jueves, 19 de mayo de 2011

Las nuevas actualizaciones de consolas echan humo

"Recórcholis, no debía de haber jugado tanto..."

¡Vaya nuevas actualizaciones! tanto PS3 como Xbox 360 se han visto afectadas con problemas a la hora de jugar, esto ocurre al actualizar las dos consolas con sus respectivos nuevos firmwares que provocan diferentes problemas a cada una. 

En X360 hay un nuevo formato de disco llamado XGD3, que añade más espacio y supuestamente sirve para frenar la piratería, pero al aplicar la actualización, se ha visto mensajes de "disco ilegible" o "disco no soportado" en juegos algo antiguos como MW2 o PES 2010, pero desde Microsoft ya han dicho que solo le pasa a una minoría de consolas antiguas y que si ocurre, desde el SAT te la cambian por una Slim de 250Gb.

En PS3 la cosa es más "grave" ya que no permite a los usuarios gozar de su L.A. Noire; la consola pitaba 3 veces antes de reiniciarse y se recalentaba después de la actualización 3.61, la que supuestamente corregía todo el tema de los ataques cibernéticos y que se vulneró en un solo día de nuevo. Esta información ha sido sacada desde el Soporte de Rockstar, creadores de L.A. Noire, que detallan "informes de PS3 recalentadas mientras juegan a L.A. Noire o que pitan tres veces antes de reiniciarse/apagarse ellas sola, más visto en los modelos FAT antiguos de 60GB y 80GB".

Vamos, que por una cosa o por otra ha sido coincidencia que en ambas plataformas no se puedan gozar en su totalidad de depende qué titulos, concrétamente L.A. Noire. Lo que no he sido capaz de confirmar es si las X360 antiguas tienen el mismo problema con L.A. Noire, resulta que sí tienen el mismo problema las X360 con L.A Noire.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...