jueves, 6 de octubre de 2011

Duda existencial sobre la religión y la visita del papa 2011


A esta conclusión deberían llegar toda esa manada de... como llamarles sutilmente... ¿pederastas en el nombre del señor? sí, esos que practican la austeridad y la ausencia de bienes materiales, pero que van por todo lo alto con la riqueza marcada en la frente y expropiando tierras de pequeñas comunidades o pueblos. Hijos de puta, no son más que una secta con el cerebro lavado y todos los creyentes unos mamarrachos ilusos. Cuando vengan los extraterrestres a ver quien tiene los santos "griales" de decir que también dios los hizo a su imagen y semejanza. Una crítica que no escribí en su día por estar de vacaciones.



Mira los del JMJ, de botellones en mitad de plazas y espacios públicos pero nadie los echa ni los multa, en cambio a los que nos manifestamos, nos pegaron palizas por estar en contra de la visita del papa.

España se gastó 50 millones de euros en dinero público para traer al puto papa, o lo que es lo mismo 13.333 euros por cada minuto que Benedicto paseaba sus arrugas de lagartija por España mientras el país se queja de una crisis "sin marcha atrás", la cual quieren solucionar, no recortando a estos hijos de "meucas" o recortando a políticos, ¡¡sino recortando la sanidad y a la enseñanza pública!! el pueblo cada vez somos más pobres y todo para enriquecer a los más ricos. En este país no hay pan para tanto chorizo. Abrir los ojos, que el que más nos roba no es el gobierno, sino la iglesia. Creyentes, la evolución nos ha hecho llegar donde estamos, la Iglesia es solo un método para controlar las masas; la mayor secta del mundo.

Aquí vemos la locura que provoca la iglesia en sus fanáticos.

Y durante la visita del papa se vió de todo, se volvió a confirmar que la gente con poder no hace más que explotar al pueblo, seguimos en una dictadura encubierta con el nombre de "democracia", pero que no nos engañen, aquí Iglesia y Gobierno hacen lo que les sale del culo y NUNCA oyen las necesidades de los ciudadanos. No sé como España sigue votando a los mismos tarugos de toda la vida, el PP o el Psoe, mientras se gastan el dinero en gilipolleces como la visita del papa, aquí seguimos 4.800.000 de parados. Que también les digo una cosa a los parados, si solo el 50% de ellos saliera a la calle a manifestarse otro gallo cantaría, pero encima de tontos, somos vagos. Aquí ya no hay unidad de pueblo, la gente pasa de todo y así nos irá ahora y en el futuro porque nadie lucha por nada, la mayoría se deja pisotear y mangonear. Esto como siempre he dicho, acabará en guerra civil.


Otra salvajada de fanáticos de la iglesia, nada que no se sepa ya con la inquisición o todos los abusos y violaciones de los años 70 por parte de los hombres del señor. Castrados a patadas deberíais estar.

Pd: este ha sido el post más insultante de la historia de este blog. Win.

2 comentarios:

  1. Alabado sea el señor de este blog.
    Asco... asco de todo... y este pais lo que quiere es hundirnos cada vez mas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la alabanza XDD y este país va en un declive sin frenos... y ya verás ya, cuando la gente realmente tenga que comer piedras para sobrevivir mientras políticos, eclesiásticos y banqueros siguen inchando sus arcas a base de robarnos, será cuando todo el mundo saldrá a la calle y se liará la de san quintín. Y eso es equivalente a ¿manifestaciones pacíficas? las narices, yo no estoy a favor de la violencia pero mira como obran gobiernos y policía, a ostias para solucionar los problemas. Al final para solucionar los nuestros vamos a tener que ir a ostias también...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...