viernes, 20 de mayo de 2011

Curiosa verdad

Parece que España empieza a movilizarse con las huelgas y quejas ante goviernos y empresas, ya empieza a oler tanta corrupción en política y descabellados precios sobre viviendas, alquileres, comida, servicios, etc... y encima sueldos tan bajos que muchos de ellos llegan a la explotación laboral sin pudor. Esta imagen se ha visto en algún lugar de España y es lo más razonable que he visto en mucho tiempo. ¿España va bien? anda a tomar por culo el país, estamos hundiéndonos por culpa de las personas que están en el poder.

Haciendo retrospectiva, España va de mal a peor.

3 comentarios:

  1. Tendríamos que salir todos a la calle a protestar. Sí, ya se que es muy fácil decirlo desde el sillón en casita pero deberíamos.

    Es una vergüenza todo. Hoy me han llamado para un trabajo en gas natural, y resulta que tenía que hacer una formación de 8 horas diarias durante 8 días, sin remunerar. Y luego no es seguro que te den el curro. Vamos que con la excusa de la formación van pillando gente cada semana de gratis. Evidentemente los he mandado a tomar por... pero es que se aprovechan de la situación.

    ResponderEliminar
  2. ES una pena, una vergüenza lo que estamos viviendo

    ResponderEliminar
  3. Más que una pena, es una verguenza... :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...