien, otras no tanto pero a veces acumular este tipo de ediciones tan aparatosas acaba siendo más un problemilla que una virtud. Pero bueno, ahí cada uno con sus decisiones, muchas de estas ediciones no dejan de ser molonas, por lo menos mientras se compra, se desempaqueta, se le echa un vistazo y hasta que nos olvidamos de ellas en algún cajón. Pero bueno, siempre nos quedará Ebay.

martes, 12 de octubre de 2010

Mujeres desesperadas

Han pasado unos largos días sin publicaciones en el blog, he andado un poco liado y no he parado quieto pero a ver si poco a poco la cosa remonta el vuelo (sí, ciber-navegantes, ¡¡hay vida fuera de casa!! no es algo que haya descubierto ahora pero...). Así que qué mejor para quitarse el hambre que con un video de mujeres desesperadas, pero no tontas, que los quieren con dinero (pues trabaja tú perra, tú te crees...).


Sensualidad en estado puro. Y yo también.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...