jueves, 6 de octubre de 2011

¿Habéis visto las noticias hoy?

 Soy un calendario Maya. O eso creo.

Creo que hacía mucho que no veía unas noticias tan desastrosas, parecía como si el mundo estuviera del revés y yéndose al garete; gobiernos y economías derrumbándose a nivel mundial, recortes de presupuestos por todos lados de enseñanza pública y sanidad, planean quitar pagas extras de funcionarios, numerosos trabajadores muertos en diferentes partes de españa por accidentes laborales, huelgas y manifestaciones a nivel mundial (Barcelona, Madrid, Chile, Italia...), la muerte de Steve Jobs, vertidos residuales inundando mares enteros, cambio climático que no permite que llegue el otoño... y varias cosas más que seguro que se me olvidan. Ostras, me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo viéndolas, ¿y si los mayas realmente tenían razón? ¿A que nos vamos a tomar por saco en el 2012?. Jolín y yo aun sin ver aliens reales ni sin ver telecinco convertido en un canal de cultura.

4 comentarios:

  1. Hombre no creo que nos vayamos al garete, por peores situaciones ha pasado la humanidad. Y lo del cambio climático no te lo creas que es un cuento chino. Luego llegará el invierno y nos joderemos de frío, así que de calentamiento nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre lo he dicho: lo que le hace falta al mundo es pegar un reventón y empezar de nuevo, vamos, lo que viene a ser una limpieza general XD
    Pero esperaba que fuera un poco más tarde, que le pillara a mis nietos, no a mí XDD
    En fin, esto ya no tiene frenos

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Kassio, de todas maneras reventarte esas noticias de sopetón hace a uno pensar que el mundo se esta yendo a la mierda literalmente.

    ResponderEliminar
  4. kassio si el mundo no se está yendo al garete, no quiero ni pensar cuando las cosas estén mal. Mi padre dice que no había vivido una crisis así nunca, el cambio climático está claro que las estaciones se han movido.

    Willi, ha nosotros nos ha pillado bien de pleno, sobretodo los jóvenes nos estamos jorobando con la crisis, el paro y los recortes... vaya palo pufff.

    Anni, yo es que no suelo ver mucho la tele pero soy consciente de que hay muchos problemas, pero no recordaba haber visto unas noticias tan catastróficas en mucho tiempo. :/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...