martes, 22 de marzo de 2011

Duda extraña sobre chicas, webcams y padres ignorantes

Fíjate tú que buscando la foto de un "niño tonto" va y me sale Justin Bieber y luego la cantante de Paramore con las tetillas al viento y algunas otras autofotos de adolescentes con la ucha y los joysticks al aire. Yo realmente no lo comprendo, después del desfile de carnes bamboleantes de carnaval, sigo sin entender la necesidad casi inhumana de la mujer de exibirse de tal forma. No digo que el resto de varones no estén contentos con esto, pero pensadlo, ¿qué narices les lleva a hacerse una foto en paños menores? para que luego acabe colgándose por todo internet (sobretodo como te haya tocado un novio mamón) y que luego tu vecino jubilado del cuarto, el que te sonríe tan amáblemente cuando entras con él en el ascensor, se la esté meneando en su casa mientras te ve tal cual tu madre te trajo al mundo. Final feliz para él e ignorancia feliz para ti. Vergüenza debería daros.

 En vista de que no puedo publicar material cerdaco, os publico una foto sensual de una china con problemas hormonales. También tiene derecho a ser zorra.

Niñas, no seáis tan zorras. Padres, vigilad qué tecnologías ponéis en las manos de vuestras hijas y enseñarles a que hagan un uso responsable de ellas y no seáis tan ignorantes. Y a las mayores de edad que se fotografian el ojete en Full HD, vosotras haced lo que os dé la gana que ya estáis perdidas y valéis cuatro cagarros de cigüeña, tendréis un bombo de rebote y un marido cornudo que no os querrá,  y todo para daros cuenta a los cuarenta que estáis sin estudios ni inteligencia alguna para poder optar a un trabajo decente sin que os tengan mantener.

Yo no tengo hijas zorras, pero si tuviera una hija intentaría que no lo fuera prestándole más atención, más educación y dialogando mucho con ella, que creo a mi humilde opinión, es el pilar para formar y hacer crecer a una persona.

1 comentario:

  1. Bueno, en defensa de algunos pobres padres tengo que decir que alguna que otra vez no es culpa de ellos...
    Por todo lo demás, estoy de acuerdo en todo. Ya dí mi opinión en el post de carnaval y no voy repetirme como un ajo, pero vamos, que es lo que tu dices: en esta sociedad "tan bien formada" (nótese la ironía) contra más zorra se sea, mejor. Anunque hay una cosa que no entiendo, ¿que les motiva a hacerlo?

    Ale nenas (y no tan nenas) seguir exibiendo vuestros cuerpos, que el vecino y/o esos frikis pajeros (http://www.miasdepicas.es/wp-content/uploads/2009/03/friki.jpg) os lo agradecerán. ^^ La próxima vez que os hagais una foto de esas que tanto os gustan... recordar que él se estará tocando, y espero por vuestro bien que nunca os cruceis por la calle con ningún loco que siga vuestra galería.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...