jueves, 7 de julio de 2011

Sgae en el punto de mira por fraude

¿Ahora quien se rie?

Ni políticos, ni organismos reguladores, ni la ley, ni ayuntamientos, ni farmacéuticas, ni bancos, ni empresarios... España es un país corrupto allá donde vayas, no hay nadie honesto, cualquiera con un mínimo de poder se aprovecha sea como sea y es que el dinero pudre hasta al más respetable. Siempre he opinado que el guateque de la Sgae solo ha sido una escusa tonta para robar dinero de forma legal.

Tonterías como el cannon, la ley sinde u otras leyes diferentes ideadas de forma dudosa, son solo planes rebuscados para inchar más las arcas del estado con cualquier escusa, todo ello eso sí, para mantener a los vividores de sueldos vitalicios que no dan palo al agua, senadores, políticos y toda esa porquería de gente que no sabe qué es trabajar pero sí especular terrenos, desviar fondos, enmascaras fraudes financieros y el largo etcétera que hay en el currículum de España.

Pero aunque el tema de ladrones en España es muy extenso, volvamos a lo que estos días lleva correteando en boca de todos: El fraude de los directivos de Sgae y su desvío de fondos a empresas fantasma. La Sgae se ha lucido bien con todo este tema, ya sabíamos que ese organismo poca finalidad tiene más que robar. Y a la cabeza de la polémica siempre salta a la palestra algún ignorante que defiende a capa y espada la utilidad de en este caso, la Sgae, como Alejandro Sanz, que después de todo lo que lió con los internautas, ahora se ha comido una alpargata reseca al sol tragándose todas sus palabras.
Y es que, si supuestamente los organismos que regulan el país no son honestos ¿quien nos queda para confiar? o hay un cambio de ideas y de actitud contra ellos, o nos llevarán a la ruina para enriquecerse unos pocos, igual que en la época medieval, que entre hacienda, desahucios, impuestos y robos, no hay mucha diferencia ya. En vez de evolucionar, vamos para atrás, como los cangrejos como dice el Sr. Macarrones en los comentarios, técnicamente los cangrejos no van para atrás, sino de lado, ergo los cangrejos lo hacen mejor que el gobierno de españa.

6 comentarios:

  1. Yo creo que este es el país con más ladrones por metro cuadrado.

    Fíjate que me alegro de que hayan pillado a estos de la SGAE. Desde que tengo internet que me bajo de todo, pero es que ahora cada vez que me bajo algo siento una satisfacción especial.

    ResponderEliminar
  2. Yo no bajo casi nada, lo uso básicamente por información y para jugar, pero de todos modos me da rabia que los pocos que somos que tenemos todo original, nos metan en un saco que auténticos ladrones como la Sgae han sostenido con sus manos.

    ResponderEliminar
  3. El dinero es muy tentador y todo aquel que tiene un poco de poder va a sacar tajada y como no luego lo pagamos nosotros los currantes, aquel que apenas tiene un sueldo con el que llegar a final de mes. Sobran demasiados altos cargos, porque para lo que hacen...

    Pd: Nose quien invento el dicho de ir para atrás como los cangrejos, pero esta mal. Nunca e visto un cangrejo ir para atrás, siempre van de lado.

    Atte. El Defensor de los cangrejos XD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tienes razón, como me he reído con tu comentario, definitivamente los cangrejos lo hacen mejor que el gobierno de españa.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post...ahora quien nos va a pagar a los que hemos pagado canon con cd virgenes, impresoras y demás? no dicgo cd de musica porque no compro ninguno

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que me sorprende es que hayan esperado tanto para darse cuenta que robaba...

    Aun me pregunto por qué la SGAE se lleva dinero de productos que NO son españoles, véase juegos de consolas... .__.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...