miércoles, 23 de marzo de 2011

Tengo que hablar de Rebecca Black

Yo es que lo sabía, el mundo conspira contra mí, algún pez gordo de la música se entera de que existo y dicen ¡¡ZAS!! vamos a crear a otro fenómeno mediático para que el Sr. Hyde se pueda reir. Pero es que no lo entiendo, yo no quiero ¡¡de verdad!! no sé por qué me pasan estas cosas, pero es irresistible ¡¡no puedo dejar a títere sin cabeza!! y acabo de descubrir a la tal Rebecca Black. Conócela tú también. FUN FUN FUN.

El videoclip hubiera sido más FUN FUN FUN de este modo.

Por si no teníamos suficiente con Justin Bieber, ahora aparece esta niña y si la pobre no tiene suficiente con ser poco agraciada y con cantar con el autotune a máximo nivel, van y le cascan un videoclip lleno de lindezas para no parar de reirse hasta dentro de unos cuantos años. Por suerte para la chiquilla la han rodeado de gente poco agraciada en el videoclip para que ella parezca algo más mona, pero después de oirle la voz y ver los movimientos que se gastan entre todos en el video, es para mear y echar sangre. No apto para cardíacos, hasta los pederastas sufren nauseas.

Party Hard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...