miércoles, 23 de febrero de 2011

Un post que no iba a poner pero es un MUST POST

Hoy no tenía muchas ganas de postear nada pero he visto estos dos teasers y he dicho "qué coj*nes!!". Dos de mis franquicias favoritas, Battlefield y Prototype, presentan sus respectivas secuelas (o trecuelas, yo también quiero innovar en la RAE). El negraco que llevaremos en Prototype 2 que se la tiene jurada a Alex Mercer, veo que tiene un cierto aire a los simbiontes amigables de Spider-Man.

Y Battlefield 3... qué decir, juego de mis amores, el juego más esperado de la gran saga (nada de Bad Companys, os echaré de menos chicos, qué majos me eran leñe). España, el país del paro, de la cultura barriobajera y el país de las vagas/huelgas utópicas, en donde se lleva el COD en las venas casi como el inamovible canal de salsa rosa "Belenestebánico", y este año me da a mí, que si los jugones no abren los ojos y no repiten el desastre del COD Black Ops, por la cuenta que les trae más les vale conocer a Battlefield ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...