viernes, 27 de mayo de 2011

Violento desalojamiento de Plaza Cataluña

Que no os engañen los medios, los Mossos de las lecheras (las furgonas) suelen tener fama de violentos y poco dados a razonar. Antes sueltan la porra que pararse a dialogar. Al final, pese a la sentada pacífica de los Indignados en Plaza Cataluña de Barcelona, los Mossos antidisturbios empezaron a repartir a diestro y siniestro, contra jóvenes, mujeres e incluso personas mayores que no se han defendido, solo han alzado las manos, han sangrado y aguantando los golpes como podían. Indignante aun más, viva España y el gobierno que nos llevó a esta maldita situación. No podemos ni luchar por nuestros derechos.



Como dicen un comentarista del video, si realmente fuera un movimiento violento que necesita de la intervención de la violencia por parte de los antidisturbios, si vemos la proporción de 400 manifestantes por cada 1 mosso, esos antidisturbios no saldrían vivos de ahí.

*ACTUALIZACIÓN: por lo que he visto en las noticias, al final los Mossos han tenido que retroceder y los Indignados han tomado la plaza de nuevo. ¿Habrá otro intento de desalojo?.

9 comentarios:

  1. Es sumamente vergonzoso. Los mossos esos no se suponen que son como la policia? Para que estan sino es para defender y proteger al pueblo? SON MIERDAS ESO ES LO QUE SON.

    ResponderEliminar
  2. los antidisturbios son los perros rabiosos de cataluña que los sueltan para someter a las multitudes, en vez de preocuparse del dinero perdido de las arcas del estado.

    ResponderEliminar
  3. No había disturbios hasta que llegaron los antidisturbios.

    Son tan %$&%/& de (&%&$·.

    ResponderEliminar
  4. ASCO DE PAÍS, me da vergüenza decir que vivo en España y que esto no es la primera ni será la última vez que pase, qué indignación...

    Y con esto sólo se confirma lo dicho anteriormente en mayúsculas...

    ResponderEliminar
  5. Es vergonzoso. Pero la culpa es del conseller Puig que es el que los ha enviado. Los mossos hace unos días manifestaron su simpatía hacia los acampados. Ojo, no los defiendo, que son unos cabrones. Allí donde van, cargan sin ningún miramiento. Pero detrás de lo de hoy está el Puig.

    ResponderEliminar
  6. No son los mismos los mossos patrulleros que los antidisturbios, hay mucha diferencia entre ellos, los antidisturbios se conocen que son unos violentos por naturaleza, Puig debería dimitir por enviarlos y liar la que se ha liado con tantos heridos.

    ResponderEliminar
  7. Esos son hombres de verdad (sarcasmo mode: ON). Golpeando con una macana a mujeres mientras usas equipo y escudo antimotines....

    ResponderEliminar
  8. Perros rabiosos ansiosos de sangre, ellos con chaleco, botas, casco, porra, escudo, etc. golpeando a hombres y mujeres pacíficos de todas las edades, sentados en el suelo, con las manos levantadas...
    Que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  9. el dia en que la multitud se les revele no solo con armas si no tabien con moviles diran que uno es el que fomenta la violencia sin ponerse a ver que ellos le siguen el juego quizas para ver asta donde son capaces de llevar las consecuensias sabes acabo de ver este video y me dieron ganas de bajarlos a golpes asi como ellos lo hacen con toda su proteccion que bonito no la venganza es mala pero nadie se vengara x nosotros de gratis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...