jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuevo "contrato" basura de prácticas ya vigente


Os iba a decir "perdonar que he estado muy liado y no me he podido pasar por aquí", pero qué coño, sería una mentira tan grande como decir que a Jorge Javier de Sálvame no le han destrozado el recto anal. Pues venía a contaros unas pequeñas cosillas, coincidiendo con las elecciones ganadas por las personas más honestas del gobierno (en Cataluña tuvieron apoyo cero), vemos que ya empiezan a jorobar aun más a la sociedad para mantener sus privilegios. Y una de las primeras "promesas" ha sido romper lo de "tendremos más empleo", sí bueno, lo tendremos a salarios ínfimos; aprovado el día 19 de noviembre de 2011 el nuevo "contrato" de prácticas, sin vacaciones, sin cotizar, sin paro, con un sueldo de 426€, sin indemnización ni festivos, etc... y lo bueno de todo es que el gobierno no lo declara como "contrato", porque según ellos no hay relación laboral ya que un joven que recibe prácticas formativas no tiene los mismos derechos laborales que los estipulados en un contrato normal. ¿Conclusión? Ahora no solo le darán por culo a Jorge Javier. La diferencia es que por lo menos a él le gusta y tiene mejor salario.

3 comentarios:

  1. Leer tus comentarios sobre la crisi con ese modo tan sarcástico hace que parezca que esta situación no es tan grave XD

    ResponderEliminar
  2. es que si no nos reímos sarcásticamente y perdemos el norte salvajemente, nos rebajamos a ser igual de despiadados que los políticos.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que ento en tu blog pero creo que lo hare mas a menudo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...