viernes, 10 de junio de 2011

El Ninja / Gray Fox de MGS de Play-Arts


Bombazo el chivatazo que me acaban de pegar y es que Square Play-Arts va a sacar un modelo de MGS que más de uno va a anhelar en su colección (yo incluido). Yo no promuevo mucho la política que ha cogido ahora Play-Arts que ha cambiado sus muñecos de siempre, ya de por sí caros, por unos ligéramente más grandes (3 o 4cm más) pero con un inchazón de precio que no se justifica. Frank Jaeger / Null / Garganta profunda / Gray Fox / Cyborg Ninja, y es que a este personaje todos esos alias le valen.


De los antiguos 25 o 30€ que te valía un Play-Arts, ahora estos muñecos rondan los 50€ y en ocasiones más, por eso estoy algo "molesto" con que hagan este Cyborg Ninja de MGS, porque mucho tendré que bajarme los pantalones si realmente lo quiero en mi estantería. Igual paso con la exagerada subida de precios de Revoltech (de 25€ a 45€) sólo por aumentar de tamaño un centímetro sus figuras y cambiar el embalaje, algo que me pareció vergonzoso, así que mucho tendré que meditar para aceptar lo mismo de Play-Arts. Eso sí, el muñeco chulo es.

2 comentarios:

  1. Mola la página, está bastante bien, se aceptan sugerencias? (por si algún día me entra la vena jeje)

    ResponderEliminar
  2. claro, puedes sugerir lo que quieras que ahora está un poco parada la cosa por ánimos, pero si son cosas buenas, ¡bienvenido sea!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...