martes, 18 de enero de 2011

Si dios existe, es un troll

En tiempos de crisis, reza a Dios para que te dé buena suerte... o no. Espera... dios ni existe. Y el purgatorio ahora resulta que tampoco.

lunes, 17 de enero de 2011

¿Qué coño desayunan los niños de hoy en día?

Oye, no me voy a reir, juzgar vosotros que yo no sé qué decir.


 
Buscando videos del barrel roll voy y acabo en el canal de esta, parece una muñeca de silent hill.

sábado, 15 de enero de 2011

Prenda de ropa con instrucciones para hombres

Bueno como dicen los tópicos, los hombres somos tontos, no sabemos hacer más de dos cosas a la vez y no sabemos ni planchar, ni cocinar ni lavar la ropa ¡¡según los tópicos somos un desastre!!. Y bueno, como dicen los tópicos, si no sabemos hacer todo esto, mejor que nos den instrucciones certeras ¿no?. O esto se encontró en una prenda de vestir.


"Dáselo a tu mujer, es su trabajo" - Sí, ya sabemos quien no tiene humor y votará este post como "aburrido".

He descubierto un generador de memes

Madre mía lo que acabo de descubrir, ya no tendré que usar tanto el photoshop para haceros viñetas, ¡¡si resulta que hay sistemas automáticos para hacerlos!! te imaginas un chiste y ala, te genera la imagen. Ahí va el primero que se me ha ocurrido.


Crea tu propio meme en http://memegenerator.net/

viernes, 14 de enero de 2011

Que The Walking Dead está parada

A ver pandilocos gambiteros, no se me emocionen con el estreno de The Walking Dead en España, que en todos los medios españoles dicen que ha arrasado en su estreno y que bla bla bla. ¡¡Pero si se han quedado sin guionistas y ni la primera temporada está acabada!! ¿O no os habéis parado a pensar por qué misteriosamente se han quedado en el episodio 6 desde hace semanas y en pocos días se apresuraron a decir improvisadamente que había terminado la primera temporada? pues porque sus dos guionistas se habían largado a otros sitios, a uno porque le pagaban poco y al otro porque también le pagaban poco y ahora es el jefe de otra serie. Sin guionistas no hay serie (mira el desastre que se montó con la segunda temporada Heroes) Una excusa perfecta para hacer unas viñetas que ya tocaban.


The Walking Dead está parada, si, el chiste encaja que ni pintado con las viñetas. Cada día me maravillo de mi superación personal, dentro de poco sabré pelar pipas con los pies.

Derechos del consumidor en la ley de garantías


Hoy os cuento una historia sobre derechos y aprovecho para inaugurar una nueva sección en el blog. Y es que de derechos sabemos poco ya que el sistema montado en esta sociedad por gobiernos, empresas y medios de comunicación nos tienen programados para que el cuidadano común sepa poco o crea en otras cosas. Básicamente nos quieren tontos, para que no nos quejemos por nuestros derechos y que no seamos unos más listos que otros, nos quieren tipo "concursante de gran hermano", con intelecto e iniciativa cero, por eso nos esconden eso que todo ser humano debería tener: los derechos. Y ya dicen que el que mejor se defiende es el que sabe de leyes. Yo no es que me sepa todo de pe a pa, pero soy una persona un tanto guerrillera con las injusticias y crítica social, y mis experiencias me han hecho acumular un cierto volúmen de información que creo que ya va siendo hora de compartir para que todos sepamos algo de lo que tenemos derecho saber y que como he comentado, el sistema se empeña en mantenernos en la ignorancia para el bien de ellos. Hoy os hablo de las Leyes de Garantía, tus derechos a la hora de comprar o reclamar por un producto.

Un poster motivador de Belén Esteban

Hace tiempo que por aquí no se hablaba de la diva de la incultura española y la verdulería chabacana, sí, ese personaje casi omnipresente en las casas de las marujas hipnotizadas por la telebasura de la prensa rosa de Telecinco. Una manada de gallinas que gritan al unísono casi sin sentido por las que vuestra madres y abuelas se sienten fuertemente atraídas... de entre estos seres, el peor de todos ellos es Belén Esteban.

Belén, te diré una metáfora, si intentas operar el culo de un mandril para que parezca una manzana, no te engañes, sigue siendo un culo. Y otro apunte, operarse malamente, no te hace ser más inteligente.

Gardfield es el nuevo Spider-man

Vale, el título del post en sí ya era una broma, pero no hablo del gato naranja rechoncho adicto a la lasaña, hablo de Andrew Garfield (28 años) que hará del nuevo Peter Parker en la nueva Spider-Man Reboot (2012), pues aquí tenemos la primera imagen. Eso sí el traje es un poco raro. Si bien las primeras películas de Spider-man no me acabaron de gustar mucho (pese a que la segunda es espectacular) ver a Spider-man moverse y ser fiel al personaje me causaba mucho, mucho furor (sobretodo pasando la peli a cámara lenta para quedarme con los detalles), ahora se nos presenta un Spider-man más aniñado, menos cachas y más enclenque, igual que en Ultimate Spider-man. Realmente no me gustó el primer modelo de Spider-man, cierto que Tobey quedaba bien en el personaje (que Sam Raimi se acabó de arruinar), su alter ego era cabezón y con músculos inflados en gomaespuma. Ahora queda ver quien es el malote del film, ojalá en un futuro saquen a un Venom que haga más justicia al personaje (que es lo que todos queremos, ¿EH? ¿SEÑORES PRODUCTORES? si alguno sabe castellano y está leyendo esto, todos queremos a Venom, coñe).

"La pre-adolescencia conlleva mucha responsabilidad, sobretodo cuando empiezas a soltar fluidos pegajosos de color blanco"

¿Chuck Norris en tu camiseta?

La camiseta definitiva:

No eres tú quien lleva la camiseta de Chuck Norris... sino Chuck Norris quien te lleva a ti.

lunes, 3 de enero de 2011

Harry Potter y su pincel


Si es que estos niños, a la que se hacen mayores y les sale pelusilla en donde no toca la luz, están que se suben por las paredes. Todo el día con el manubrio dale que te pego, zasca que zasca, zurra zaca, zurra dale, como la zambomba en navidad y luego van los críos y se montan la tienda de campaña con cada chica que pase por su ángulo visual. Ya ves, en todo un angelito se nos ha convertido Harry Potter, que está con la match 3 arreglándose el bigotillo y ya le están llamando a formar filas en el ejército.

Voy a obviar chistes verdes sobre la varita mágica de Harry Potter.

domingo, 2 de enero de 2011

Otra de las buenas

Si el otro día os traje una de esas fotos de futbolistas ultra photoshopeadas para las mil y una aventuras, hoy os traigo otra para caerse de la silla de risa. Sin más comentarios a disfrutar y adelgazar, ¡que dicen que reir quema calorías! (ahora que comente el  troll imbécil que dice que siempre me rio de los gordos).

sábado, 1 de enero de 2011

No te tomes a la ligera la amenaza de un gato

Dicen que son ninjas mortales y silenciosos que jamás sabes por donde van a aparecer, así que ten cuidado si uno de ellos te amenaza. Estás avisado/a.

Después de la amenaza el gato agregó "y que tengas feliz año nuevo..."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...