sábado, 2 de abril de 2011

Parecidos pokemon

¿Hazte con todos? ¡yo descartaría a más de uno!.

5 comentarios:

  1. xDDD Y yo sin haberlos capturado. Si están ahí!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre de Jigglypuff, no se merecía tan fea comparación.

    ResponderEliminar
  3. Como estás?
    Me llamo Ryuichi
    He visto tu blog y me parece interezante.
    Yo tengo una red social de latinos en Japón donde tambien hay mucho japoneses.
    Me gustaria intercambiar enlaces o tratar de hacer algo juntos.
    Ojala te animes.
    Te dejo la direccion de la red
    http://japanlatino.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja son tan parecidos a los pokemon, ¡¡sobretodo el último!! ¡Tienen el mismo flequillo y el mismo color favorito!:O

    ResponderEliminar
  5. sí, igual de maricones y todo jaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...