jueves, 7 de abril de 2011

Muñecos de Otaku Toys en venta. Y un foro.

In the face.

Sabía que este día llegaría... al final, las virguerías que montaba en la habitación de los muñecos en modo de tetris, han llegado a su fin. YA-NO-HAY-ESPACIO. Sí, camaradas míos, las estanterías llegan al límite, muñecos de todo tipo se disputan centímetros cuadrados como si fueran oro... y consciente de ello, con mucha tristeza en el alma (cuando un muñeeeco se vaaaa) hay que ser valiente y fuerte, jubilar a las viejas glorias del pasado y hacer hueco a las nuevas estrellas del mambo. En otras palabras, antes de dejar que incontables muñecos con todos su accesorios se mueran de asco amontonados en cajones, prefiero venderlos porque seguro que más de uno estaría encantado de tener uno de esos muñecos descatalogados que se venden a precios desorbitados por los guiris de Ebay. Así que amigos, amigas, alienígenas y perros carlinos, pongo a la venta piezas de mi colección para quien quiera "apadrinarlas" a módicos y razonables precios. Ya iré informando cuando me levante de la irónica depresión que me acarrea esto.

Ah sí, y estoy creando un foro, ¿por qué? porque me cuesta encontrar foros de muñecos en España (por decir que no hay casi), así contribuiré un poco a la causa de crear un rincón para todos los coleccionistas de muñecos, figuras, material friki y bizarro (no cuentan los falos desmesurados de pvc vibratorios, marranos), así quien quiera echar unas animadas charlas grupales con otros niños grandes como yo, en el foro de Otaku Toys podrá hacerlo. Y hasta nuevo aviso, así son las cosas y así se las hemos contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...