martes, 10 de mayo de 2011

Momentos espectaculares del Juego de tu vida

El programa ese tan controvertido que dan, en el cual un concursante se somete a una serie de preguntas "complicadas" que pueden hacer peligrrar amistades, parejas y familia. Un como venderse por dinero a costa de todo y que casi les dé igual. El dinero pudre, pero eh, menudos momentazos ofrece el programa este.


Tras el salto, más videos.



Hay casos de polémica, como este que da un poco de pena, la mujer se los trae...

Y hay casos de guasa.

3 comentarios:

  1. OMG! no se por cual de ellos empezar....¡Vaya tela de programa! Entre la mujer que le da vomiteras los besos de su marido y que quiere matar a la suegra, y el hombre que se siente orgulloso de no saber hacer nada porque prefiere que se lo haga su mami, entre otros que también se las traen...
    No se como puede haber gente que quiera dinero fácil a cambio de destrozar su vida... en fin.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el mejor de todos es sin duda el flipao de los 10 orgasmos!! xDDDD

    jajajaj es muy bueno!!!
    Este programa siempre me ha parecido innecesario... en fin -.-''

    ResponderEliminar
  3. a mí mirar este programa me inquieta muchísimo, me incomoda porque ves como se destruyen parejas, familias y amigos por simple dinero... y es como un "no respondas, retírate, retírate", pero parece ser que va toda la gente que no tiene nada que perder... vi uno una vez que decía "has mantenido relaciones sexuales con uno de los amigos de tu hijo", el hijo tenía 16 o 17 años y la madre 50 por lo menos. LOL. O el da la puta profesional, que usa el comodín para no responder a la pregunta "¿alguna vez te has dedicado a la prostitución?" para que en la siguiente pregunta le digan "¿has aceptado dinero por mantener sexo?" que prácticamente es la misma pregunta... madre mía, con esa sí que lo pasé mal jaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...