jueves, 5 de mayo de 2011

Video Análisis de Issac y Necromorfo de Dead Space 2 de Neca

Fíjate tú que le he cogido el gustillo a esto de hacer videos de muñecajos, me resulta más rápido, más fácil y ameno que hacer fotos y limpiarles el fondo a base de photoshop, pero eh, menos da una piedra. Así que hoy os traigo dos muñecos de Dead Space 2, el paranoide protagonista, Issac Clarke y el sex-symbol Necromorfo.

5 comentarios:

  1. esta sexy el necromorfo y chido eso del desmembramiento,el issac de dead space 2 esta un poco mas chaparro que el del uno sera por la postura de los pies?

    ResponderEliminar
  2. el muñeco de Isaac no está mal, tiene todo el detalle que podía sacarse del modelo original del juego, si bien es cierto que las articulaciones con un poco toscas, una mala pose también suele volver feo a un muñeco jeje. Ya le haré fotos más detalladas para que se vea más de cerca, ¡gracias por los comentarios Andrés!.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver al conejo inquietante con una patata en la cabeza. Por otra parte los muñecos son muy chulos. Bueno, el necromorfo es un poco asquerosillo pero supongo que lo han hecho lo más sexy posible.
    Molan los videos!! (aun sigue en pie mi teoría de que molaría un video del sujeto delta and company. titurituriiii)

    ResponderEliminar
  4. Estan chulos O.O

    Lo que me recuerda que tengo pendiente de finalizar el Dead space 1 y poder empezar el Dead Space 2 shock! xDD

    ResponderEliminar
  5. Muy Buenos Los Muñecos Excelente El Juego Una LAstima La Musica Que No Pega Ni En Pedo Con El Juego :P A Mi Gusto Le Hubiera Puesto Un Tema Mas Polenta Para Que Valla Con La Tematica De Los Muñecos Y El Juego, jejej Parecia Un Tema En Que Se Iban a Dar Un Beso jejejeje xD y no da definitivamente no da jejeje pero muy bien logrados los muñecos en especial el Necromorfo Slasher :P Habran Otros Necromorfos En Muñecos?? :P Yo Quiero AL Leaper y al Ubermorph :P Son Mis Favoritos De Los Necromorfos por asi decirlo mas comunes :P osea de los que no son Necromorfos especiales que hay que matar :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...