viernes, 29 de abril de 2011

El blog se queja

Dramatización bastante certera.

Oh tristeza y depresión, tragedia poética en el mundo del blogger. No puedo creerme que dentro de la media de 744 visitas diárias a NADIE le guste el tema de muñecos ¡¡por favor!! ni nadie me comenta ni nadie hace nada respecto al resto de cosas que se postean... llego a la conclusión que solo tengo observadores. ¿Tan malos son los contenidos para que nadie dedique ni una sola frase? La verdad es que agradezco los varios bloggeros que suelen comentar (que caben en una sola mano con dos dedos amputados y a veces, tres), pero no sé, pese a que me divierto haciendo todo esto, casi nunca recibo feedback de nada... y empiezo a cansarme de tener la impresión de que el blog importa un pito. Me explico.

jueves, 28 de abril de 2011

Video Análisis de Brute Chieftain de Halo 3 Mcfarlane

Bueno, pues ahí va un video de uno de mis muñecos, después de que el maldito Movie Maker, de estabilidad cero, me echara al retrete todo el video montado, he empezado de cero y este ha sido el resultado. El muñeco en cuestión es un Brute Chieftain de Halo 3 de Mcfarlane Toys con su martillito gravitatorio que tanto he anhelado. Se ve algo borroso pero no era por la cámara, parece que al subir el video a Youtube éste le baja la calidad, supongo que para aligerarlo. Aquí lo tenéis.


Y al minuto Youtube ya me avisa de que infringe normas de autor por la canción. Fuck yeah.

He de remarcar que me costó encontrar al condenado muñeco porque está descatalogadísimo y los pocos que quedan son caros de narices, pero tuve suerte por un precio razonable. No os toméis esto como un análisis, ya que solo son videos para mostrar el muñeco  en "movimiento" y los análisis de siempre con fotos y tal seguirán estando, pero incluiré estos videos de apoyo. Espero que os guste aunque sea sencillo. Comentarios, por favor o me vuelvo emo.

miércoles, 27 de abril de 2011

Análisis mejorados de muñecos

Un muñeco de apenas 5cm ahora por fin puedo fotografiarlo más definido.

Desde que renové mi vieja compacta digital me di cuenta que los macros no quedaban como me gustaban, aparecían con ruido, objetos mal definidos y unos colores algo raros... los análisis de muñecos no me quedaban como me gustaban (sé que a vosotros os importa un pito, pero dejadme tener la ilusión de analizarlos, sniff, sniff), así que estos días he estado leyendo un poco sobre el tema y suerte que mi cámara es bastante configurable. He tomado nota de algunos consejos que, dentro de las limitaciones de una cámara digital compacta, hacen que mejoren los macros bastante. ¿Qué es un macro? es una toma cercana de un objeto aparentemente pequeño para así poder resaltar sus características que a ojo desnudo, cuestan más de ver.

Tus datos bancarios pueden peligrar en tu PS3

¡Y esta vez no he sido yo!. Creo.

A día de hoy la mayoría conocemos el culebrón que está teniendo Sony con su apagón de su PSN y el ataque de hackers que éste ha tenido, pero ayer mismo reconocía algo peor; se han robado datos bancarios de usuarios de PSN. Tarjetas de crédito, nombres, apellidos, correos, contraseñas, códigos postales, direcciones... TODO. Bravo Sony. Si el servicio online de PS3 ya de por si sufría críticas, ahora Sony se ha bañado de gloria dejando al descubierto todas las informaciones personales de sus cuentas de PSN por una mala implementación de seguridad, sin contar que dejó sin poder jugar online a sus usuarios desde hace más de una semana. En cuanto podáis acceder al PSN, borrad toda la información y cambiar contraseñas, esto puede ser gordo.
Sony, you're doining right.

martes, 26 de abril de 2011

A Alejandro Sanz le afecta la piratería

¿Es un tocino negro?? ¿Es una foca con cara de bollo?? ¿Es una morcilla de pueblo?? ¡NO! es Alejandro Sanz embutido en un abrigo de piel negro... si ya lo decía él, que la piratería hacía que los artistas se murieran de hambre.

Observa a sus fans con cierta cara de hambruna. ¡¡Que corra el fotógrafo!!.

sábado, 23 de abril de 2011

El pequeño Thor

En poco menos de una semana tendremos en los cines la aventura del dios nórdico Thor, los amantes del personaje y los heavys estarán que trinan alzando sus martillos para ir de cabeza al estreno. Y mientrastanto, esta es una buena forma de promoción.


Sushi para jugones

Con la comida no se juega, eso decía mi madre, pero con estos platos es casi irresistible ponerse a jugar. Es una moda japonesa de realizar absolutas obras de arte con los platos envasados que se llevan al trabajo. Casi que da pena comérselos y todo.


jueves, 21 de abril de 2011

Real Madrid después de 18 años gana la copa del rey

Al final le ha caído la copa al Real Madrid y nunca mejor dicho. "Sí, sí, sí, la copa ya está aqui", y un cimbrel, yo la he visto bajo el autobús.

Y la copa dijo "Prefiero el suicidio antes que estar en las manos del Madrid".

Sonic Generations, ¿por fin un milagro?

Cada vez que veo un video de este Sonic Generations, mejor sabor de boca me deja. Después del desastre que hicieron con el Sonic 4 (superado infinitamente por Sonic Fan Remix), parece ser que se han puesto las pilas para hacer un producto acorde a los recursos y "exigencias" de Sega, y parece ser que va por buen camino. Tiene su salida prevista para este mismo año, ¿must have? posíblemente para un fan del erizo azul, of course.

miércoles, 20 de abril de 2011

La evolución del futuro de Apple y sus cacharros

A ciencia cierta, haciendo una estimación "asín" al alza, el futuro de apple puede ser este.

iMe, y todos tendréis la cabeza de Jobs en vuestro bolsillo. Sí, su boca cerca de la bragueta también.

La vida sexual es diferente para unos y para otros

Si tiene la mano así, el pito debe tenerlo rojo semáforo adornado con todo tipo de yagas con pústulas palpitantes de liquidillo semi translúcido amarillento. Win.

 Con dos cojones. Y una sola mano.

lunes, 18 de abril de 2011

Búsquedas bizarras de Google

Lo del velocirraptor en moto me ha pasado ciertas veces.

Bagger 288 la máquina infernal

No sé ni como he acabado viendo este video, pero me ha recordado a algo lejano al rollo de los Terminators, eso sí, mientras flipaba con la pedazo de máquina ignorando la "estúpida" canción, más he flipado en el segundo 00:44 con el cambio repentino de ritmo y de imágenes, a ver quien es capaz de aguantarse la risa.

Esto lo pones en Scorpia y los pelaos lo bailan.

jueves, 14 de abril de 2011

Recomiendo Dragon Ball Kai.

Qué grande es Dragon Ball Kai, ¿que aun no la habéis visto?? pues ya tardáis. Mítica serie con buena calidad de imagen, mejor oportunidad imposible.

viernes, 8 de abril de 2011

El foro de Otaku Toys, en fase beta


Fans experimentado la emoción de la apertura del foro.

No sé si tendrá éxito o no, pero me gusta pensar que la gente lo estaba esperando, ¡oh! qué ilusión tan cosquilleante, así que después de pelearme un poco he creado un foro en fase beta para ir probando a ver como tira la cosa, ya que lo que sí me haría realmente ilusión es conseguir que el foro crezca poco a poco para hacer un rincón en internet para todos los coleccionistas de muñecos, figuras y otras cosas. Si funciona bien, se irá expandiendo poco a poco, pero de momento lo dejaré con las secciones que he hecho, así que ¡¡a registrarse todos!!. Thanks.

España no me extraña que esté en crisis

 
Hoy aparece en el periódico que el 50% de trabajadores catalanes están "engañados" por sus empresas; convenios mal asignados, rebajas de salario por pluses que deberían estar contemplados en el contrato y no lo están, horarios desorbitados, salarios explotadores, impago de horas extras, nóminas atrasadas durante meses, contratos en negro que nunca llegan a ser legales... pero curiosamente todo el mundo lo acepta porque piensan que "está todo muy mal y hay que aguantar". Los cojones negros. Si España va mal es porque permitimos a las empresas que hagan de nosotros lo que quieran, porque somos una pandilla de incompetentes apalancados que no movemos ni un dedo para quejarnos de nada. En España nadie se lanza a la calle por nada (bueno sí, por el botellón) y es que si buscas incompetencia en google imágenes, a parte de un puñado de vaginas (inquietante) te aparecerán sobretodo personajes españoles de todo tipo. ¿Casualidad? no me estraña. No dejéis que la empresa os explote, informaros por vuestros derechos y que nadie te pisotee la dignidad.

jueves, 7 de abril de 2011

Muñecos de Otaku Toys en venta. Y un foro.

In the face.

Sabía que este día llegaría... al final, las virguerías que montaba en la habitación de los muñecos en modo de tetris, han llegado a su fin. YA-NO-HAY-ESPACIO. Sí, camaradas míos, las estanterías llegan al límite, muñecos de todo tipo se disputan centímetros cuadrados como si fueran oro... y consciente de ello, con mucha tristeza en el alma (cuando un muñeeeco se vaaaa) hay que ser valiente y fuerte, jubilar a las viejas glorias del pasado y hacer hueco a las nuevas estrellas del mambo. En otras palabras, antes de dejar que incontables muñecos con todos su accesorios se mueran de asco amontonados en cajones, prefiero venderlos porque seguro que más de uno estaría encantado de tener uno de esos muñecos descatalogados que se venden a precios desorbitados por los guiris de Ebay. Así que amigos, amigas, alienígenas y perros carlinos, pongo a la venta piezas de mi colección para quien quiera "apadrinarlas" a módicos y razonables precios. Ya iré informando cuando me levante de la irónica depresión que me acarrea esto.

Ah sí, y estoy creando un foro, ¿por qué? porque me cuesta encontrar foros de muñecos en España (por decir que no hay casi), así contribuiré un poco a la causa de crear un rincón para todos los coleccionistas de muñecos, figuras, material friki y bizarro (no cuentan los falos desmesurados de pvc vibratorios, marranos), así quien quiera echar unas animadas charlas grupales con otros niños grandes como yo, en el foro de Otaku Toys podrá hacerlo. Y hasta nuevo aviso, así son las cosas y así se las hemos contado.

La Pizza japonesa es más maja

La pizza, ese manjar de procedencia italiana internacionalmente conocido, pues he visto por ahí un anuncio japonés de esos que molan mucho. ¿Seguirán trayéndonos perlas así? espero que sí, desde Otaku Toys envíamos todo nuestro apoyo después de todo lo ocurrido. ¡¡Ánimo!!.

miércoles, 6 de abril de 2011

Inversion: invasiones alienígenas y gravedad cero

Realmente no me había interesado por este juego hasta hoy mismo después de ver el siguiente trailer con personas reales. Inversion, más invasiones alienígenas, seguramente y pongo los cataplines en fogones, que va a ser en Nueva York o por ahí cerca. Si la película de "Invasión a la tierra" me pareció entretenida, me dejó más bien frío y con ganas de más, por suerte, que esto de las invasiones es una moda (igual que los zombis) y por lo visto, los aliens no nos van a dejar tranquilos por un tiempo. Very cool, ahí va eso.

Banda sonora de Batman para sordos

Se que es algo crudo de entender, el cómo una banda "sonora" puede ser para sordos, pues mirad esto, y sin tener que activar la opción para sordos en la tele, te vas al Supermercado y a fliparlo tú solo. 

Es un buen momento para recordar el nostálgico video del Carlino Batman.

martes, 5 de abril de 2011

El online de Crysis 2 me vuelve loco


Y fíjate tú que esta vez no iba a soltar buenos comentarios sobre el juego, ya que no siempre todo es positivo. Si en el modo campaña vemos un juego sólido y casi sin errores (o alguno pero sin importancia) , contrariamente desde el día de su salida su modo online se ha visto afectado por errores de todo tipo. Yo juego diariamente al modo online, pero empiezo a perder la paciencia y para variar nos han vendido un juego casi sin testear y sin pulir que hace que su experiencia de juego online resulte desquiciante

Ninguna plataforma se salva, ni pc, ni PS3, ni X360, cada una con sus errores (algunos distintos y la mayoría similares) hacen que conectarse a una partida online se pierda por completo las ganas de jugar, tanto jugando solo como jugando en patrullas de amigos (que la cosa se acentúa). Largas esperas en el lobby con desconexiones continuas, si consigues entrar a jugar hay reinicios de la partida echándote hacia el menú, continuos problemas de lag que disparar hace que sea una anécdota, pantallazos en negro seguidos de reinicios del juego (incluso de consolas), o lo que más odio, la subida repentina de los volúmenes de las melodías de la interfaz oyéndose todo molestamente distorsionado, y para finalizar algunas que otras locuras que le pasan al menú cuando carga la partida. Vamos un chasco. 

Confiaba más en el trabajo de Crytek y a dos semanas de la salida del título, estos molestos problemas están aumentando con el incremento de usuarios que se unen al comprar el juego. Espero que lo parcheen bien porque si sigo jugando con tanto error me aburriré, así que lo dejaré de lado un tiempo ya que prefiero que todo se solucione y jugar en condiciones, porque este juego apunta muy alto. Maximum lag.

Justin Bieber vs. Slipknot - Psychosocial Baby

Desde la Página de Facebook la lectora Laia envía el link de un video muy curioso. ¿Qué pasaría si a la rítmica de Justin Biever le metemos la voz de Corey Taylor de Slipknot? pues me parece que el resultado es mil veces mejor. Jolín, ¡¡y engancha!!. ¡Gracias Laia!.


Si yo ya lo decía, todo con una buena voz mejora.

Ahí van unos cosplays de la Wondercon 20011

Yo he visto a Darth Starkiller y he dicho ¿porque nunca me disfrazo?... ah, sí... porque soy un vago.

La paradoja de Portal

Portal, ese gran juego de puzzles, robots malvados y cubos de compañía, un juego cortito pero muy grande del cual veremos por fin su segunda parte el 22 de este mismo mes y es evidente soltar la imaginación en tema de portales, hasta curiosamente llegar a la paradoja.

Chúpate esa GladOS.

Este gato practica capoeira

En mitad de una ardua batalla, dos contrincantes se baten hasta la muerte, lo que os sorprenderá es que uno de ellos esconde un as en la manga... o no. Sé que este privilegio se lo debía haber dejado al blog de La Ciudad de Los Gatos pero es que lo he visto tan tronchante que lo he tenido que postear.


El gato de Chuck Norris.

sábado, 2 de abril de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...