martes, 7 de junio de 2011

Y el nuevo cacharro de Nintendo es: Wii U

Esta es la nueva consola de Nintendo, la Wii U, la primera consola con nombre de colonia fashion y con un "mando" más grande que el pupitre de la escuela. Por lo que han dicho en la conferencia del E3 2011, Nintendo más bien ha contado mucho del mando y poco de la consola que supuestamente tiene una potencia similar a una PS3 o Xbox 360 (similar significa parecido, pero no igual, así cojamos esta frase con pinzas) y recibirá los mismos títulos que las consolas actuales, por ejemplo Battlefield 3 o Batman Arkham City.

 El mando tablet.

A mí sinceramente, los controles bizarros, gestuales, sensores y toda esa mandanga nunca me han llamado la atención (como mucho las pistolas), prefiero los controles clásicos; agarrar el mando y sentarse tranquilo en el sofá. Y a este mando tablet le veo de todo menos comodidad para jugar durante horas con él. Creo que esta máquina dará mucho de sí un futuro (más el mando que la propia máquina creo), pero no es suficiente para plantearse una adquisición teniendo ya las consolas actuales. No imagino jugar a un Battlefield durante horas con esos sticks diminutos la verdad. ¿Buena o mala jugada por parte de Nintendo? con la 3DS ya hemos visto que no le ha funcionado... tocará esperar con la "YÚ", o como dirían los hoyganianos, LLU.
En resumen: te venden una consola en el 2012 con los gráficos de una consola del 2005, pero con un mando gigantesco de sticks planos y eh, que te sacarán juegos del 2011 como si fueran novedades del 2012. ¡¡Vamos un chollo!!. Que entre la Scene y el homebrew por favor. Decepción.

2 comentarios:

  1. Comprarla seguro que no la compro, pero al menos probarla si me gustaría para ver como es.

    ResponderEliminar
  2. Opino como tu querido Manu. A ver si cuando acabe exams nos vemos :(|)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...