lunes, 14 de febrero de 2011

Arranca la Toy Fair 2011 ¡¡muñecos por todos lados!!

 

Los que pasean bastante por aquí sabrán que soy bastante seguidor de toda la linia de productos que va desarrollando Neca durante el año y que esta conferencia la espero casi con un ansia viciosa, pues este año la consabida empresa me ha sorprendido, salvo por filtraciones hechas antes de hora.  También han aparecido otros muñecos que me han impactado por la grata aparición inesperada, que como no, acabarán lo más probable en mis estanterías. La Toy Fair 2011 ha empezado fuerte, para que luego no digan que los muñecos son solo cosa de niños.


Empezando el paseo por la Toy Fair, vemos que han presenado la nueva serie de Bioshock 2, si más bien el año pasado ya vimos algunos prototipos, este año ya aparecen totalmente pintados, como el gran Baddie o el maníaco del Splicer araña más sexy que una almorrana pasada por agua hirviendo. También curioso el robot simpático de Borderlands, que también ha aparecido, entre otras figuras como Gremlins (mención especial al impresionante Gremlin araña), muñecos de portadas de Iron Maiden que casi parecen dibujos o el pederasta más quemado del mundo del cine, Freddy Kruegger (eh, el chiste me ha quedado redondo).

Pero aquí lo impresionante no son las colganderas carnes de los splicers o el ausente lifting facial de Freddy, aquí lo impresionante son los siguientes muñecos. Muñecos como Duke Nukem, que ha vuelto por todo lo alto y hasta en la sopa, o una nueva impresionante figura de Predator 2 con el City Hunter en diferentes variantes (han re-presentado al Predator Elder también). También se ha visto a Alcatraz, el aun enigmático personaje de Crysis 2, muñecos de Walking Dead por parte de Mcfarlane y bustos de Neca, y más muñecos de por fin, Terminator original. Así que tenemos un año cargadito, sin mencionar los Transformers nuevos o la nueva serie de Halo Reach en la cual por fin llegarán las féminas más guerreras y muchos, muchos más Spartans, vehículos y accesorios para conmemorar el décimo aniversario de Halo. Como siempre, amén a las estanterías y al monedero.




4 comentarios:

  1. Que way, que way!! :D
    madre mia, estoy temiendo por las tantas figuras de Halo que van a salir. (aunque ya me gusta :P) Mi Spartan <3 esperada desde hace tantos meses, el Arbiter, un jefe maestro que también caerá, algun que otro vehículo, la Kat, algun que otro spartan porque si XD, un elite, un grunt, la cortana... argggg demasiados XDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja vaya dos, nos van a salir los muñecos por las orejas, porque yo también compraré unos cuantos. :P

    ResponderEliminar
  3. si, però és una cabronada que facin servir TOT el motlle de la Kat per fer aquesta spartan T_T
    perquè molaria que haguesin fet servir un altre casco, i la part dels genolls, a mi m'agraden les que porta tot deu al Reach... no les que porta la Kat coi!...

    ResponderEliminar
  4. OMFG he visto muñecos de Unimax de Crysis 2, entre ellos está Nomad junto a Alcatraz, WTF?!?! ¿entonces saldrá en el juego? aaaaarggggh jaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...