miércoles, 22 de junio de 2011

Skate en el garage, claro que sí

Es un nuevo truco llamado "con la cara parto patines" combinado con un Oli 360 que no ha llegado a hacer por modestia. ¡Qué virtuosismo!! duele y todo.

domingo, 19 de junio de 2011

La canción del verano

Sincéramente no sé de donde sale este, ni de qué año ni de qué psiquiátrico lo han soltado. Lo que sí sé es que la canción de vaya vaya volley playa es una oda épica a la falta de ritmo. Eso sí, menuda composición y "bailecito" que se marca el chaval.

Quiso decir "vaya vaya que paquete, muy gordaco y bien caliente"

sábado, 18 de junio de 2011

miércoles, 15 de junio de 2011

Análisis de Hellboy de Mezco


Las películas de Hellboy de Guillermo del Toro siempre me fascinaron, pero ha sido ahora, cuando decidí hacerme con el cómic que me di cuenta de que Hellboy y el universo creado por el majo de Mike Mignola es mucho más interesante de lo que cabría esperar, algo que para variar, me impulsó a hacerme con la colección de muñecos, totalmente descatalogada, que Mezco fabricó en el 2004. Ahí va un análisis con mucho mimo.

Cartel de The Avengers (2012)

Y no es un fake, aquí tenemos el cartel promocional de la película The Avengers que saldrá el año que viene, suerte que Iron Man vuelve a tener la redonda en el pecho en vez del triangulo feo.

viernes, 10 de junio de 2011

El Ninja / Gray Fox de MGS de Play-Arts


Bombazo el chivatazo que me acaban de pegar y es que Square Play-Arts va a sacar un modelo de MGS que más de uno va a anhelar en su colección (yo incluido). Yo no promuevo mucho la política que ha cogido ahora Play-Arts que ha cambiado sus muñecos de siempre, ya de por sí caros, por unos ligéramente más grandes (3 o 4cm más) pero con un inchazón de precio que no se justifica. Frank Jaeger / Null / Garganta profunda / Gray Fox / Cyborg Ninja, y es que a este personaje todos esos alias le valen.

martes, 7 de junio de 2011

Y el nuevo cacharro de Nintendo es: Wii U

Esta es la nueva consola de Nintendo, la Wii U, la primera consola con nombre de colonia fashion y con un "mando" más grande que el pupitre de la escuela. Por lo que han dicho en la conferencia del E3 2011, Nintendo más bien ha contado mucho del mando y poco de la consola que supuestamente tiene una potencia similar a una PS3 o Xbox 360 (similar significa parecido, pero no igual, así cojamos esta frase con pinzas) y recibirá los mismos títulos que las consolas actuales, por ejemplo Battlefield 3 o Batman Arkham City.

 El mando tablet.

A mí sinceramente, los controles bizarros, gestuales, sensores y toda esa mandanga nunca me han llamado la atención (como mucho las pistolas), prefiero los controles clásicos; agarrar el mando y sentarse tranquilo en el sofá. Y a este mando tablet le veo de todo menos comodidad para jugar durante horas con él. Creo que esta máquina dará mucho de sí un futuro (más el mando que la propia máquina creo), pero no es suficiente para plantearse una adquisición teniendo ya las consolas actuales. No imagino jugar a un Battlefield durante horas con esos sticks diminutos la verdad. ¿Buena o mala jugada por parte de Nintendo? con la 3DS ya hemos visto que no le ha funcionado... tocará esperar con la "YÚ", o como dirían los hoyganianos, LLU.
En resumen: te venden una consola en el 2012 con los gráficos de una consola del 2005, pero con un mando gigantesco de sticks planos y eh, que te sacarán juegos del 2011 como si fueran novedades del 2012. ¡¡Vamos un chollo!!. Que entre la Scene y el homebrew por favor. Decepción.

lunes, 6 de junio de 2011

Sorpresa de Neca: Predator 2, Lost Clan

Neca, que ha visto un filón de oro con el tema de Predators, está sacando modelos de predators aparecidos en todas las películas aunque hayan salido dos minutos o de refilón. Hace unos días se publicó una foto del blister del Predator Gort exclusivo de SDCC y en la parte de atrás aparecían los modelos de la película de Predator 2, algo que no me esperaba era que sacaran los predators del Lost Clan, aparecidos en la última y brevísima escena del film. Y ahí los tenemos.

Espero que sigan así y saquen los predators de AvP, exceptuando de que estaban sobre-hormonados, tenían unos diseños muy chulos.

miércoles, 1 de junio de 2011

Trailer de Alicia en el país de... oh, espera... Alice Madness Returns

Si bien algo le falta a esta generación son juegos de plataformas, excepto algunos pocos que se pueden contar con los dedos mutilados de una sola mano, de momento no he visto ninguno que me llamara la atención. Ya era hora de que entre tanto shoot'em up, viera la luz un juego de plataformas original. Para quien no lo conozca Alice Madness Returns es la segunda parte de American Mcgee's Alice, un juego que salió para PC hace muchos años y era un plataformas algo perturbador y gore, pero lo que más inquietaba es que era la versión macabra de Alicia en el país de las Maravillas (más macabra aun que la adaptación en film de Tim Burton), así que a la espera quedo de a ver qué nos brindan las críticas con este juego, aunque lo más probable es que acabe cayendo en mis manos.


Me ha encantado la musiquita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...