jueves, 6 de octubre de 2011

Niños de hoy en día

"Menuda mierda que he pillado hermano"

La sociedad avanza a pasos agigantados, los chavales cada vez fuman y beben antes, y muy lejos de ampliar su vocabulario o cultura, cada vez escriben y se expresan peor (leen menos que un ciego con muñones tratando de palpar un libro en braile) y las chavalas de 13 años están más reventadas que tu abuela, que tuvo siete hijos, pero en este caso ellas han abortado ya 7 veces y se visten como zorras (aunque vayan vestidas de guepardo que no os engañen, van de zorras). Yo no sé en qué está fallando la sociedad, no soy padre ni tampoco tutor, ¿pero de quien narices es el problema y por qué está pasando esto?. Es que lo piensas fríamente y ¿qué futuro le va a esperar a España? Lo que está claro es una cosa, la moda es ser como Belén Esteban; inculta, chabacana, berraca, gritona, mal hablada y vivir del cuento, a lo que ella suele repetir "soy como soy y si no te gusta te jodes" pues chica, si eres así menuda desgracia de mujer, por mucho que seas tú misma, sigues siendo una desgracia cultural y mediática. Y lo malo de todo esto es que se ha normalizado tanto... que vamos a peor.

3 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no leia tantas verdades juntas comprimidas en un post tan breve. Bravo por reflejar en unas palabras lo que pocos piensan pero que tienen tanta razón.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes. Cada vez los niños intentar ser "adultos" antes de hora... En vez de disfrutar lo que deberian estar disfrutando, a los 13 ya se están maquillando, y pensando en blackberries y folleteos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eisen por el comentario, realmente esto no lo piensa más gente porque la mayoría de este país vive en la incultura. No sería la primera vez que se han reído de nosotros por escribir o hablar bien, ahora ser educado no está de moda. La real academia ya ves tú lo que hace, aprobar palabros bizarros porque se usan tanto que han acabado envenenando a la real academia de la lengua castellana.

    Y Nana, los niños han perdido la inocencia, en el colegio con ¡¡10 malditos años!! las niñas con minifalda se rien de otras por llevar algo de Disney. Manda huevos, aunque esto siempre ha sido así, mis amigos con esa edad también se reían de mí, me llamaban infantil y mírame ahora con 26 años y sigo coleccionando muñecos jeje. El problema es que antíguamente cuando te llamaban infantil no eran tan libertinos ni estaban tan a merced de las telecomunicaciones, ahora cualquier niñato de 13 años tiene una blackberry con internet y wattsup, sin mencionar internet en casa, y sin mencionar a toda la información a la que pueden acceder sin controles parentales de por medio. PORQUE LOS PADRES PASAN DE TODO, o eso me da a mí a entender. Si yo veo a mi hijo con un porro en la boca, le cruzo la cara a tortazos y no sale de casa en 8 meses, yéndole a llevar a entrada y salida del cole hasta que se le quite la tontería, y vamos, ni internet ni pollas. Prepárate, seré un padre que dará miedo jaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...