domingo, 6 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval... dato curioso

Ella no va disfrazada. Nació desgraciada.

Estamos en carnaval y por bazares chinos no paramos de buscar un disfraz decente y barato con el que hacer el panoli una o dos noches, para nuestra sorpresa nos encontramos que la mayoría de disfraces de chicas (por no decir todos) es de diablesa sexy, monja sexy, pirata sexy, vampiresa sexy, enfermera sexy, etc... cualquier disfraz de mujer podría decirse que es sexy, diseñado y cosido para mostrar pechugas, escotes y piernas. Carnaval, la escusa perfecta para decirle a tus padres que vas de diablesa en vez de decir que vas como una puta profesional porque quieres que todos te miren. Ves pasar a una chica disfrazada de conejita sexy, escotada y con una minifalda que más bien podría ser un cinturón un poco ancho y ¿qué piensas?... ¿conejo? ¡¡qué conejo ni qué ocho cuartos!!, a mí no me engaña, por muchas orejas de conejo que tenga ¡¡va disfrazada de zorra!!. 

Qué gracia tú, Carnaval, un desfile de chicas enseñándolo todo para el deleite del personal nocturno. Luego vienen los tópicos y dicen que los hombres son unos cochinos y que todo es culpa de ellos, claro... es que ellas son tan finas y recatadas ¡demostrado en Carnaval! of course. Ah, ¿y donde están los disfraces sexys de chicos? a lo máximo que podemos aspirar es ir de travesti en carnaval. Qué crueldad, también tenemos nuestro corazoncito y queremos enseñar escote. Yo también quiero ser sexy.

6 comentarios:

  1. Cómo conocí a vuestra madre. La calabaza putilla. En halloween, pero básicamente es lo mismo.
    Vamos, que los disfraces de mujer que existen solo son de zorrita. A no ser que te lo hagas tú.

    De todos modos, si quieres también puedes ponerte de bombero buenorro...en plan striper. Poder puedes.

    ResponderEliminar
  2. ya, tienes razón, lo de "yo también quiero ser sexy" era una coletilla para enfatizar la diferencia que hay en el mercado entre modelos de disfraces de hombre y mujer. A mí y a mi chica nos dió un poco de rabia buscar disfraces de ninja y no encontrar nada más que esos disfraces sexys. Está claro que el disfraz se lo puede hacer uno mismo, pero insisto, que sales de noche y la mayoría de chicas, van de algo sexy, ¿para sentirse más llamativas o el centro de atención? no sé mira, no entiendo estos comportamientos porque luego se quejan si las miras jeje "voy enseñándolo todo pero no me mires que me siento ofendida".

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es más bien un bucle sin salida. Las chicas se visten así para llamar la atención de los hombres porque se piensan que es la única manera de hacerlo (donde personalmente pienso que se equivocan) y así lo hacen porque es lo que han aprendido de esta "bonita" sociedad, y los hombres acaban siendo unos cochinos porque las chicas no paran de provocar. De todas maneras no le veo la necesidad de enseñar culo y pechos para ser "sexy", y menos aun las dos cosas a la vez, pero cada uno sabrá lo que quiere o deja de querer enseñar.

    ResponderEliminar
  4. me divertí mucho leyéndote! y es que es verdad esto de los disfraces! da igual lo que nos pongamos, mientras sea sexy se pone y punto. lo que pasa, es que que pasaría si uno llega vestida de sea lo que sea que muestre cero de tú encanto?? los hombres no son el problema !Son las otras mujeres las que van a mirarte como a un bicho raro... de todas formas uno puede encontrar disfraces (así como vestimenta normal) que sea sexy y no se muestre un mega escote o mas pierna de las que tienes... sólo hay que saber cómo ;)
    saludos!!!
    tienes un blog muy divertido!!:D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...