jueves, 31 de marzo de 2011

Dogboarding!!

Literalmente, ¿el mejor monopatín para el hombre? ¡pues su mejor amigo!.

martes, 29 de marzo de 2011

Leonardo Di Caprio protagonizará la película de Crysis

Desde el día de salida del Crysis 2, o sea el jueves pasado, parece que mi tiempo se ha detenido y es que cuando gozas de algo, ¡OOOH! el tiempo corre que vuela. Pues gracias al muñeco ultra-articulado de Crysis que tengo, le he hecho una pose que os va a sonar bastante. Ahí lo dejo, me vuelvo al Crysis 2 ¡que me queda poco y nada para acabarme la campaña!.

jueves, 24 de marzo de 2011

Niños golpeados

Como me encanta crear polémica con los títulos de los posts para que los motores de búsqueda se alarmen. Los niños son risueños y graciosos. ¿Qué hay más gracioso que un niño? pues vamos a ser un poco desalmados y voy a decir que no hay nada más gracioso que un niño pegándose un trastazo, eso sí, sin secuelas, que luego se quedan tontos de por vida.


Son de goma oye, a mí no me engañan.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Tengo que hablar de Rebecca Black

Yo es que lo sabía, el mundo conspira contra mí, algún pez gordo de la música se entera de que existo y dicen ¡¡ZAS!! vamos a crear a otro fenómeno mediático para que el Sr. Hyde se pueda reir. Pero es que no lo entiendo, yo no quiero ¡¡de verdad!! no sé por qué me pasan estas cosas, pero es irresistible ¡¡no puedo dejar a títere sin cabeza!! y acabo de descubrir a la tal Rebecca Black. Conócela tú también. FUN FUN FUN.

Primer contacto con Nintendo 3DS


Aviso: esta opinión es muy básica y solo basándome en el juego que he probado, Street Fighter. En definidas cuentas me ha sabido a decepción. Una pantalla diminuta con un juego lleno de dientes de sierra y poca definición. El efecto 3D, está ahí pero en 10 minutos me han entrado nauseas,. No da la sensación de que las cosas salen de la pantalla, ya que el tema del 3D va más con la profundidad, pero en este juego más bien poca; un fondo plano, un suelo plano, niveles mal definidos con texturas algo pobres y personajes muy marcados por dientes de sierra. Decían que tendría la potencia de una sobremesa y ya no lo dudo: sé que esas palabras se las ha llevado el viento. 

Duke Nukem envuelto en plástico

Y no me malpenséis que no estoy hablando de profilácticos, hablo del nuevo muñeco de Neca que verá la luz en muy poco tiempo. Listo y empaquetado, Duke tomará las tiendas y las videoconsolas de nuevo. Hail to the king, baby.

¿Alguien recuerda la frase "check it baby" de Duke Nukem 3D en el club de chicas ligeras de ropa? Se me saltan las lagrimillas de la nostalgia.

martes, 22 de marzo de 2011

Duda extraña sobre chicas, webcams y padres ignorantes

Fíjate tú que buscando la foto de un "niño tonto" va y me sale Justin Bieber y luego la cantante de Paramore con las tetillas al viento y algunas otras autofotos de adolescentes con la ucha y los joysticks al aire. Yo realmente no lo comprendo, después del desfile de carnes bamboleantes de carnaval, sigo sin entender la necesidad casi inhumana de la mujer de exibirse de tal forma. No digo que el resto de varones no estén contentos con esto, pero pensadlo, ¿qué narices les lleva a hacerse una foto en paños menores? para que luego acabe colgándose por todo internet (sobretodo como te haya tocado un novio mamón) y que luego tu vecino jubilado del cuarto, el que te sonríe tan amáblemente cuando entras con él en el ascensor, se la esté meneando en su casa mientras te ve tal cual tu madre te trajo al mundo. Final feliz para él e ignorancia feliz para ti. Vergüenza debería daros.

 En vista de que no puedo publicar material cerdaco, os publico una foto sensual de una china con problemas hormonales. También tiene derecho a ser zorra.

Niñas, no seáis tan zorras. Padres, vigilad qué tecnologías ponéis en las manos de vuestras hijas y enseñarles a que hagan un uso responsable de ellas y no seáis tan ignorantes. Y a las mayores de edad que se fotografian el ojete en Full HD, vosotras haced lo que os dé la gana que ya estáis perdidas y valéis cuatro cagarros de cigüeña, tendréis un bombo de rebote y un marido cornudo que no os querrá,  y todo para daros cuenta a los cuarenta que estáis sin estudios ni inteligencia alguna para poder optar a un trabajo decente sin que os tengan mantener.

Yo no tengo hijas zorras, pero si tuviera una hija intentaría que no lo fuera prestándole más atención, más educación y dialogando mucho con ella, que creo a mi humilde opinión, es el pilar para formar y hacer crecer a una persona.

Otro trailer de lanzamiento de Crysis 2

Lo sé, lo sé, estos días os he estado inundando con trailers relacionados con este juego, pero es que sale pasado mañana ¡¡y estoy que me subo por las paredes!!. Ahí va otro.

lunes, 21 de marzo de 2011

Niño grandote se venga de su agresor

No es un video para reir tal vez, pero sorprende. Muchos alumnos de colegios suelen estar sometidos a marginaciones, insultos, burlas, etc, pues el niño pequeño se lo repensará dos veces antes de meterse con el chico grande otra vez. ¿Lección aprendida?, espero que sí.


"Niño grande enfadado, niño grande aplastar niño pequeño. Hulk aplastar."

Y aquí la versión Street Figther:

viernes, 18 de marzo de 2011

Crysis 2: EA retira la demo de PS3

 Crysis de pc en calidad ultra baja, posíblemente en PS3 hay menos vegetación.

Debido a las quejas de los usuarios y medios, EA ha decidido retirar la demo de la store de PS3. Por lo visto la demo se aquejaba de unas bajadas importantes de framerate y le costaba mucho conectarse a una partida para empezar a jugar. Caso parecido ocurrió en pc que era casi impensable entrar en una partida,  pero le aplicaron un escueto parche a la demo y la cosa mejoró aunque con algo lag, de todos modos esta demo dejó de funcionar también días atrás. A pocos días de la salida del juego oficial, no creo que les dé tiempo a mejorar el tema de la calidad visual del juego en PS3, pero mejor retirar la demo a que ocurra lo mismo que con AvP el año pasado. No saques una demo que no funciona o la gente ni se repensará comprarse el juego final. A PS3 le ha vuelto a pasar, en la calidad de los juegos multis siempre sale malparada ¿algún día pasará lo contrario? a estas alturas, lo dudo.

Aprovecho para poner este spot publicitario a ritmo de hip-hop.

Análisis de Nano-suit de Crysis 2


Aquí viene el nano-traje 2.0, a punto de salir del horno en uno de los juegos que más espero de este año; Crysis 2. Por supuesto yo ya me hice con el muñeco a su debido tiempo, y como no, es de Neca Toys, el muñeco no está mal pero podría estar algo mejor, pero bueno digamos que es un muñeco de acción, articulado en toda regla mire por donde se mire. Es cierto que estuve esperando la salida de este muñeco con mucha impaciencia, y aun sabiendo que no sería un gran muñeco... veamos por qué.

jueves, 17 de marzo de 2011

Un tio que suena como Shakira

No sé si calificar de inquietante o perturbador este video, pero sorprendente es, como levantarse por la mañana y despertarte al lado de lo que creías que la noche anterior entre cervezas era una mujer. Pero aquí pasa al revés, si abres los ojos, de Shakira tiene poco.


Yo soy gitana. Y con rabaco. Leré leré...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Justin Bieber levanta pasiones

Todos lo sabemos, esa joven niña está causando furor entre las adolescentes, con su suave voz podría decirse que ya le queda poco para convertirse en toda una mujer. 


Espera... me acaban de informar que es un niño.

Rubias y un photobomber

Os creíais que por estos lugares nos habíamos olvidado del "foto-bombing", pues aquí va una que me ha hecho gracia. 

El de atrás no sé si tiene cara de gratitud o de miedo de que le suelten un torpedo gaseoso a bocajarro de los que se mastican.

martes, 15 de marzo de 2011

Un entierro sobre ruedas

Un mal día para ser demasiado severo en el trabajo, ¿no cree Señor Grúa?. Los del entierro se cagaron en todos su muertos (no, si los chistes ya parece que me los saco de una chistera a modo de sorteo).

Le tuvieron que poner ruedas al ataúd y le pidieron a un vasco que lo llevara al nicho.

Prototype 2 trailer poético

Con permiso de chorizarme la noticia de VX yo también debo decir que este video es poético. En lo poco visto hasta la fecha aun no se ha visto nada de Alex Mercer en los trailers de Prototype 2. Aquí controlaremos a un señor africano que aparentemente que quiere vengarse de majo de Mercer por toda la devastación que causó en la primera entrega y como está de moda esto de las canciones clásicas en trailers de juegos, ahí va otro de ellos.

lunes, 14 de marzo de 2011

Análisis de Jackal Major Halo 3


En el mundo del coleccionismo... ¡¡uno nunca puede estarse quieto!! y aprovechando que este año es el 10th aniversario de la franquicia Halo, voy a hacer un análisis de uno de los muñecos de Halo 3 que tengo, en este caso el Jackal Major, esos molestos reptiles que iban armados con un escudo de energía y una pistola de plasma. El muñeco es de McFarlane Toys, actuales poseedores de la licencia para crear toda la linea de muñecos articulados de la franquicia. ¡Vamos allá! "Bilif".

domingo, 13 de marzo de 2011

Pokeballs asín de grandes

Mientras volvía a casa venía pensando en Pokemon y fíjate tú, llevo toda la vida oyendo que si pokeballs, que si masterballs, superballs, ultraballs, etc... pero realmente ¿quien tiene las bolas más grandes del universo Pokemon? No las tiene Ash "Ketchup" no.

Esto de los cataplines desproporcionados es algo que ya me inquietaba desde Transformers.

sábado, 12 de marzo de 2011

Retro-análisis: Earthworm Jim


Earthworm Jim es uno de esos juegos que si en su momento lo jugaste, jamás lo olvidarás porque enamora. Pocos juegos antiguos (y actuales) destilan de humor absurdo incoherente como esta gran joya desarrollada en el año 1993 por los extintos Shiny Entertainment (con David Perry a la cabeza, creadores de la otra joya de humor absurdo llamada MDK). EWJ nació como un plataforma de disparos en toda regla, de dificultad endiablada pero con algo que ningún otro juego contaba: personajes muy carismáticos, una producción muy avanzada para la fecha... y vacas.

viernes, 11 de marzo de 2011

Broma de cámara oculta del Hormiguero

Me da a mí que estos del Hormiguero no son tan "originales" como cabría de esperar, ya que esta broma ya se hizo hace mucho por una japonesa. Pablo Motos y su equipo ha cogido la misma idea, alardeándose de que han hecho algo muy sencillo (copiarla), pero de todos modos, el resultado es bueno y siempre es más bueno cuando los implicados son de nuestras tierras.


La del final me da a mí que la quería atravesar.

La realidad engaña

Ahí va otro gato, esta vez de los orondos y con otra mirada perturbadora. Vamos a raparlo a ver qué ocurre.

El chino inquietante. Y porque no tengo una galería aleatoria como la del conejo que sino os veo sin dormir.

jueves, 10 de marzo de 2011

Miradas que matan

En este caso un gatete se está poniendo las botas con hierba, no sé qué tipo de hierba, pero tengo entendido que algunas colocan. Y después de esa mirada, el gato anda colocado o tiene algún lag mental.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cosas que pasan

Si tenéis algun amiguete que le echa el ojo más de la cuenta a vuestra madre soltera... andaros con ojo.

 
Es violento pensar que por donde tú saliste al nacer, tu amigo metió otra cosa.

Sombras y espadas

Una curiosa coreografía teatral entre proyecciones de sombras y el arte de manejar la katana.  La danza de la espada y sombras. La verdad es que pocas cosas se ven así de originales en el teatro. No hacen falta tener medios muy exagerados, símplemente imaginación y arte.

lunes, 7 de marzo de 2011

Como conservar las vitaminas de tu zumo

Realmente la solución existe.

Espontaneos desnudos

Los espontaneos son esas personas que a veces amenizan un partido de lo que sea, en futbo, baseball, tennis, etc. El de a continuación intenta lucirse haciendo la gracieta tal y como su madre lo trajo al mundo, a parte de que son cuatro pobres gatos jugando a tennis, el tiro le va a salir por la culata y encima le graban.


Match point de narices.

domingo, 6 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval... dato curioso

Ella no va disfrazada. Nació desgraciada.

Estamos en carnaval y por bazares chinos no paramos de buscar un disfraz decente y barato con el que hacer el panoli una o dos noches, para nuestra sorpresa nos encontramos que la mayoría de disfraces de chicas (por no decir todos) es de diablesa sexy, monja sexy, pirata sexy, vampiresa sexy, enfermera sexy, etc... cualquier disfraz de mujer podría decirse que es sexy, diseñado y cosido para mostrar pechugas, escotes y piernas. Carnaval, la escusa perfecta para decirle a tus padres que vas de diablesa en vez de decir que vas como una puta profesional porque quieres que todos te miren. Ves pasar a una chica disfrazada de conejita sexy, escotada y con una minifalda que más bien podría ser un cinturón un poco ancho y ¿qué piensas?... ¿conejo? ¡¡qué conejo ni qué ocho cuartos!!, a mí no me engaña, por muchas orejas de conejo que tenga ¡¡va disfrazada de zorra!!. 

Qué gracia tú, Carnaval, un desfile de chicas enseñándolo todo para el deleite del personal nocturno. Luego vienen los tópicos y dicen que los hombres son unos cochinos y que todo es culpa de ellos, claro... es que ellas son tan finas y recatadas ¡demostrado en Carnaval! of course. Ah, ¿y donde están los disfraces sexys de chicos? a lo máximo que podemos aspirar es ir de travesti en carnaval. Qué crueldad, también tenemos nuestro corazoncito y queremos enseñar escote. Yo también quiero ser sexy.

sábado, 5 de marzo de 2011

Me chupo el ojete y luego te beso

Los gatos, esos pequeños ninjas peludos e inquietantes, una imagen de la tierna realidad sobre estos seres tan "limpios". Suerte que mi concepto de higiene no es lamerme las pelotas y luego besar a mi novia... para eso ya les tenemos a ellos, los felinos relamidos. Y hablando de gatos, aprovecho para anunciar el recién nacido blog de mi chica, La Ciudad de los Gatos, por que sí, ella también tiene un gato que se lame el ano y ella los adora. Al gato, no a los anos. Lo curioso es que luego ella me besa a mí.

Si ves a tu gato con el hocico chorreando de algo marrón, no es chocolate.

WTF: La no-canasta

¿Qué os imagináis cuando digo que un jugador de basket hizo una no-canasta?.

viernes, 4 de marzo de 2011

En vista del éxito, mejor aceptar la derrota

 Dramatización.

Pues hablando en plata, en vista del exitazo irónico del cambio de nombre, Otaku Toys decide ser lo que era. Los lectores se me han extraviado y ayer solo tuve 97 visitas de las 600 o 700 a las que estoy acostumbrado y esto es un poco desalentador ya que no anima a seguir esforzándose en mantener un blog. Así que muchachada, no se me espanten, después de este ensayo experimental de cambio de nombre, Otaku Toys vuelve a ser lo que era. Espero que los que se hayan perdido por el camino vuelvan a este blog como buenas almas de fe. Disculpadme por este mareo innecesario. Somos gente de paz. Siempre.

jueves, 3 de marzo de 2011

El mejor regalo de San Valentín

Si amas a tu pareja con devoción y locura, de una forma tan intensa que casi te quema por dentro, qué mejor regalo que este. Lástima que el día de San Valentín haya pasado ya que os hubiera dado una buena idea para regalar a vuestra pareja.

¡Eso es amor y lo demás son tonterías!.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Impresiones: Demo Multijugador de PC/X360 de Crysis 2

 La foto simplemente me parece bella para amenizar la caca que le tiro.

En PC, gráficamente brutal pero el multijugador va fatal... o lo parchean por todos lados o esto no funciona ni a pedales, te puedes pasar horas buscando una partida que funcione. Y en xbox360, el online va bien, sin problemas... pero gráficamente mediocre ¿que era el motor gráfico multiplataforma más potente? A estos de Crytek se les ha ido la chimbamba porque los dientes de sierra saltan de la pantalla cual pixelazos kamikazes contra mi rostro. Así que quedará ver si sacan una demo del modo historia, porque ambas versiones en modo multijugador me han decepcionado. En modo campaña el PC se lleva la palma porque gráficamente es una virguería... en consola, ya se verá.

Gameplay de Battlefield 3

Como Kotaku se ha vuelto fea y no me entero ni de un cuesco, ahora me nutro de IGN para estar al día de los juegos de mis amores. Sé que las comparaciones son odiosas pero, ¿call of qué? Va tios, evolucionar, que esa franquicia está que se muere. Para variar os hablo de Battlefield 3, se ha mostrado un gameplay impresionante, ¿realmente eso correrá en consolas? por supuesto es la versión de pc, pero espero que pueda moverse en consolas de forma correcta. Este juego ya es must have desde el día que lo anunciaron.

Pelea inesperada entre granjeros

En Francia unos granjeros se pelean en mitad de la calle, pero va a ocurrir algo inesperado, un giro que cambiará el curso del combate.


 En el monte, entre las vacas y las cabras, también se destila el lado oscuro.

Jackman, el hombre que se lo monta todo


Una vez os hablé de Hugh Jackman practicando algo similar a la tirolina.  Pues le hicieron una foto mientras lo hacía. ¿Qué pasó con esa foto? momento adecuado para hacerla y para saber más seguir leyendo.


Similitudes faciales

De hecho me resulta difícil que nadie se haya dado cuenta hasta ahora. Ni el futbol ni la serie de "Como conocí a vuestra madre" serán los mismos.

Uno busca desesperadamente una mujer. El otro las paga.

Trailer WTF: Alien vs. Ninja

En el mundo del cine empezaron a aparecer versus por todos lados desde la inquietante bizarrada de Freddy vs. Jason. Lo que no me esperaba yo es que una compañía de cine oriental rizara más el rizo con la película más rara de todos los tiempos. Los ninjas molan, los aliens molan, ¿qué hacemos para filmar una peli el doble de molona? Pelearlos. Ojo al trailer, que más que risa, resulta per curioso.


Harry, su varita mágica y el orificio del pecado

Después del cambio de nombre espero que no se me confundan y vayan a parar a donde no es, pero bueno ahora Pandilocos (antigua Otaku Toys) se va a dedicar a lo de siempre. Pandilocura. Si no os sonaba este término demasiado, aquí le váis a dar el sentido merecido.


martes, 1 de marzo de 2011

¡¡Nos mudamos de nombre!!

Otaku Toys, finalmente dedicada solo a muñecos.

La visitas a Otaku Toys son bastante numerosas pero me he dado cuenta de que el multicontenido no siempre es bueno y los muñecos, que fue el primer objetivo del blog, irremediablemente han ido pasando a segundo plano, así que voy a separar el tema de muñecos de todo lo demás. Otaku Toys original se dedicará solo muñecos y para el resto de entradas he creado el blog de Pandilocos (videos, bizarrismo variado, fotos y pandilocura variada, lo de siempre). ¡Así que os quede claro!! Otaku Toys de siempre solo se dedicará a muñecos, y para todo lo demás, Pandilocos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...