jueves, 24 de noviembre de 2011

Y sigue subiendo todo y bajan los sueldos


¿Ves qué bien? así arreglan los problemas del déficit nuestros gobiernos, pagando justos por pecadores. En breve el transporte público será un lujo y mientras, las continuas reformas laborales siguen bajando sueldos y abaratando despidos. En el 2005 una T-10 valía 6,30€, siete años después 9€ y subiendo, ¿seguís deacuerdo? ya no me trago que fomenten el transporte público como ecológico. Yo me parece que empezaré a echar mano de la bici porque esto ya es una vergüenza. Ah y otra cosa, os recomiendo comprar la tarjeta rosa, que no llega a 4€, por lo menos puedes pasar delante de seguratas como si hubieras picado normal, llevo un año con ella y cap problema, eso sí si véis revisores, ¡entrar en modo ninja!.

6 comentarios:

  1. la targeta rosa de los jubilados, está en "altres bitllets".

    ResponderEliminar
  2. Mi madre es pensionista y sólo cobra la pensión de viuda y el ayuntamiento de Barcelona le niega la tarjeta rosa. El caso es que cuando vivía mi padre que cobraba más de pensión la tenían los dos. Y no solo los transportes, lo que están haciendo con la sanidad es vergonzoso. Y la gente les vota, yo no lo entiendo.

    Ale, ya me he desahogado.

    ResponderEliminar
  3. Hay una tarjeta que también es rosa que la puedes pillar en el cajero de venta automática, esa es la que uso yo y puede comprarla cualquiera desde ahí (y creo que en la caixa también), la que tú comentas ya la desconozco aunque debe ir con acreditación, de todas maneras sí que es una vergüenza lo que le hacen a tu madre... parece que cuando ya no les interesamos al estado, nos joroban aun más.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas me joden un HUEVO,y me ponen negrisimo,no lo sabes tu bien,osea,estamos puteados,un pais que va para abajo,y la gente que estudiamos/trabajamos nos ponen las cosas mas dificiles?? hijos de puta,luego bien que se pegaran ellos fiestas en mitins de politicos y mierdas de esas,que cabrones.Pues como lo suban mas me pienso colar aun mas,y si me ponen multas las va pagar los ladrones de los bancos,y si me llega una carta que tengo que ir a la carcel montare un pollo que saldre hasta en la tele de saturno,YA ESTA BIEN,no se puede pasar por el aro siempre.

    Si mañana ponen que por salir a la calle hay que pagar,que hacemos?,pagamos ¬¬

    Me piro que esto me pone negro

    ResponderEliminar
  5. Es la misma la que yo digo, no hay otra. El ayuntamiento les da un carnet y luego la tarjeta la compran en el cajero cada vez que se gasta. Si entra un revisor te pide el carnet ese y si no lo tienes pues multa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...