jueves, 28 de abril de 2011

Video Análisis de Brute Chieftain de Halo 3 Mcfarlane

Bueno, pues ahí va un video de uno de mis muñecos, después de que el maldito Movie Maker, de estabilidad cero, me echara al retrete todo el video montado, he empezado de cero y este ha sido el resultado. El muñeco en cuestión es un Brute Chieftain de Halo 3 de Mcfarlane Toys con su martillito gravitatorio que tanto he anhelado. Se ve algo borroso pero no era por la cámara, parece que al subir el video a Youtube éste le baja la calidad, supongo que para aligerarlo. Aquí lo tenéis.


Y al minuto Youtube ya me avisa de que infringe normas de autor por la canción. Fuck yeah.

He de remarcar que me costó encontrar al condenado muñeco porque está descatalogadísimo y los pocos que quedan son caros de narices, pero tuve suerte por un precio razonable. No os toméis esto como un análisis, ya que solo son videos para mostrar el muñeco  en "movimiento" y los análisis de siempre con fotos y tal seguirán estando, pero incluiré estos videos de apoyo. Espero que os guste aunque sea sencillo. Comentarios, por favor o me vuelvo emo.

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea de que añadas un video a los análisis! :) You're cool!

    ResponderEliminar
  2. después de la guerra que te di buscando el muñeco, ya puedo ser cool ya jaja.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que me des guerra! :D

    ResponderEliminar
  4. Antes de que te vuelvas emo, prueba Dailymotion que los videos suben más rápido y la calidad creo que es mejor que youtube.

    ResponderEliminar
  5. Ostras Kassiopea, muchas gracias por el consejo, es que youtube está bien, pero no del todo bien, le echaré un buen vistazo a daily motion! gracias!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...