jueves, 1 de diciembre de 2011

España sigue deshauciando a sus habitantes

 Típico desahucio de Barcelona. A ostias aunque seas mayor.

 Otra de esas cosas alarmantes que hacen convencernos de que España va en picado. Volvemos a lo medieval y a lo precario. La comisión de vivienda de la Asamblea de Sants asegura que, según estadísticas recientes, hay 3.417.064 casas vacías en el Estado (un 13% del total de viviendas), mientras que más de 300.000 familias españolas han perdido su casa en los últimos tres años. También indican que cada día 40 familias son desahuciadas en Catalunya y unas 300 alrededor del Estado. ¿Véis esto normal? ¿las casas donde van a parar? yo lo veo claro, los bancos se volverán las "empresas" arrendatarias del día de mañana, acumulando pisos que te han quitado para luego alquilártelos.

2 comentarios:

  1. tuvimos la misma situacion hace diez años, realmente se sintio muy fuerte la crisis. Justamente hoy se recuerda con dolor el año nefasto de una decada atras, el mas sincero abrazo desde Argentina, para que pronto salgan de esa maldita crisis impuesta por los que siempre salen ganando, a cuesta de la desgracias ajena, FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias CorVi, la verdad es que se me saltan las lágrimas, estamos pasando unos tiempos en que la población está sufriendo los delitos de la gente con poder, yo tengo fe de que esto acabe pronto sino menudo futuro más oscuro le espera a españa. Y a sus gentes. :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...