miércoles, 11 de mayo de 2011

PSN se estima que no funcionará hasta finales de Mayo


Me regocijo de mis chistes malignos.

Que PS3 se hunde, ya lo sabíamos todos, pero no nos lo acabábamos de creer, en españa se lleva ser "sonier" pero las riendas han cambiado de mano. Con la carrera fulminante de PS2 (la cual vende más que ps3) en españa Sony hizo un mercado de compradores confiados en sus productos... incluso los más realistas seguían diciendo que PS3 despegaría... y así nos quedamos esperando un producto atractivo calidad/precio.


Microsoft rompió precios, rebajó, regaló, sacó juegos exclusivos y todo por 170€ en comparación a wii y a Ps3 de precios superiores. La máquina de microsoft estaba maldita, luces rojas, rallaba dvd's, ruidosa, etc, pero después de muchas revisiones parece que todo cesó (con su modelo Slim parece todo solucionado). Todavía quedan esos fanáticos de Sony que siguen diciendo "Ps3 vencerá"... a mi parecer, que tengo las dos... el sixaxis un fracaso plagio del wiimote, el home otro frustrante plagio del second life con un hype exagerado, el online de ps3 muy mal implementado, el tema de amigos, de charlar con ellos, de crear grupos de charla o grupos de juego, etc, todo más problemas que virtudes... y no hablemos de enviar y recibir mensajes, bastante incómodo de hacer. Y encima si juegas con un amigo da gracias si os podéis conectar juntos en grupo para entrar a un juego (los últimos Call Of Duty son una pesadilla) y da gracias si el juego permite hablar por micro, que llegas a desesperarte del "¿me oyes ya? ¿ahora???" (eso sí, todo gratis...). (...) Señores de Sony, bajen el precio por favor y hagan mejor software para el psonline.

Muy bien, ahora quiero remarcar que lo que hay arriba citado es un post que escribí el 16 de Diciembre de 2008, ¿verdad que podría pasar por un post actual? eso es porque la realidad desde entonces no ha cambiado mucho, PS3 sigue igual, más bien diría que peor, entre las desgracias de juegos multiplataforma que se han visto hasta la fecha y ahora el culebrón que se ha montado con el robo de datos y la posterior caída del PSN, PS3 se ha convertido en la consola que más desconfianza ha generado en el mercado. Nadie niega los grandes títulos de la consola de Sony como Uncharted, Killzone, Heavy Rain, Resitance y otros, pero todo lo ocurrido no compensa.

Ahora Sony anuncia que hasta finales de mayo no tendrá operativo el PSN y si tal fecha se cumple, con eso llevaremos dos meses que no funciona y con nuestros datos personales pendiendo de un hilo. Sony está que se cubre de gloria. You're doinin' right.

3 comentarios:

  1. Un post con críticas constructivas fundadas en experiencia personal, you're doing it right.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Sony ahora mismo se esta cubriendo de gloria con este tema...

    Pero tambien es verdad que en mi opinion, la cosa a mejorado muchsisimo respecto a 2008 donde yo era el primero que decia que estaba muerta...
    Ahora juego muchisimo mas con PS3 y con las exclusivas ha superado a la 360 con creces, no hay mas que ver este año que se presentaba impresionante para PS3 (hasta que ha ocurrido esto...) asi que tampoco seamos injustos que las cosas no son asi...
    Incluso en ventas mundiales ha superado a 360! Quien nos lo iva a decir en 2008!!!

    PD: El PSN a mi siempre me ha ido DPM, mas aun teniendo en cuenta que es gratis! al marjen del el lamentable PSNotwork claro esta...xD

    PD2: Cojonudo tu blog crack! ;)

    ResponderEliminar
  3. no sé si es ironia o no tu comentario, pero la verdad es que sí están fundadas en experiencia personal, tengo la ps3 muerta de asco y ahora que no me funciona el PSN... pues más rabia me da. Lo único bueno que me espera de tener la PS3 es el Infamous 2, por el resto, ya estoy muy descontento. ¿Y tú?.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...