viernes, 8 de abril de 2011

España no me extraña que esté en crisis

 
Hoy aparece en el periódico que el 50% de trabajadores catalanes están "engañados" por sus empresas; convenios mal asignados, rebajas de salario por pluses que deberían estar contemplados en el contrato y no lo están, horarios desorbitados, salarios explotadores, impago de horas extras, nóminas atrasadas durante meses, contratos en negro que nunca llegan a ser legales... pero curiosamente todo el mundo lo acepta porque piensan que "está todo muy mal y hay que aguantar". Los cojones negros. Si España va mal es porque permitimos a las empresas que hagan de nosotros lo que quieran, porque somos una pandilla de incompetentes apalancados que no movemos ni un dedo para quejarnos de nada. En España nadie se lanza a la calle por nada (bueno sí, por el botellón) y es que si buscas incompetencia en google imágenes, a parte de un puñado de vaginas (inquietante) te aparecerán sobretodo personajes españoles de todo tipo. ¿Casualidad? no me estraña. No dejéis que la empresa os explote, informaros por vuestros derechos y que nadie te pisotee la dignidad.

2 comentarios:

  1. Doy fe de todo esto ... -.-''
    y lo reafirmo

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de salir de pleitos con mi ex-empresa por no pagarme en su día todo lo que me debían... no hay que dejar que jamás te mangoneen o se te suben a la chepa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...