viernes, 6 de mayo de 2011

La nueva Xbox existe y es real



El topo que se infiltra por EA de tanto en tanto, me pega el chivatazo de que la nueva Xbox existe y es real,  una bestia parda en cuanto a memoria RAM (supuestamente 4GB) y camuflada en una carcasa de pc está el kit de pruebas en una de las oficinas de EA, de Microsoft Vancouver, un equipo nuevo formado del cual se ha dicho poco y yo poco más me dejan decir. Así que para alegría de muchos (y no tanto para otros) puede que en el E3 la consola de Nintendo se lleve un owned hacia la potencia de la nueva consola de Microsoft, aunque hasta el E3 del año que viene no se presentará formalmente. La mayoría de cosas me las callo pero esta no he podido y con su permiso, aquí la dejo plasmada.

También se sabe que Crytek le ha pedido a Microsoft 8GB de Ram en su nueva consola para su tercera parte de Crysis, que si Microsoft decide dotarla de 8GB estaremos ante un maquinón. ¿Luces rojas? bueno quien sabe, espero que hayan aprendido en la actual generación en cuanto errores. Se presume que si todo va bien, para  finales de 2012 la tendremos por ahí dando guerra.

3 comentarios:

  1. ¿Tu crees que Microsoft pueda aprender de sus errores?Yo espero que si sino seria un circulo vicioso con todas las consolas de esa compañia.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos ya empiezan a trastear hardware y supongo que tambien software para la proxima Xbox, con eso ya me pone contento, ojala el E3 de este año digan algo.

    Hay ganas OMG!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...