martes, 5 de abril de 2011

El online de Crysis 2 me vuelve loco


Y fíjate tú que esta vez no iba a soltar buenos comentarios sobre el juego, ya que no siempre todo es positivo. Si en el modo campaña vemos un juego sólido y casi sin errores (o alguno pero sin importancia) , contrariamente desde el día de su salida su modo online se ha visto afectado por errores de todo tipo. Yo juego diariamente al modo online, pero empiezo a perder la paciencia y para variar nos han vendido un juego casi sin testear y sin pulir que hace que su experiencia de juego online resulte desquiciante

Ninguna plataforma se salva, ni pc, ni PS3, ni X360, cada una con sus errores (algunos distintos y la mayoría similares) hacen que conectarse a una partida online se pierda por completo las ganas de jugar, tanto jugando solo como jugando en patrullas de amigos (que la cosa se acentúa). Largas esperas en el lobby con desconexiones continuas, si consigues entrar a jugar hay reinicios de la partida echándote hacia el menú, continuos problemas de lag que disparar hace que sea una anécdota, pantallazos en negro seguidos de reinicios del juego (incluso de consolas), o lo que más odio, la subida repentina de los volúmenes de las melodías de la interfaz oyéndose todo molestamente distorsionado, y para finalizar algunas que otras locuras que le pasan al menú cuando carga la partida. Vamos un chasco. 

Confiaba más en el trabajo de Crytek y a dos semanas de la salida del título, estos molestos problemas están aumentando con el incremento de usuarios que se unen al comprar el juego. Espero que lo parcheen bien porque si sigo jugando con tanto error me aburriré, así que lo dejaré de lado un tiempo ya que prefiero que todo se solucione y jugar en condiciones, porque este juego apunta muy alto. Maximum lag.

2 comentarios:

  1. Pues así me quedo más tranquila, porque sabiendo que hasta que no baje no me lo voy a comprar... (y entonces será cuando el online vaya bien :D muajaja)

    ResponderEliminar
  2. Sí, es que desde que subió al árbol no hay quien le haga entrar en razón, a ver si baja el condenado y que le parcheen bien el online.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...