lunes, 7 de febrero de 2011

Trailers oficiales de Thor y Capitán América

Los han mostrado en la Super Bowl XLV y parece ser que apuntan a otras de esas películas palomiteras basadas en cómics. Yo no es que conozca mucho a estos personajes, más bien lo justo, solo lo leído en The Avengers y en algunos crossovers, nunca me he sentido atraído por ellos. Un patriota simbólico producto de un experimento y un dios nórdico de un planeta lejano, de buenas a primeras o eres americano o eres heviolo para que te llamen la atención, pero sin duda estas películas pueden entrener su rato largo y son la excusa perfecta para saber más de ellos.


2 comentarios:

  1. LOL ahora les ha dado mucho por los personajes de Marvel... empezaron con X-Men, Spiderman, Iron Man, ¿ahora Thor y el capitán américa?

    Incluso hay un anime(japones) de Iron Man y están emitiendo el de Lovezno... y me han dicho que el siguiente será X-Men...

    Ya no saben que inventar, por cierto no me llama nada la atención la de Thor, ni la del C.A.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me llaman la atención, lo del anime de iron man me quedé con las ganas de echarle un ojo. De pelis así pocas son buenas, de hecho no recuerdo ninguna de Marvel que pueda considerarse buena jaja. X-men 1 y 2 sí, Iron Man 1 también, el resto... muy pasilleras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...