sábado, 30 de julio de 2011

Mira qué majos los mossos desalojando a palos


La semana pasada hubo un desalojo aquí al lado, en el barrio del Clot y mirad la que se lió. Yo ante todo soy neutral en el asunto de si a un dueño de un piso no le pagan el alquiler (sea de renda antigua o lo que sea) está claro que el que acaba perjudicado es el dueño del piso, al cual no le pagan y le tienen ocupada la vivienda sin generar ingresos. Lo que no estoy muy enterado es en cuanto subió el alquiler el dueño a los inquilinos, no sé si fue justo o no (pero bueno teniendo en cuenta la miseria que se venía cobrando por pisos de renda antigua, no me extrañaría que a lo mejor un alquiler de 200€ hubiera pasado a 600€ tranquílamente). PERO, lo que nadie, repito NADIE está de acuerdo es la forma de actuar que tienen los mossos, ya no solo no llevan el velcro que les identifique, sino que llevan aun más tapada la cara y es que palos sabemos dar todo el mundo, pero ellos pueden darlos indiscriminádamente sin piedad y de forma legal. Mirad el video tras el salto, para variar, como siempre indginación e impotencia por parte de los ciudadanos. Y heridos.

Recomiendo agrandar el video que se ve bastante bien.


1 comentario:

  1. Vives en el Clot??? porque entonces somos vecinos jajajaja. Yo estoy en Espronceda-Clot

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...