viernes, 27 de mayo de 2011

España; de como todo se fue al carajo con la vivienda

Nana envía este curioso video explicativo, muy ameno y bien realizado sobre qué ocurrió en España con el tema de als viviendas poco dignas. 

3 comentarios:

  1. Es buenísimo este video jajaja, que talento tienen los chavales, así es fácil de entender cualquier cosa, ojalá dieran este tipo de vídeos en economía XD

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo ví pense en este blog jaja
    Es muy gracioso el video y super fácil de entender!

    ResponderEliminar
  3. Españistán... me gusta en nuevo nombre ^^
    -.-'' ¿Por qué estas cosas sólo pasan en España?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...