miércoles, 2 de marzo de 2011

Trailer WTF: Alien vs. Ninja

En el mundo del cine empezaron a aparecer versus por todos lados desde la inquietante bizarrada de Freddy vs. Jason. Lo que no me esperaba yo es que una compañía de cine oriental rizara más el rizo con la película más rara de todos los tiempos. Los ninjas molan, los aliens molan, ¿qué hacemos para filmar una peli el doble de molona? Pelearlos. Ojo al trailer, que más que risa, resulta per curioso.


1 comentario:

  1. .... Esto va en serio??
    xDDDD

    El alien es como una mezcla de Dinosaurio-Alien-Aerodactil. Dios mio se ve tan mala que es una de las merecidas en mi lista de "Pelis pa' ver" xD

    No sé muy bien como calificarlo... Divertido o Interesante.... xD he optado pro Divertido por los grandiosos efectos especiales xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...