martes, 17 de mayo de 2011

Análisis de Grunt Ultra de Halo Reach (McFarlane)


Otro de los muñecos sobre el mundo de Halo que completan mi colección, en este caso es un Grunt Ultra del juego Halo Reach, fabricado por McFarlane Toys (recordemos que McFarlane tiene la licencia y actualmente es el único que fabrica muñecos de Halo), fabricado en 2011 y ya a la venta, es un curioso cabezón que sin ser una virguería, guarda algunas sorpresas.



Es fiel al personaje original, aunque el muñeco me parece genial, desde un principio se le echa en falta algunas cosillas que no estarían de más. El modelado no está nada mal, con todos los detalles que puede tener el personaje del videojuego, aunque creo que lo han hecho muy grande en comparación a los Spartans. 
 

La pintura no me ha gustado mucho, tiene muy pocos matices de colores, la piel es demasiado oscura y la armadura podría ser blanco perlado. De hecho la piel no se parece en nada al original, ya que los grunts son rosados o con tonos lilas y algunos rojizos, y este muñeco no sé ni de qué color es. La armadura se conformaron con pintarla de blanco mate y pasaron unas tintas marrones por encima bastante feas (aunque las tintas las retiré con alcohol y un algodón), lo traté de repintar de cero, pero más bien dejarlo así porque realmente la armadura tiene el color que debe tener, aunque tiene imperfecciones de pintura en varios lados, se perdonan porque son sutilezas.



Las articulaciones son las justas, unas diez, pero tampoco se le pueden poner más, el muñeco se aguanta bien a expensas de que no pueda moverle mucho las piernas porque pierde el equilibrio, eso sí, se echan en falta articulaciones en la muñeca porque los brazos quedan muy raramente puestos en depende qué pose.


De accesorios lleva unos cuantos, cuando me refería a sorpresas es porque realmente el casco se le puede desmontar en dos partes, tal y como muestran las fotos (casco y máscara de gas), que si las retiramos, permiten apreciar la hermosura innata de este bichejo.También lleva lo que parece ser una pistola de plasma ligera y lo curioso, tres granadas de plasma, que bueno, ni se le pueden colgar ni se le pueden meter en las manos. Yo lo que hice fue ablandar con un secador los dedos de la mano para meterle una, después bajo el grifo enfrías el plástico y ahí se queda para la posteridad (truco encestral y milenario del clan de la sombra brillante).


En definitiva, si eres fan de Halo estará bien entre tu ejército Covenant y tampoco resulta caro por la calidad/precio, a parte creo que es el grunt más chulo que hay en la colección. 

Puede que os esté un tiempo dando la brasa con muñecos de Halo, pero es que este año es el décimo aniversario y la verdad es que tengo unos cuantos nuevos (y van a seguir saliendo... win), así que os tocará tener paciencia "muñequil".¡¡Hasta el siguiente ToyReview!!.

· Modelado: 9
· Pintura de serie: 6
· Tamaño: 12cm aprox.
· Articulaciones: 10 aprox.
· Precio recomendable: 15~19€
· Fabricante: McFarlane Toys
· Año de fabricación: 2011

2 comentarios:

  1. La verdad es que el grunt está más guapo con la mascara puesta. No te sabría decir muy bien el porque XD.

    [Mi elite es ultra chulo!! Le haremos fotos y también le harás un toy review. -n-
    jujuju]

    ResponderEliminar
  2. Queda mejor porque ya sabes que son muy feos de cara, me recuerda a alguien sin la máscara puesta... al troll de río... XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...