viernes, 14 de enero de 2011

Gardfield es el nuevo Spider-man

Vale, el título del post en sí ya era una broma, pero no hablo del gato naranja rechoncho adicto a la lasaña, hablo de Andrew Garfield (28 años) que hará del nuevo Peter Parker en la nueva Spider-Man Reboot (2012), pues aquí tenemos la primera imagen. Eso sí el traje es un poco raro. Si bien las primeras películas de Spider-man no me acabaron de gustar mucho (pese a que la segunda es espectacular) ver a Spider-man moverse y ser fiel al personaje me causaba mucho, mucho furor (sobretodo pasando la peli a cámara lenta para quedarme con los detalles), ahora se nos presenta un Spider-man más aniñado, menos cachas y más enclenque, igual que en Ultimate Spider-man. Realmente no me gustó el primer modelo de Spider-man, cierto que Tobey quedaba bien en el personaje (que Sam Raimi se acabó de arruinar), su alter ego era cabezón y con músculos inflados en gomaespuma. Ahora queda ver quien es el malote del film, ojalá en un futuro saquen a un Venom que haga más justicia al personaje (que es lo que todos queremos, ¿EH? ¿SEÑORES PRODUCTORES? si alguno sabe castellano y está leyendo esto, todos queremos a Venom, coñe).

"La pre-adolescencia conlleva mucha responsabilidad, sobretodo cuando empiezas a soltar fluidos pegajosos de color blanco"

1 comentario:

  1. XD ya había oído hablar de esto... volver a hacer todas las pelis de Spider-man.. no se si lo soportaré xD

    La verdad.. es que la segunda y sobre todo la tercera las vi casi por obligación xD Pero parece que este Peter se parece más al empollón que se convierte el super héroe ^^

    Gracias por al información ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...