miércoles, 20 de julio de 2011

Trailer de The Amazing Spider-man 2012

Y ahora le toca al trepamuros encarnado por Andrew Garfield. No he visto nada que me haya hecho ver que la cosa sea diferente a la ofrecida por Sam Raimi, aunque eso sí, parece ser un film sin esas bromas TONTAS (sí Raimi, tu humor no mola, NO MOLA), así que esperemos que este sea un film algo menos infantil que los anteriores y porque no, más violento con un Lagarto imparable.

2 comentarios:

  1. Al menos espero que el traje lo hayan reciclado para esta película... Por que la verdad aunque el tío de antes no sea un gran actor o no hiciera como lo hiciera... no le veo nada nuevo o mejor a esta peli... en fin -.-''

    ResponderEliminar
  2. pues estás de mala suerte porque el traje es totalmente distinto jeje, no tiene ni los "ojo" blancos, sino dorados, lleva como bambas deportivas y usa lanzarredes externos, como en el cómic, nada de glándulas en las muñecas, porque si mal no recuerdo, las arañas tiran la tela por el trasero, no por las patas jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...