lunes, 4 de julio de 2011

Cuidado con el verano

Que llegan los mosquitos de Fukushima.

El blog sigue vivo, si es lo que alguno andaba preguntándose, pero hace un par de semanas blogger no me permitía subir fotos, solo me dejaba postear videos, y cada vez que lo probaba la cosa seguía igual... y lo fui dejando y dejando... y dejaaando, y ahí se quedó el blog, que me entró la pereza de ponerme manos a la obra de nuevo y con el verano que hace me paso más tiempo alejado del pc (oh, intercambiado por la consola), pero nada, cuidado con los mosquitos, que de eso sí que os tenéis que preocupar ya.

3 comentarios:

  1. No me hables de mosquitos que me tienen las piernas destrozadas ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. Creo que antes deberiamos temer al coco, el que suena como un helicoptero.

    ResponderEliminar
  3. ¿el que revolotea por tu habitación? es un Starscream!! XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...